Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Diciembre 07, 2015, 12:08:31
Con el polilla se logró jugar bien y con un plantel MUCHO peor al que tiene hoy Pablo.

Y después pasas por los otros temas a decir que la mitad están en el final de la carrera caso Valdez, Guillermo, Forlán y Zalayeta, o que otros son paquetes sobrevalorados como Luque o Albarracín, o directamente perros como Sandoval, Píriz, Novick, Gianni o el Aguiar que tanto odias.

Decidite.

Diciembre 07, 2015, 12:46:39 #8986 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 12:52:12 por Gonza77
Cita de: estoescap en Diciembre 07, 2015, 12:08:31
Con el polilla se logró jugar bien y con un plantel MUCHO peor al que tiene hoy Pablo.

Totalmente.
Una de las figuras de ese equipo era el poroto Zambrana, que ahora está jugando en Boston River...
Y eso que lo banco al enano de jardín ese, pero ta... era lo que había...

El otro día me puse a mirar los goles del apertura del Polilla y comparando con lo que fueron estos 2 torneos, era como estar viendo una dimesnión paralela.
Por lo menos haciamos bastantes y buenas oportunidades de gol...
Ahora ni ponemos un pie en el área con pelota dominada.
Y después se preguntan por qué es que no tuvimos un solo penal a favor jajaja.

P.D: Sinceramente me cuesta ver que después de 2 torneos de esto, sigamos con el "Bengoechea si/ Bengoechea no".
Y esto no se da porque ganamos los 2 torneos... sinó porque los otros tampoco fueron lo suficiente como para ganarlo.
No entiendo como hay gente que se agarra del "ganó los 2 torneos que jugó", cuando en cualquier campeonato sério estaríamos a mitad de tabla con este puntaje.
No ganó los partidos más importantes y fue superado por cuanto rejunte nos tocara enfrentar...

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 07, 2015, 12:34:59
Decir que Bengoechea tuvo 0 influencia en el campeonato es una burrada tan grande como los cambios que hace. No jugamos a nada y se tendría que ir, pero no se vayan a los extremos, en mayor o menor medida es responsable de que estemos en la semifinal. Y eso de ganar puntos de pedo lo hacen todos los técnicos que ganan algo, dejense de joder.

Quiero que se vaya pero si se queda creo que puede mejorar, debe ser el optimismo de haber ganado ayer.

Tal cual, lo que tenés es optimismo por haber ganado el Apertura.

Decir que Bengoechea tuvo 0 influencia en el campeonato es una burrada tan grande como los cambios que hace. No jugamos a nada y se tendría que ir, pero no se vayan a los extremos, en mayor o menor medida es responsable de que estemos en la semifinal. Y eso de ganar puntos de pedo lo hacen todos los técnicos que ganan algo, dejense de joder.

Quiero que se vaya pero si se queda creo que puede mejorar, debe ser el optimismo de haber ganado ayer.

Bueno si para vos hay méritos mencionalos,  yo siempre dije que para mi tiene una virtud, es un técnico con culo,  en momentos claves la suerte ha jugado a nuestro favor, basta pensar en el cabezazo increíble que erra alonso, de estas ha tenido un montón a lo largo del campeonato , luego en este apertura no le encuentro absolutamente nada más para rescatarle

Lo que pasa que al lado de las burradas de Fossati (insistir con una línea de 5 y Pacheco en cancha) lo de Bengoechea al menos no fue horroroso desde lo táctico.
Armó un 4-4-2 o 4-2-3-1, y con eso logramos cerrar el arco. Después quedamos jugados sólo a inspiraciones individuales de Aguiar o Forlán, o alguna pelota quieta.

Pero si lo comparamos con el juego que se supo ver con Aguirre o el Polilla, da pena.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 07, 2015, 12:49:40

Bueno si para vos hay méritos mencionalos,  yo siempre dije que para mi tiene una virtud, es un técnico con culo,  en momentos claves la suerte ha jugado a nuestro favor, basta pensar en el cabezazo increíble que erra alonso, de estas ha tenido un montón a lo largo del campeonato , luego en este apertura no le encuentro absolutamente nada más para rescatarle

Pero esas cosas van a pasar siempre, en la final del 2010 Coates y Balsas metieron dos pelotas en los palos en 30 segundos, entraba una de esas y andá a saber que estaríamos hablando de Aguirre hoy.

Un DT que sale campeón algo de mérito tiene, nos guste o no como dirija, a los tumbos y aprendiendo de errores pero terminó armando una defensa lo más sólida que pudo, mantuvo a Guruceaga, a Aguiar lo terminó tratando de indispensable y muchas veces nos salvó el culo, le dio algún minuto a Palacios que muchísimos hinchas lo querían echar a la mierda porque era de cuadro chico, yo que se, son cosas recontra normales y esperables de cualquier DT, y todos esperamos muchísimo más, pero tuvimos cada impresentable en los últimos años que no hicieron ni lo mínimo que le tengo que reconocer a Pablo que es el DT que nos puso en la semifinal, no fue ni Fossati con el curriculum ni ninguno de los otros fantasmas.

Qie pasaba si metía esa pelota balsas?

Cita de: javimanya89 en Diciembre 07, 2015, 13:00:51
Qie pasaba si metía esa pelota balsas?
Si nos metia otro gol nacional ibamos a alargue.

Diciembre 07, 2015, 13:05:54 #8993 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 13:09:03 por pasionaurinegra
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 07, 2015, 12:56:24
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 07, 2015, 12:49:40

Pero esas cosas van a pasar siempre, en la final del 2010 Coates y Balsas metieron dos pelotas en los palos en 30 segundos, entraba una de esas y andá a saber que estaríamos hablando de Aguirre hoy.

Un DT que sale campeón algo de mérito tiene, nos guste o no como dirija, a los tumbos y aprendiendo de errores pero terminó armando una defensa lo más sólida que pudo, mantuvo a Guruceaga, a Aguiar lo terminó tratando de indispensable y muchas veces nos salvó el culo, le dio algún minuto a Palacios que muchísimos hinchas lo querían echar a la mierda porque era de cuadro chico, yo que se, son cosas recontra normales y esperables de cualquier DT, y todos esperamos muchísimo más, pero tuvimos cada impresentable en los últimos años que no hicieron ni lo mínimo que le tengo que reconocer a Pablo que es el DT que nos puso en la semifinal, no fue ni Fossati con el curriculum ni ninguno de los otros fantasmas.

guruceaga se lo impusieron y eso es innegable al igual que nandez, la linea de 4 fue un desastre completo hasta que vino guillermo, el queria a bizera , el lateral izquierdo fue un camvalache todo el campeonato desfilando 3 jugadores en ese puesto, el medio el espanto mas grande del equipo, un dia te jugaba con piriz de 8 , otro dia de 5 , un dia aguiar volante por afuera , aguiar de doble 5, o sea, yo no le veo méritos, todo lo contrario, si hubiera hecho lo que cualquier persona normal que entiende un poco de futbol haria este campeonato se ganaba con luz, raspando mucho capaz que le rescato que se hicieron goles de pelota quieta y eso lleva un trabajo previo, el resto mejor ni hablar, en 15 partidos no pudimos dar 3 pases seguidos , el clausura de fossati fue un ballet al lado de eso, le falto culo en partidos puntuales como contra cerro que lo cagamos a pelotazos y nos afanaron un penal y roja promediando el segundo tiempo, el partido contra liverpool con los goles que se comen abajo del arco el lolo y jona, yo de fossati a pesar de sus horrores vi una propuesta que pretendia algo, de este tipo no veo nada, nadie sabe a que juega, ni los propios interpretes

Diciembre 07, 2015, 13:12:56 #8994 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 13:14:41 por javimanya89
Y en el lateral derecho no hubo desfile porque es hijo del ayudante técnico, saca lo peor de todos los jugadores, no potenció a UNO

Y lo dijo el, aun asi les dio para hacer 31 puntos, para mi con un buen dt una campaña normal son 37-38 puntos y bien ganados. No evalúan el nivel de los rivales me parece, y encima dimos asco.

Lo del desifle ese en el lateral izquierdo estuvo perfecto, que en verdad fueron 3 partidos de Gianni y 1 de Mac Eachen donde ambos rindieron, Diogo puede jugar mal pero si entra displicente está bien que vaya al banco y que vea que no tiene el puesto ganado para siempre.

Lateral derecho no hay otro, espero que no estén pidiendo que juegue Sandoval por favor.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 07, 2015, 13:17:16
El tema Pablo vs Polilla lo resumo gráficamente

;D ;D ;D ;D
No estoy de acuerdo con esa pequeña levantada en la línea de Bengoechea.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 07, 2015, 13:17:16
El tema Pablo vs Polilla lo resumo gráficamente

Te faltaron los clásicos:

Lo armó él al plantel, es indefendible mauri.

Yo también le tengo un aprecio bárbaro a Pablo es mi ídolo de la infancia e incluso hoy estoy contento alvivido porque ganamos ayer... pero ya está, ahora tiene como un mes para laburar lo cual no sorprendería ver a Gurucega de puntero derecho, no sé, yo no tengo ganas de estrenar el estadio jugando a aguantar un 1-0 todo el segundo tiempo contra Villa Teresa o un cuadro de esos donde comen salteado!

Diciembre 07, 2015, 13:26:45 #8999 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 13:28:47 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 07, 2015, 13:18:57
Lo del desifle ese en el lateral izquierdo estuvo perfecto, que en verdad fueron 3 partidos de Gianni y 1 de Mac Eachen donde ambos rindieron, Diogo puede jugar mal pero si entra displicente está bien que vaya al banco y que vea que no tiene el puesto ganado para siempre.

Lateral derecho no hay otro, espero que no estén pidiendo que juegue Sandoval por favor.

Vos fuiste de los más críticos con Bengoechea desde que vino Mauri no seas malo, y mirá que sos de los que más coincido en general en las opiniones, pero no me podés decir "lateral derecho no hay otro". Es cierto que AHORA en este plantel no hay laterales derechos, pero vino el Vasquito porque lo pidió Bengoechea y es el hijo del AT, no porque era la mejor opción.