Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
No lo van a echar nada, olvídense. El periodismo y los veteranos hinchas de Peñarol le han dado palo a mas no poder a Damiani y las diferentes directivas por echar técnicos. Ahora tenemos al más burro de todos pero cerraron los ojitos para no verlo porque quieren dar imágen de unidad y que el club tiene un proyecto (?) deportivo a largo plazo.

Además siempre el discurso cuando echan un técnico fue "no acompañan los resultados", en este caso en los números fríos dicen que Peñarol ganó el clausura y va primero en el apertura a dos fechas del final, o no es eso lo que argumentan los imbéciles estos como Ruglio, Rachetti, Areco,etc? piensan que van a decir "lo cesamos porque el juego no acompañó"? olvídense.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 24, 2015, 15:47:05
No lo van a echar nada, olvídense. El periodismo y los veteranos hinchas de Peñarol le han dado palo a mas no poder a Damiani y las diferentes directivas por echar técnicos. Ahora tenemos al más burro de todos pero cerraron los ojitos para no verlo porque quieren dar imágen de unidad y que el club tiene un proyecto (?) deportivo a largo plazo.

Además siempre el discurso cuando echan un técnico fue "no acompañan los resultados", en este caso en los números fríos dicen que Peñarol ganó el clausura y va primero en el apertura a dos fechas del final, o no es eso lo que argumentan los imbéciles estos como Ruglio, Rachetti, Areco,etc? piensan que van a decir "lo cesamos porque el juego no acompañó"? olvídense.

Pero además, si ganamos el Apertura nadie, ningún dirigente va a correr el riesgo de echarlo, y que vengo uno "moderno" y no arranque bien.
Ahí se dan vuelta todos los que puteaban a Bengoechea, arranca el "siempre lo banqué", y el "no era para tanto, al menos ganábamos".

Es muy difícil apostar a algo nuevo, cuando tenes que echar a un ídolo, que encima ganó el torneo recién jugado.

Igual, yo no estoy para nada seguro de que vayamos a ganar el Apertura.

No lo echan ni a palo ni aunque perdamos el apertura , imaginense que Damiani lo quiere para el clausura y la copa.
Es todo parte del proceso  _n

Totalmente, hay que tener mucho huevo y ser un club muy grande para echar a un ídolo (como jugador) con los resultados (contra los amateurs) que tuvo.

Pensé que ya estabamos para dar el salto y volver a ser el grande de América que fuimos, habrá que esperar..

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 24, 2015, 15:56:51

Pero además, si ganamos el Apertura nadie, ningún dirigente va a correr el riesgo de echarlo, y que vengo uno "moderno" y no arranque bien.
Ahí se dan vuelta todos los que puteaban a Bengoechea, arranca el "siempre lo banqué", y el "no era para tanto, al menos ganábamos".

Es muy difícil apostar a algo nuevo, cuando tenes que echar a un ídolo, que encima ganó el torneo recién jugado.

Igual, yo no estoy para nada seguro de que vayamos a ganar el Apertura.

Lo ganamos si, tenemos dos rivales a los que Bengoechea les puede ganar. Si tuviéramos a nacional y defensor estas dos fechas no hay dudas que hacemos 0 de 6, pero contra Plaza y Juventud ahi si este Peñarol se agranda.

Noviembre 24, 2015, 16:08:01 #8420 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 16:10:10 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Y en esta Copa vamos a ser cabezas de serie, quizás nos toca un grande,un normal y un mediocre. En una de esas hacemos 3 puntos en nuestro estadio contra el mediocre y Pablo queda en la historia como el primer técnico en ganar por Copa Libertadores en nuestro estadio, sumado a ser el primer técnico en ganar los dos torneos cortos en el año y el primero en ganarle a Villa Teresa en su debut oficial en primera y ahi sale el Nacho Ruglio a decir que con Pablo y sus resultados todo el año es carnaval... :suicidio:

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 24, 2015, 16:02:55
Lo ganamos si, tenemos dos rivales a los que Bengoechea les puede ganar. Si tuviéramos a nacional y defensor estas dos fechas no hay dudas que hacemos 0 de 6, pero contra Plaza y Juventud ahi si este Peñarol se agranda.
Si, pero son Plaza y Juventud en fechas decisivas, no por la fecha 4.

En algún punto me hace acordar al nacional de Arruabarrena, que iba primero pero no ganó ninguno de los partidos importantes. Y en la última "era Fenix", sí. Pero era Fénix en la última fecha.

Noviembre 24, 2015, 16:57:27 #8422 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 16:59:06 por VelhoBarreiro
Sera Pablito.. ? Me hace dudar lo de excelente...pero va primero y la dirigencia no lo apoya...

-Anote, anote que el espía le sigue aportando noticias de interés...

-No se haga rogar...

-Un cuerpo técnico de los más renombrados del medio local y de excelente campaña en el presente Torneo Apertura, ya asumió una drástica determinación...

-¿Drástica..?

-Los componentes del cuerpo técnico, le reitero de los mejores del medio local, al término del Apertura dejan el club en el que están realizando una notable campaña...

-¿Se van?

-Ya tomaron la decisión, no siguen en el club, se alejan y por distintas razones. La primordial, la falta total de apoyo de la dirigencia.

-Me debe los nombres...

-Excelente cuerpo técnico y de notable campaña en el Apertura. Saque cuentas, dos más dos, siempre es cuatro...

No es de un cuadro grande. Cuando dicen "excelente campaña" es de un cuadro chico, siempre.

Viniendo de Tenfield, "excelente cuerpo técnico" pueden ser Bengoechea+Aguirregaray+Turrens.

Pero viniendo de Tenfield, "notable campaña" puede ser cualquiera, excepto Villa Teresa.

Me la juego por Cerro.

Cita de: VelhoBarreiro en Noviembre 24, 2015, 16:57:27
Sera Pablito.. ? Me hace dudar lo de excelente...pero va primero y la dirigencia no lo apoya...

-Anote, anote que el espía le sigue aportando noticias de interés...

-No se haga rogar...

-Un cuerpo técnico de los más renombrados del medio local y de excelente campaña en el presente Torneo Apertura, ya asumió una drástica determinación...

-¿Drástica..?

-Los componentes del cuerpo técnico, le reitero de los mejores del medio local, al término del Apertura dejan el club en el que están realizando una notable campaña...

-¿Se van?

-Ya tomaron la decisión, no siguen en el club, se alejan y por distintas razones. La primordial, la falta total de apoyo de la dirigencia.

-Me debe los nombres...

-Excelente cuerpo técnico y de notable campaña en el Apertura. Saque cuentas, dos más dos, siempre es cuatro...

Acevedo?

Creo para tanto para Peñarol como para la gallina o Defensor la palabra excelente campaña no aplica y menos en este campeonato, sino me jugaria por Defensor, pues para mi, Tejera fue un ni/ni, es decir Defensor pinto lindo, pero hoy por hoy,  no es nada.

Ni en pedo , notable campaña no se refiere a salir campeon. Debe ser Acevedo o algo asi.

Debe ser Acevedo si, y si lo hace es porque tiene alguna oferta, Nacional?

Acevedo? lo levanto totalmente a Cerro que estaba muerto, de Munua no via nadie saliendo a hablar, pienso que tal vez defensor pero ni idea, river...