Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Nico Pirri ‏@nicopirri  46 sHace 47 segundos
Auntchain es el unico que hoy en dia mantiene un apoyo 100 x 100 a Bengoechea.

Si es así como dice este loco...hay que rajar a la misma mierda a Auntchain tambien

Cita de: glOve en Enero 22, 2016, 00:45:44
Cita de: Gracias_Tony en Enero 22, 2016, 00:38:26
Nico Pirri ‏@nicopirri  2 minHace 2 minutos
El temor de los dirigentes es que Peñarol llegue eliminado en la libertadores para la inauguracion del Estadio.De ahi nace la duda con el Dt

Jajajajajja, que manga de hijos de puta.

No vaya a ser cosa que el temor sea porque somos una pija en todo sentido y no tiene ningún sentido hacer un proceso con este asno.

Tal cual. Todo sobre supuestos porque no se sabe si realmente dijeron eso, pero si es real no existe forma alguna de continuar con el.
Es como que te compres un auto y no sabés manejar, pero aún así después de tener el auto no querés aprender a manejar porque decis que en la primera esquina te vas a matar. Es ridículo esto de los dirigentes ya.

Cita de: Gracias_Tony en Enero 22, 2016, 00:45:56

Si es así como dice este loco...hay que rajar a la misma mierda a Auntchain tambien

Mauri_pyd puso aca que ahuntchain ya no lo bancaba mas que se yo

Cita de: MARS2010 en Enero 22, 2016, 00:51:35
Cita de: Gracias_Tony en Enero 22, 2016, 00:45:56

Mauri_pyd puso aca que ahuntchain ya no lo bancaba mas que se yo

ojala!!

Cita de: MARS2010 en Enero 22, 2016, 00:50:23
Si quieren calentarse un poco mas

https://twitter.com/paobengoechea

Este caso es distinto, es la hija y le debe doler lo que se habla del padre, no lo veo mal que salga a apoyarlo. Yo con mi viejo haría lo mismo.

Alo Bengoechea Silva ‏@AloBengo  15 hHace 15 horas
@OficialCAP y sabemos q todos juntos vamos a lograr el objetivo! Siempre con vos! Apoyo y confianza al 100%! cuando ganamos y cuando no!
Ver conversación 7 retweets 23 me gusta
Responder   Retwittear  7   
Me gusta 23 
Más
Paola Bengoechea retwitteó
Mentir A lo nacional ‏@MentirasBolso  21 ene.
Decir 8 clásicos invito con uno perdido de Penales, 3 de verano, 2 empates y uno en alargue y solo uno oficial. Rachas, A lo nacional.

279 retweets 89 me gusta
Responder   Retwittear  279   
Me gusta 89 
Más
Paola Bengoechea retwitteó
JORGE RODRIGUEZ ⚫ ‏@ELPITA2010  21 ene.
@paobengoechea siempre al firme con el profe ademas el no juega arriba yo te banco

Ver conversación 1 retweet 6 me gusta
Responder   Retwittear  1   
Me gusta 6 
Más

:suicidio:

Cita de: Patomanya10 en Enero 22, 2016, 00:15:01
Julio César Gard ‏@juliocesargard  4 minHace 4 minutos
Termina la reunión en #Peñarol
MArcha TOdo SAtiSfactoriamente

Jajaja que tipo bizarro. Por si alguno no se da cuenta con las mayusculas se forma "Matosas".
A desdelejos le viene un ACV de la emoción si llega a venir

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 22, 2016, 01:06:39
Cita de: Patomanya10 en Enero 22, 2016, 00:15:01
Julio César Gard ‏@juliocesargard  4 minHace 4 minutos
Termina la reunión en #Peñarol
MArcha TOdo SAtiSfactoriamente

Jajaja que tipo bizarro. Por si alguno no se da cuenta con las mayusculas se forma "Matosas".
A desdelejos le viene un ACV de la emoción si llega a venir

Saludos
el cotorra miguez

Lo que daría por leer esos comentarios si llega a venir y le percha a Mac Eachen, Nandez y Guruceaga jajajajajaja

A mi me parece que Pablo cumplió un ciclo. Ganó los dos campeonatos cortos que jugó, los dos que fueron enteramente su responsabilidad los ganó, y eso es lo mas destacado que tiene, pero en contrapartida nunca jugamos bien, comete muchos errores groseros y además le juega en contra la racha clásica.

Yo no veo un futuro bueno con Bengoechea, me parece que es momento de cambiar, siempre y cuando venga algo mejor, porque no me sirve esa idea de cambiar porque "cualquiera que venga va a ser mejor". Pero estoy en contra de todo el circo que se armó hoy, teniendo en cuenta que se trata de un ídolo del club, para muchos la última gloria de Peñarol. No me gusta que se mienta que se está llevando a cabo una reunión cuando es mentira, simplemente para generar repercusión en las redes y conocer lo que piensa la gente. A los ídolos se los respeta y las decisiones se toman puertas para adentro y se le dicen en la cara al técnico antes de que llegue a manos de la prensa. Me parece una falta de respeto hacia Bengoechea, pero no me extraña en lo mas minimo, esto es figurita repetida.

Cita de: fedemanya en Enero 22, 2016, 01:16:53
A mi me parece que Pablo cumplió un ciclo. Ganó los dos campeonatos cortos que jugó, los dos que fueron enteramente su responsabilidad los ganó, y eso es lo mas destacado que tiene, pero en contrapartida nunca jugamos bien, comete muchos errores groseros y además le juega en contra la racha clásica.

Yo no veo un futuro bueno con Bengoechea, me parece que es momento de cambiar, siempre y cuando venga algo mejor, porque no me sirve esa idea de cambiar porque "cualquiera que venga va a ser mejor". Pero estoy en contra de todo el circo que se armó hoy, teniendo en cuenta que se trata de un ídolo del club, para muchos la última gloria de Peñarol. No me gusta que se mienta que se está llevando a cabo una reunión cuando es mentira, simplemente para generar repercusión en las redes y conocer lo que piensa la gente. A los ídolos se los respeta y las decisiones se toman puertas para adentro y se le dicen en la cara al técnico antes de que llegue a manos de la prensa. Me parece una falta de respeto hacia Bengoechea, pero no me extraña en lo mas minimo, esto es figurita repetida.

Pero de quién es todo este circo? De la dirigencia o de los medios que están como locos por currar con el momento de duda?

Cita de: Juancholo en Enero 22, 2016, 01:21:09
Cita de: fedemanya en Enero 22, 2016, 01:16:53

Pero de quién es todo este circo? De la dirigencia o de los medios que están como locos por currar con el momento de duda?

Para mi alguien tira la bomba, y los medios, que estan desesperados como vos decis, la distribuyen. Ahi se arma todo el circo.

Gard dice que Acevedo es candidato. Cada dia mas pelotudo, no cambia mas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lo tiraron como tercera o cuarta opción en varios tweets hoy.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Acevedo es amigo de todos los periodistas, obvio que lo van a nombrar