Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Que pesados con este tema, superenlo.

Cita de: bandest en Junio 04, 2016, 19:02:21
Al menos Bengoechea empató con plaza y le ganó a juventud y ganó el apertura...

El polilla perdió con plaza y apenas empató con juventud y gano la anual porque nacional fue más perro.
Bue... si entramos en esa, Peñarol ganó el Apertura también porque nacional fue más perro.
Porque les dimos 5 chances de que nos pasen, y se cagaron siempre.

Las cuentas se hacen al final.
Bengoechea dirigió una Final y la perdió.

La gente que lo defiende a Bengoechea no lo entiendo, jugábamos a LO MISMO que con Da Silva, tuvo la suerte de que Matías Alonso erró el cabezazo y con eso ganó él apertura. Déjense de joder, no deberían ni seguir comentando en este topic

Cita de: juanpe13 en Junio 04, 2016, 19:09:02
La gente que lo defiende a Bengoechea no lo entiendo, jugábamos a LO MISMO que con Da Silva, tuvo la suerte de que Matías Alonso erró el cabezazo y con eso ganó él apertura. Déjense de joder, no deberían ni seguir comentando en este topic
Es que en el mundo paralelo de los Bengoecheistas con el andabamos volando , eramos una maquina que ganaba caminando los partidos y hoy ya seriamos campeones uruguayos.

Se piensan que somos estupidos y que no tenemos memoria.

Mantenete callado Rafa Gorgory ya sabemos que sos especial.

Para empezar se olvidan que jugamos 7 clásicos y no ganamos ninguno. SIETE.

Cita de: Joaco carbonero en Junio 04, 2016, 18:54:54
Cita de: kicm en Junio 04, 2016, 17:31:30
Cita de: manya _Olimpica en Junio 04, 2016, 17:30:39
Cita de: javito_manya en Junio 04, 2016, 17:29:31
Gracias por la Anual. Si salimos campeones es 90% PJB y 10% Polilla, con suerte.
Por suerte la semifinal la va a dirigir el Polilla.

Que suerte tremenda
Si , porque el Polilla ya ha ganado finales de campeonato uruguayo. Pablo ya sabemos que solo gana torneos y despues come.

Es injusta esa comparacion, todavía no vimos al Polilla ganarle finales a nacional.

Y si vamos a los antecedentes en Defensor nos tenemos que suicidar, perdió 3 finales seguidas contra nacional (liguilla 07, liguilla 08, Uruguayo 09)

Gracias a este país de mierda y su campeonato paupérrimo en todo caso.

Hoy sí se puede decir que ganó el menos horrible (que al mismo tiempo son los más hijos de puta del campeonato).

Quiero que Peñarol como club salga campeón y ganemos esa #50, pero va a ser el festejo más asqueroso que viví.

Yo no quería que siguiera Pablo ni en pedo, pero lo suyo en la estadistica fue netamente superior a lo del Polilla y en lo futbolistico estuvo parejo, creo que teníamos más juego colectivo incluso

Pablo no tuvo doble competencia.

Igual no entiendo porque discuten estos, Bengoechea era burro y cagon. Discutan por traer un dt bueno, no jodan.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 04, 2016, 19:12:56
Para empezar se olvidan que jugamos 7 clásicos y no ganamos ninguno. SIETE.
y dando verguenza en algunos.

Gracias Pablo.

Me encantó que la gente se haya acordado. Me dejo muy feliz.

Gracias idolo eterno

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.