Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
era obvio, hablar de planificacion y despuyes renunciar como que no encajaba, ahora este tipo  inteligencia no  tiene, el tambien se suma al circo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pensar que casi renuncia cuando no le renovaron a pacheco y en este momento de mierda ni se le pasa por la cabeza... que desastre

Que increíble como nunca se sintió manoseado con todo esto.

Tony la re concha de tu hermana porque mierda lo hiciste recapacitar cuando se quiso ir con vos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Querete un poquito Pablo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Quedate a vivir en Peñarol Pablo. Menos mal que no entras a las redes sociales.
El día que venga Guardiola y perdamos 4 clásicos seguidos vamos a pensar que la culpa también es de él, jajaja.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: el cotorra miguez en Enero 22, 2016, 15:44:25
Chupate una pija Bengoechea, la recalcada concha de tu madre

Saludos
el cotorra miguez

Cabeza de termo. Uruguay está lleno de ellos.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Enero 22, 2016, 15:52:49

Saludos
el cotorra miguez

Quien? Bengoechea?

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 22, 2016, 15:53:16

Saludos
el cotorra miguez

Quien? Bengoechea?

Saludos
el cotorra miguez

Jaja, qué divertido sos.

Cita de: cruyff en Enero 22, 2016, 15:51:57
Quedate a vivir en Peñarol Pablo. Menos mal que no entras a las redes sociales.
El día que venga Guardiola y perdamos 4 clásicos seguidos vamos a pensar que la culpa también es de él, jajaja.

Tenes razon, Bengoechea  es inocente no tiene la culpa de nada, que boludez la tuya.

Cita de: el cotorra miguez en Enero 22, 2016, 15:53:16

Saludos
el cotorra miguez

Quien? Bengoechea?

Saludos
el cotorra miguez

Te lo dijo a vos. Increíblemente quiere que se quede a vivir Bengoechea.

Otra de tantas perlitas,  esta se llama diario del lunes:
@MartinCharquero  "Pensé en sacar a Mac Eachen,estaba convencido que hacía una falta más y lo echaban. No lo hice xq Valdez no estaba para 45 min." Bengoechea.

Se acuerdan en el apertura, al final, cuando decían que a nacional le cobraban siempre penales y a nosotros no??? saben cual es el problema ahí?? ellos llegaban y entraban al área rival, si era penal o no, es otro tema, pero nosotros...me dan los dedos de las manos para contar las veces que pisamos el área rival, EN TODO EL APERTURA!!! con los jugadores que tenemos no podemos jugar tan pero tan mal!! el miercoles fue una lagrima, cuantas chances generamos?? el partido lo perdimos cuando echaron a mceachen o ya estaba perdido??? Yo al profe lo banco como el idolo que es, nos dio una enorme cantidad de alegrias, pero hay que ser sinceros, en mas de un año de trabajo seguimos sin jugar a nada, es mas, venimos de mal en peor, no sirve para DT y creo que deberia darse cuenta de ello, si sigue, es obvio que a la 2ª o 3ª fecha lo echan, por que esperar?? porque el mismo no da un paso al costado?? yo no me quedo con eso de "gano los ultimos dos torneos cortos", es puro humo!!!. Para los que dicen que cambiando al tecnico no se arregla nada, recuerden cuando Aguirre agarro al Peñarol del 2009, un Peñarol que quedo 10 puntos abajo de nacional en el apertura y termino campeon 6 puntos arriba de ellos en al anual. O un caso negativo, recuerden cuando aguirre arranco el apertura del 2011, ibamos primeros en solitario hasta que se fue, cayo otro DT y se vino todo abajo, ganamos ese apertura?? no, lo gano nacional...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

El twitter de figueredo, hace 1 minuto.
@afigue2010:  Bengoechea fue cesado en Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 22, 2016, 16:02:05
Otra de tantas perlitas,  esta se llama diario del lunes:
@MartinCharquero  "Pensé en sacar a Mac Eachen,estaba convencido que hacía una falta más y lo echaban. No lo hice xq Valdez no estaba para 45 min." Bengoechea.

Yo no entiendo si nos toma el pelo o que