Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Enero 21, 2016, 00:28:29
Trato de ver el lado bueno, es muuuuy evidente que falta reforzar algunos puestos...si hoy ganabamos de pedo, solo por la mediocridad del rival, Pablo insistiria con que estamos bien asi...visto lo que paso, capaz le meten refuerzos de prepo y que se calle.

Pero si el sigue insistiendo que sus muchachosss están bien. En la conferencia uno le preguntó: "Este es un plantel con delanteros que no hacen goles, generalmente los hacen los mediocampistas y los defensas, y el delantero con mejor promedio de goles es Palacios, por que no jugó? "

Y el burro respondió: "el clásico pasado jugó, el sábado tenia un golpe y hoy no jugó, si no hubiera puesto a Zalayeta iban a venir a preguntarme por que no puse a Zalayeta"...jajaja no es un enfermo de mierda? me doy manija solo y más me caliento, el burro está convencido que todos estamos desesperados para ver a Zalayeta.

Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 00:23:58
Donde estas kicm?

Está esperando que juguemos contra Villa Teresa.

Trato de ver el lado bueno, es muuuuy evidente que falta reforzar algunos puestos...si hoy ganabamos de pedo, solo por la mediocridad del rival, Pablo insistiria con que estamos bien asi...visto lo que paso, capaz le meten refuerzos de prepo y que se calle.
Mas jugadores ? con lo que hay ya esta re perdido el retrasado y queres encajarle mas ?

Cita de: kicm en Enero 21, 2016, 00:31:08
Q quieren q entre a insultar manga de imbeciles?

No quieren festejar q gano nacional? Chupense una pija todos los q estan contentos hoy. Prefieren el jueguito del foro antes que gane Peñarol.

Volve a la cueva.

Puede ser que tengamos suerte y hoy haya ganado Peñarol cuando mañana echen a Pablo.

No quieren festejar q gano nacional? Chupense una pija todos los q estan contentos hoy. Prefieren el jueguito del foro antes que gane Peñarol.

Se ve que no lees, porque estamos todos re calientes.

La diferencia es que vos bancás al responsable de esta mierda.

Es enserio esto? te parece que alguien en algún rincón del país que sea hincha de Peñarol puede estar contento? nosotros queremos ganarle a nacional hasta jugando a la conga, Bengoechea cree que es un amistoso y no importa.

No kicm no es asi, bengoechea se pone en contra a la gente. Estamos todos quemados por haber perdido, pero es peor si sigue bengoechea.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 21, 2016, 00:14:13
Si lo echan a la mierda va a ser la primera vez en mi vida que perder un clásico me llene de alegría
Yo no festejo una derrota, pero en este caso, si lo rajan, me saca bastante la bronca que tengo

Saludos
el cotorra miguez

No hay que reforzar nada, HAY QUE TRAER UN DT.

Pongo plata que tirás un dado para contratar cualquier DT de 1era, y con estos mismos jugadores te hace mejores campañas que este burro impresentable.

Necesitamos un DT que no sea un PELOTUDO, un Tola Antúnez, un Rosario Martínez, un lo que quieras (menos Ribas), sólo con eso este campeonato lo ganamos caminando.

Tengo esperanzas de que lo echen mañana, todo tiene un límite y parece que esta basura de mierda lo paso, 7 clásicos jugados 0 ganado, chau Pablito, llévate tu ogt lleno de leche a la puta madre que te pario

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2016, 00:33:09

Es enserio esto? te parece que alguien en algún rincón del país que sea hincha de Peñarol puede estar contento? nosotros queremos ganarle a nacional hasta jugando a la conga, Bengoechea cree que es un amistoso y no importa.

Lee varios contentos aca parece

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 21, 2016, 00:33:27

No kicm no es asi, bengoechea se pone en contra a la gente. Estamos todos quemados por haber perdido, pero es peor si sigue bengoechea.

Y quien dice que jugamos bien?

Lo q me calienta son los pajeros q festejan esto para decir "tenía razón"

Re caliente quede y leo estas pajerias

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: glOve en Enero 21, 2016, 00:35:23

No hay que reforzar nada, HAY QUE TRAER UN DT.

Pongo plata que tirás un dado para contratar cualquier DT de 1era, y con estos mismos jugadores te hace mejores campañas que este burro impresentable.

Necesitamos un DT que no sea un PELOTUDO, un Tola Antúnez, un Rosario Martínez, un lo que quieras (menos Ribas), sólo con eso este campeonato lo ganamos caminando.

Ninguno de los dos son técnicos para Peñarol, pero al menos el Tola Antúnez te los hace jugar un poco mejor que este tipo.

Y si seremos cuadro echo mierda q se sabe q lo van a echar y da la conferencia.

La puta madre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 21, 2016, 00:37:42

La puta madre

Dios te oiga.

Cita de: kicm en Enero 21, 2016, 00:37:42

La puta madre

Todos sabemos que lo van a echar menos el, el quiere seguir dando lástima , no tiene dignidad y estoy seguro que algún tipo de discapacidad tiene, no son normales sus actitudes