Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Enero 21, 2016, 22:30:41
Si pones "bengoechea" en twitter hay varios retardados mentales apoyando la continuidad,tienen pinta de tambien tener de idolo al Lolo

Fah yo estoy en esa y me quiero matar

Santiago ‏@sa_fierrito 4 minHace 4 minutos

Como van a distituir a Bengoechea? Jugó el clausura lo ganó
Jugó el apertura lo ganó.
Dejate de cmasico de verano

Dejá...

Aclaro. No está reunida la dirigencia. Areco está en su casa, Ruglio tampoco. Si hay reunión es del "Grupo" Damiani. Ahuntchain no iba. Buysan

No entiendo que mierda pasa.

este es otro que se merece que lo empalen en una plaza...

diego jokas ‏@diegojokas  27 minHace 27 minutos
Los dirigentes de Peñarol le dieron a Bengoechea la chance de armar el equipo de cara al clausura y a 2 semanas del comienzo dudan si sigue?

Saludos
el cotorra miguez

Un técnico así es lo que le falta a Peñarol hoy! Alguien que incentive a los jugadores, y que si el resultado no aparece con fútbol que se lo busque con huevos, metiendo. Un DT que en su momento declaró, "en la cancha yo no tengo jugadores, tengo gladiadores", es digno de mi respeto y admiración. 
Será que le tengo afecto y el primer campeonato que seguí de punta a punta fue el del GRAN Peñarol de 1999, que dicho sea de paso jugaba MUY bien, además de meter.
Se que es casi imposible, pero sería una noticia que me llenaría de alegría.
SÍ! Antes que a Pablo, prefiero infinitamente a Julito Rivas.

Algun dirigente dijo que estaba reunido? es todo humo de la prensa

Cita de: MetalManya en Enero 21, 2016, 22:41:49

Un técnico así es lo que le falta a Peñarol hoy! Alguien que incentive a los jugadores, y que si el resultado no aparece con fútbol que se lo busque con huevos, metiendo. Un DT que en su momento declaró, "en la cancha yo no tengo jugadores, tengo gladiadores", es digno de mi respeto y admiración. 
Será que le tengo afecto y el primer campeonato que seguí de punta a punta fue el del GRAN Peñarol de 1999, que dicho sea de paso jugaba MUY bien, además de meter.
Se te fue la moto

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: MartinRamone en Enero 21, 2016, 22:31:03
Ignacio Chans ‏@ignaciochans  1 min
Ahuntchain tiene la palabra sobre la continuidad de Bengoechea: en horas se define http://www.referi.uy/c856607

Si se queda, a rajar a Ahuntchain también.

Obvio!
Si el boludo de Ahuntchain decide dejarlo...hay que rajar a los dos..
a uno por burro y al otro por ciego

jajjajajajaja no seas malo

Cita de: MetalManya en Enero 21, 2016, 22:41:49

Ni loco, el pastor a la iglesia
el burro a Rivera.

Ribas es un insulto a la inteligencia...se ve que tantos años de tenerlo como DT..a Pablo le afecto mucho

El miedo que pueden tener de echarlo, es que ahora todos aprobariamos que lo echen, pero donde venga uno nuevo y le vaya mal, va a salir la prensa a castigar al que tomo la decision y hablar de los 2 campeonatos que se ganaron y que no se respeto el proceso y bla bla
Por eso nadie sale a matarlo por si solo

No lo van a rajar, fue humo de Ovación todo esto. Y a Ahuntchaín no le dan los huevos para ponerse esa mochila y hacer que lo rajen, dice todo si señor a Bengoechea. Que siga el baile...

Si hay hinchas que piden a Ribas, como no va haber hinchas bancando a Pablo.

Cita de: loliyo en Enero 21, 2016, 22:46:10
Si hay hinchas que piden a Ribas, como no va haber hinchas bancando a Pablo.

Para mi lo echan mañana.
Y no lo veo como humo de los periodistas, más bien lo veo como "jugada" de algunos dirigentes.