Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

"Es que el equipo que tiene en la mente el entrenador para cuando lleguen las difíciles estaría conformado por: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Gianni Rodríguez o Diogo; Nahitan Nández, Tomás Costa, Luis Aguiar, Maximiliano Rodríguez, Diego Forlán y un punta que seguramente será Marcelo Zalayeta."

Basta loco échenlo de una vez

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tranquilo Pablo, la cosa va mejorando.

Si pone a Zalayeta de 9 titular automáticamente lo tienen que echar.

Venimos bien Pablo, no me hagas calentar.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 17, 2016, 15:12:00
Si pone a Zalayeta de 9 titular automáticamente lo tienen que echar.

Venimos bien Pablo, no me hagas calentar.

Pero alguien tiene dudas que el titular es Zalayeta?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 17, 2016, 22:22:09
Pero alguien tiene dudas que el titular es Zalayeta?

Más que Ifran es, si vamos a jugar al pelotazo de visita para que alguien la baje para que los de las puntas suban en este momento ese alguien es Zalayeta.

Extraido de ovacion:

"Es que el equipo que tiene en la mente el entrenador para cuando lleguen las difíciles estaría conformado por: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Gianni Rodríguez o Diogo; Nahitan Nández, Tomás Costa, Luis Aguiar, Maximiliano Rodríguez, Diego Forlán y un punta que seguramente será Marcelo Zalayeta.

La idea es que "Maxi" y Forlán jueguen juntos, algo más adelantados que los tres volantes, que en este caso serían Nández, el argentino Costa y el "Canario" Aguiar."

Cita de: fedemanya en Enero 18, 2016, 06:57:20
Extraido de ovacion:

"Es que el equipo que tiene en la mente el entrenador para cuando lleguen las difíciles estaría conformado por: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Gianni Rodríguez o Diogo; Nahitan Nández, Tomás Costa, Luis Aguiar, Maximiliano Rodríguez, Diego Forlán y un punta que seguramente será Marcelo Zalayeta.

La idea es que "Maxi" y Forlán jueguen juntos, algo más adelantados que los tres volantes, que en este caso serían Nández, el argentino Costa y el "Canario" Aguiar."

Un equipo digno de un papifutbol,  una lentitud pasmosa, si le sacamos a zalayeta y traemos un delantero rápido con gol se puede volver muy interesante para el medio local, en la copa ni picamos jugando así

Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2016, 07:31:48
Si le sacamos a zalayeta y traemos un delantero rápido con gol se puede volver muy interesante para el medio local, en la copa ni picamos jugando así

+1

La táctica Bengoechea en un ejemplo gráfico:

La verdad que cada día entiendo menos a parte de nuestra hinchada, los dije mil veces y lo repito, Pablo para mi está VERDE, pero eso no significa, que el tipo no pueda ir mejorando, y para mí, de determinada forma, lo veo en ese camino, y además veo que quiérase o no, el tipo va ganando cosas, y sin embargo muchos lo quieren echar.
Nadie en este primer clásico, se esperaba que Peñarol jugara mucho mejor que la gallina, es más la mayoría  decíamos, como la gallina pone todo para ganar y nosotros nos reservamos jugadores, y sin embargo merecimos ganar lejos, lo mismo paso en el clásico del Apertura, la verdad jugamos mejor que la gallina, ya de arranque perdimos 2 goles casi hechos.
Pero la mayoría sigue viendo la parte mala, el medio vaso vacío y no como el tipo sigue mejorando, con esto NO quiero decir que estoy conforme, pero si analizo todo , tengo que ver que Pablo va mejorando como técnico, ahora veo comentarios que ya no hablan de los hechos en sí, hablan del futuro (según Ovacional, Pablo va a poner este equipo......., entonces salen los detractores a decir en un burro...... etc etc,) es decir ya ni medimos su trabajo por lo que pasa en la cancha o por si sale campeón o no, lo medimos por los transcendidos de prensa del diario más gallina que existe..... por favor.

Cita de: AleMirasol en Enero 18, 2016, 09:29:21
La verdad que cada día entiendo menos a parte de nuestra hinchada, los dije mil veces y lo repito, Pablo para mi está VERDE, pero eso no significa, que el tipo no pueda ir mejorando, y para mí, de determinada forma, lo veo en ese camino, y además veo que quiérase o no, el tipo va ganando cosas, y sin embargo muchos lo quieren echar.
Nadie en este primer clásico, se esperaba que Peñarol jugara mucho mejor que la gallina, es más la mayoría  decíamos, como la gallina pone todo para ganar y nosotros nos reservamos jugadores, y sin embargo merecimos ganar lejos, lo mismo paso en el clásico del Apertura, la verdad jugamos mejor que la gallina, ya de arranque perdimos 2 goles casi hechos.
Pero la mayoría sigue viendo la parte mala, el medio vaso vacío y no como el tipo sigue mejorando, con esto NO quiero decir que estoy conforme, pero si analizo todo , tengo que ver que Pablo va mejorando como técnico, ahora veo comentarios que ya no hablan de los hechos en sí, hablan del futuro (según Ovacional, Pablo va a poner este equipo......., entonces salen los detractores a decir en un burro...... etc etc,) es decir ya ni medimos su trabajo por lo que pasa en la cancha o por si sale campeón o no, lo medimos por los transcendidos de prensa del diario más gallina que existe..... por favor.

Yo soy de los que banca a Pablo, pero me parece que todavia no estamos en condiciones de saber si hubo una mejora o no. Evidentemente estos dos partidos jugamos bastante mejor que antes y el clásico merecimos ganarlo en los 90, pero tampoco hay que olvidarse la forma vergonzosa en que terminamos el campeonato pasado.

Por el bien de Peñarol le deseo mucha suerte a Pablo y ojalá siga mejorando. Hemos traído buenos jugadores, así que las chances se renuevan. Lamentablemente si Zalayeta va a jugar de titular es un error muy grande de Bengoechea.

El clasico del Apertura fue lamentable, no nos ganaron porque no quisieron