Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
No esperen otras declaraciones de un tipo que se le nota a la legua que es infradotado mental , ahora ya está, rezar para que su culo siga compensando lo inservible que es como dt

Y si contra Rentistas el culo puede seguir intacto, pero en la Libertadores no le va a servir.

Por suerte en el tema refuerzos Pablo no tiene ni voz ni voto parece.

Si será burro Bengoechea que me deja tranquilo que Damiani traiga sus fetiches.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 12, 2016, 19:57:31

No se hasta donde no tiene voz ni voto, yo pensé que iba a ser así pero me parece que está con Ahuntchaín.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 12, 2016, 22:19:15

No se hasta donde no tiene voz ni voto, yo pensé que iba a ser así pero me parece que está con Ahuntchaín.

bengoechea no toca pito en las contrataciones, de los jugadores que se trajo estoy seguro que ni uno fueron idea de el, como mucho habra dicho que precisaba un 5, hoy dijo que el plantel estaba cerrado y si caia alguno mas bienvenido sea, exactamente lo que dijo en los dos periodos de pases pasado, esta pintado al oleo el gil este

Si todo muy lindo pero el que los va a poner en cancha haciendo cualquier mierda es el.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 12, 2016, 19:14:05
"Estoy conforme con el plantel, necesitábamos dos volantes y un delantero más y han llegado", PJB.

que delantero?, no sabe ni lo que traemos. Callate la boca Pablo por favor.

¿No tendrá algún principio de Alzeheimer? No, en serio, tiene algún problema serio este tipo.

Es burro, no hay enfermedades ni terquedades de por medio, simplemente es burro. El lo hace con la mejor de las intenciones, convencido que Peñarol derrocha calidad, pero es B-U-R-R-O.

Mas te vale que ganes aunque sea un clásico porque se quema todo. Estas dirigiendo a Peñarol , a estos putos se les gana y ya estamos re podridos.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 13, 2016, 15:10:22
Mas te vale que ganes aunque sea un clásico porque se quema todo. Estas dirigiendo a Peñarol , a estos putos se les gana y ya estamos re podridos.
Con el cuadro de mierda que va poner, la gallina que pone toda la carne al asador y Pablo en el banco pretendes ganar ?

Mañana firmo el empate.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Estas dirigiendo Peñarol, a estos putos se les gana " Tenes idea quien es PJB? O sos de los que empezaron a ir al estadio en el 2010?

Cita de: costaurinegra en Enero 13, 2016, 15:12:56
Con el cuadro de mierda que va poner, la gallina que pone toda la carne al asador y Pablo en el banco pretendes ganar ?

Mañana firmo el empate.

En si el que falta es Forlán. Valdez está en bajada y en los clásicos tampoco es que rinda sus mejores partidos, y Zalayeta el 99% decimos que no puede jugar más, ahora que no juega resulta que es clave? Por ahi puede darle unos minutos a Maxi en el segundo tiempo, pero lo que pone tampoco es para enloquecerse porque mucho más no hay.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 13, 2016, 15:27:58

"Estas dirigiendo Peñarol, a estos putos se les gana " Tenes idea quien es PJB? O sos de los que empezaron a ir al estadio en el 2010?
DIRIGIENDO. Como técnico no sabe lo que es Peñarol no , conformandose con el empatecito con nacional.

Tiene que ganar aunque sea uno de los dos clasicos, ya no puede decir que esta usando estos clasicos para conocer el plantel o darle oportunidades a jugadores. Es la oportunidad que tiene de romper su mala racha, que la aproveche

Cita de: brazo oriental manya en Enero 13, 2016, 15:31:22
Tiene que ganar aunque sea uno de los dos clasicos, ya no puede decir que esta usando estos clasicos para conocer el plantel o darle oportunidades a jugadores. Es la oportunidad que tiene de romper su mala racha, que la aproveche

(Bengoechea: ON)

lossssssss chicossssss todavia no han perdido clásicosssss, empatamossss en el apertura y en el clausura y en la final faltaron 7 minutossss por jugarse

(Bengoechea: OFF)