Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Preguntas:
¿ y autchain que pensará de todo esto?
¿ese señor no tiene opinión sobre lo que esta haciendo pablito?
¿solo lo contratamos para pagarle un muy buen salario?
¿cuando va a obligar a pablito a probar jugar con alguno de los juveniles (nadruz por ejemplo)??
¿si turrens es tan malo como dicen, el GD no se da cuenta?

Acá hay varios responsables directos que siempre zafan por la tangente.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que retardado mental que es Bengoechea.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2016, 01:06:13
Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 01:02:00
Cita de: Martínn en Enero 21, 2016, 00:58:21
Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 00:44:52
Sigan riéndose de Pep Munua y sus métodos europeos, que le pegó una paliza inolvidable a Bengoechea y el baile clásico en contra más grande que recuerdo.

Pero no hizo ninguna maravilla, hace cosas lógicas, algo básico para un dt, paro un 4231 y se guardo 2 rápidos para el segundo tiempo, uno por cada banda, encima nos echan 1 y el mongolico regala la mitad de la cancha y te deja 3 delanteros desconectados que no bajan.

Yo no lo evaluo a munua porque no lo veo, ademas dejó el futbol hace 6 meses y de entrada agarro nacional, yo le dejo un margen para ver como evoluciona, pero cada vez que mis amigos gallis me dicen que es malo solo me sale decirles que es imposible que sea peor que bengoechea.

A mi el primer tiempo de nacional me encantó, no me parece que sea solo porque "hace cosas lógicas".

Es más, hasta me dio envidia ver como ellos tocaban la pelota mientras nosotros no la podíamos aguantar ni 30 segundos.

Te encantó el primer tiempo de nacional? que cosa más rara...

Yo estaba re caliente porque nos arrastrábamos en la cancha.

Lo que pasa que es un crack, le encanta el futbol champagne y se dedicó a mirar los movimientos de los jugadores y el sistema ya que es un futuro dt. anda a chuparte una verga pajero.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 21, 2016, 01:08:33
Preguntas:
¿cuando va a obligar a pablito a probar jugar con alguno de los juveniles (nadruz por ejemplo)??

Nadruz para que? Si tenemos 657 volantes, pedi un delantero o alguien por afuera y te llevo, pero un 5 no.

"Jugamos muy mal pero estoy convencido de que estamos haciendo las cosas bien"

No importa si leen este mensaje dentro de 3 meses la va a seguir repitiendo cada partido

La puta que te parió Peñarol de corazón

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2016, 01:06:13
Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 01:02:00
Cita de: Martínn en Enero 21, 2016, 00:58:21
Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 00:44:52
Sigan riéndose de Pep Munua y sus métodos europeos, que le pegó una paliza inolvidable a Bengoechea y el baile clásico en contra más grande que recuerdo.

Pero no hizo ninguna maravilla, hace cosas lógicas, algo básico para un dt, paro un 4231 y se guardo 2 rápidos para el segundo tiempo, uno por cada banda, encima nos echan 1 y el mongolico regala la mitad de la cancha y te deja 3 delanteros desconectados que no bajan.

Yo no lo evaluo a munua porque no lo veo, ademas dejó el futbol hace 6 meses y de entrada agarro nacional, yo le dejo un margen para ver como evoluciona, pero cada vez que mis amigos gallis me dicen que es malo solo me sale decirles que es imposible que sea peor que bengoechea.

A mi el primer tiempo de nacional me encantó, no me parece que sea solo porque "hace cosas lógicas".

Es más, hasta me dio envidia ver como ellos tocaban la pelota mientras nosotros no la podíamos aguantar ni 30 segundos.

Te encantó el primer tiempo de nacional? que cosa más rara...

Yo estaba re caliente porque nos arrastrábamos en la cancha.

Yo también estaba re caliente hasta los 20 del PT, después me entregué.

En el ST si ya estaba re caliente devuelta y no miré un carajo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 21, 2016, 01:12:39
Cita de: Ericka en Enero 21, 2016, 00:58:12
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 21, 2016, 00:54:59
Yo concuerdo con cotorra, el primer tiempo de la última final fue la paliza más grande que nos comimos
Bue, bue...podriamos centrarnos en nosotros no?, parecen gallinas, cuantas palizas monumentales les hemos dado, que ahora vamos a estar hablando de cual fue la paliza mas grande en contra??

Parecemos gallinas si negamos la realidad.

Nadie lo niega, pero ponernos a "rememorar"....para que??

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2016, 01:10:22
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 21, 2016, 01:08:33
Preguntas:

Nadruz para que? Si tenemos 657 volantes, pedi un delantero o alguien por afuera y te llevo, pero un 5 no.

El delantero lo vengo pidiendo hace 1 año y además lo tenemos en el plantel, se llama C. Palacios pero pablito no lo pone...
Así que para vos no necesitamos un 5? y cual es ese 5 maravilloso que tenemos?
Porque Nandez parece que es volante mixto (según dicen) pero no es 5. Aguiar no es nada....Marcel es un barbudo con muy poco futbol...Freitas es un metedor y poca cosa más...y el argentino Tomasito hoy me pareció un sandoval cualquiera.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Supongo que después de lo de hoy, contra Libertad va a poner lo mejor y tirar toda la carne en el asador. Ahí si si no funciona, quiero creer que lo van a rajar a la mierda.

Habría que incentivar a Libertad

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pusimos a un retrasado mental como director técnico, de no creer...

Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 01:18:56
Supongo que después de lo de hoy, contra Libertad va a poner lo mejor y tirar toda la carne en el asador. Ahí si si no funciona, quiero creer que lo van a rajar a la mierda.

Nah si la decisión va en un partido amistoso contra Libertad, me pego un corchazo hoy mismo.

No vamos a hacer nada, no? O sea, vamos a mirar como pasamos verguenza en toda America?

Para mi lo echan en el correr del fin de semana. La dignidad la perdio hace rato.

Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 01:18:56

Quiero creer que no va haber ningún partido más en su horizonte más cercano