Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
"jugamos mal el culpado soy yo!!!!!!!!!!!!!"    :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

"Soy de la idea de traer un jugador que me guste"

Petrik esta contento por este comentario.

Quedó claro que lo de Michael Santos es algo de los dirigentes, porque el dice que en todos los períodos de pases suena y se lo comentaron los dirigentes que hay posibilidad de traerlo, fue como diciendo "yo no lo pedí".

El resumen de la conferencia es:

- No jugamos como podíamos. (?) x80
- El culpado soy yo. x10
- Vamos a mejorar, no lo puedo probar ni tengo ni puta idea cómo, pero estoy convencido que va a ser así. x5

Donde estas kicm?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 00:23:58
Donde estas kicm?

Preparando el proximo discurso para defender a Pablo.

Kicm , Andress , Rotundo se quedaron sin internet ?

Tucu tucu sigue festejando?

Que cosa que me molesta ir a dormir tan caliente como ahora, y escuchar la conferencia me dejó más caliente todavía.

Trato de ver el lado bueno, es muuuuy evidente que falta reforzar algunos puestos...si hoy ganabamos de pedo, solo por la mediocridad del rival, Pablo insistiria con que estamos bien asi...visto lo que paso, capaz le meten refuerzos de prepo y que se calle.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 21, 2016, 00:26:46

Estan escuchando la conferencia de prensa y asi sacar las conclusiones positivas de esta derrota

Que bueno que no entro Palacios, Hernan, o ningun otro buludo que le salve el culo a bergoechea y despues termine perchado.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Segun Bertolini, varios dirigentes quieren rajar a Pablito.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 21, 2016, 00:26:46

El despliegue futbolìstico los dejò ciegos, estàn en bùsqueda de un teclado en braile.

Q quieren q entre a insultar manga de imbeciles?

No quieren festejar q gano nacional? Chupense una pija todos los q estan contentos hoy. Prefieren el jueguito del foro antes que gane Peñarol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.