Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Para mí lo echan, o se va y diría que ya está hablado, pero son sensaciones nomas.

A mi me costaría creer que Damiani que haya luchado contra todo para hacer el estadio y quiera que el equipo sea esto, me llamaría demasiado la atención.

Hasta que declaró el otro día y me asustó un poco, pero supongo que estos partidos lo van a ha er recapacitar.

Llamativo lo que mostraron en pasión de cuando forlan se le acerca a decirle algo despues que echan a Nahitan

Por la reacción de Bengoechea, parece que algo le recrimina

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sos un burro, impresentable como DT, hago todo lo posible por no putearte aunque lo pones muy dificil, pero, esta semana es especial. No te voy a cuestionar, no voy a cuestionar más el rendimiento lamentable de varios jugadores, la falta de conviccion y la falta de compromiso de algunos, solo les pido que ganen. El lunes 7 termine como termine este Apertura DEBEN llegar esos cuestionamientos y lo primero es con tu ida de Peñarol.

Para mi gane o pierda se va o lo echan. Estas dos ultimas semanas fueron la frutilla del postre para que todo el mundo se diera cuenta del asco que somos. No había ninguna necesidad de llegar de esta forma a la definición del campeonato.

Es al pedo seguir analizando el fútbol que propone Bengoechea en la cancha porque esto no va a cambiar. Estamos jugando con dos delanteros lentos, con volantes mediocres, con un planteo que imposibilita que se traslade la pelota del mediocampo hacia adelante y se termine pasando de la defensa al ataque por medio del pelotazo.

La verdad me tiene re quemado todo este asunto. Despues del clásico, mirando el fixture que teníamos no veía ninguna chance de que no fuesemos campeones. Sin embargo vamos a llegar al domingo con un nerviosismo de la puta madre, escuchando en la radio el partido de la gallina y deseando que no metan un gol tempranero porque el estadio se va a convertir en una caldera.

Cita de: fedemanya en Noviembre 30, 2015, 05:03:23
Para mi gane o pierda se va o lo echan. Estas dos ultimas semanas fueron la frutilla del postre para que todo el mundo se diera cuenta del asco que somos. No había ninguna necesidad de llegar de esta forma a la definición del campeonato.

Es al pedo seguir analizando el fútbol que propone Bengoechea en la cancha porque esto no va a cambiar. Estamos jugando con dos delanteros lentos, con volantes mediocres, con un planteo que imposibilita que se traslade la pelota del mediocampo hacia adelante y se termine pasando de la defensa al ataque por medio del pelotazo.

La verdad me tiene re quemado todo este asunto. Despues del clásico, mirando el fixture que teníamos no veía ninguna chance de que no fuesemos campeones. Sin embargo vamos a llegar al domingo con un nerviosismo de la puta madre, escuchando en la radio el partido de la gallina y deseando que no metan un gol tempranero porque el estadio se va a convertir en una caldera.

La frutilla en el postre todavia no esta puesta si Bengoechea pierde este apertura a manos de nacional seria catastrofico para el tecnico el quilombo que se arma no quiero ni saber.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 30, 2015, 00:37:47
Para mí después de escucharlo ayer no sigue en Peñarol.

Y leer "enano puto" en un foro de Peñarol es o gente que no vivió ni un año del quinquenio, o realmente es para cortarse las pelotas con una cuchara.

Si no te gustan ponete a mirar videos de hace 20 años mientras escuchas la audición de Jose Carlos Dominguez otro que sólo vive del pasado.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 30, 2015, 08:25:21
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 30, 2015, 00:37:47
Para mí después de escucharlo ayer no sigue en Peñarol.

Y leer "enano puto" en un foro de Peñarol es o gente que no vivió ni un año del quinquenio, o realmente es para cortarse las pelotas con una cuchara.

Si no te gustan ponete a mirar videos de hace 20 años mientras escuchas la audición de Jose Carlos Dominguez otro que sólo vive del pasado.

No tiene nada que ver igual, a los idolos se los respeta. Si no respetamos los mismos hinchas después no le caigan a los dirigentes cuando se caguen en ellos, como tantas veces ha pasado

Los ídolos a veces se vuelven mercenarios como el muchachito de tu avatar fede,ahí es cuando algunos nos ponemos a defender al club y otros al personaje.

Noviembre 30, 2015, 09:10:04 #8694 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 09:11:58 por Gonza77
2 preguntas de la conferencia que subieron en PyD y casi me dejan en coma cerebral:

El cambio de Píriz: "En el segundo tiempo resolvimos hacer el 4-4 (4 defensas y 4 mediocampistas), y fue lo que teníamos pensado. Marcelo (Zalayeta) está jugando una hora aproximadamente, ocurre siempre lo mismo, tal vez es error mío sacarlo. Lo tengo que dejar en cancha porque tiene vergüenza deportiva, pero muchas veces opto por sacarlo".

Plantear de nuevo el partido: "Plantearía de la misma forma, solo que no logro que el equipo rinda. Son buenos futbolistas, estamos hablando que Peñarol individualmente tiene buenos jugadores, el equipo de hoy para mí gusto es muy bueno si uno lo analiza individualmente, pero colectivamente no rendimos. Por suerte apareció Forlán, se inspiró en una jugada e hizo un golazo. No logramos rendir colectivamente".

-------------------------------

En parte me da pena que un ídolo esté pasando por esto, y más cuando lo tengo como una gran persona.
Pero la verdad que como DT no demuestra tener ni media neurona...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 30, 2015, 09:10:04
2 preguntas de la conferencia que subieron en PyD y casi me dejan en coma cerebral:

El cambio de Píriz: "En el segundo tiempo resolvimos hacer el 4-4 (4 defensas y 4 mediocampistas), y fue lo que teníamos pensado. Marcelo (Zalayeta) está jugando una hora aproximadamente, ocurre siempre lo mismo, tal vez es error mío sacarlo. Lo tengo que dejar en cancha porque tiene vergüenza deportiva, pero muchas veces opto por sacarlo".

Plantear de nuevo el partido: "Plantearía de la misma forma, solo que no logro que el equipo rinda. Son buenos futbolistas, estamos hablando que Peñarol individualmente tiene buenos jugadores, el equipo de hoy para mí gusto es muy bueno si uno lo analiza individualmente, pero colectivamente no rendimos. Por suerte apareció Forlán, se inspiró en una jugada e hizo un golazo. No logramos rendir colectivamente".

-------------------------------

En parte me da pena que un ídolo esté pasando por esto, y más cuando lo tengo como una gran persona.
Pero la verdad que como DT no demuestra tener ni media neurona...

Solo le falta declar " Tenemos un tecnico burro y cagon que plantea los partidos como el orto y cuando hace cambios la cagada mas, ojala lo dejen sin trabajo a ese tecnico asi mi cuadro gana 1 partido sin pasar vergüenza"

Es lamentable ver que se haga el enojado en la conferencia de prensa y que le respire fuerte al microfono, para declarar eso que se vaya del estadio sin declaraciones.
Si tanto le molesta esta situacion de Peñarol que renuncie, me da asco que diga "el rendimiento no lo vamos a cambiar".

Ya está, esta semana me guardo las puteadas y no le pido que juegue a algo o que arme bien el equipo, que ponga a Pacheco el domingo si quiere, pero que gane y salga campeón. El lunes analizamos todo el resto aunque ya es medio obvio.

Noviembre 30, 2015, 10:03:22 #8697 Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 10:14:28 por glOve
En la conferencia antes del partido, si mal no recuerdo dijo algo así:

"A esta altura no vamos a jugar mejor, hay que ganar, y bueno"

"Y bueno", eso es Bengoechea en este momento, no tiene ni puta idea de nada, vamos a ir a hacer lo mismo que las otras 14 fechas, y rezar para que el ojete esté de nuestro lado.

Me gustaría decir que sólo a Ruglio se le pasa por la cabeza renovarle a este inepto, pero no sólo Ruglio es un imbécil, son todos.

No necesito irme dentro del foro a la fecha donde Bengoechea estaba en carpeta para darme cuenta que el 99% de la gente sabía que ésto ya iba a ser un fracaso, nuestros dirigentes son unos hijos de puta, pero peor todavía son los que después de ver este desastre quieren hacer un proceso con el mismo DT.

Ademas ayer le hicieron el mandado a nacional, que al parecer en el parque regalan penales los sabados y los domingos...
La veo brava contra Juventud, mas aun, despues de haber empatado con Plaza...Espero que los dirigentes no sean pelotudos, que cuando termine el apertura lo echen, todo bien, pero no es que van 14 fechas y no le sale nada, van 2 campeonatos cortos y no le sale nada, todavia no gano un clasico y para peor, me manda esas declaraciones en las conferencias de prensa. La verdad que me da lastima, pero TODOS sabiamos que esto iba a pasar el dia que lo contrataron, en vez de jugarsela con Almada o algun otro, traen al burro que lo rajaron como perro de PERU!!!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 30, 2015, 09:08:25
Los ídolos a veces se vuelven mercenarios como el muchachito de tu avatar fede,ahí es cuando algunos nos ponemos a defender al club y otros al personaje.

Si de mercenarios se trata no tendrias que defender a Aguirre y creo que lo haces. Ya fue. Una cosa es criticar a Bengoechea y otra putearlo. Aparte Bengoechea nunca se porto mal con Peñarol, a el lo pusieron a cumplir un cargo, si es malo es culpa de los que lo eligieron.