Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
No seas malo Glove, al polilla lo cago a puteadas todo el mundo siempre que se pudo, por algo se fue. Es como decir que Bengoechea no lo putearon en el Franzini que solo fue alguna gente.

Cita de: glOve en Noviembre 04, 2015, 12:22:01
"El segundo no lo querían"... qué argumento es ese? Que cierta gente lo haya puteado en el Franzini no significa nada... es como decir que a Pep lo putearon en el Bernabéu y poner eso como excusa.

Lo cierto es que salió campeón, y la gente que entiende algo lo quiere de vuelta.

Los otros 2 son argumentos válidos, pero de todas formas los prefiero antes que al burro.

Y si PJB sale campeón?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 04, 2015, 12:39:10
"El segundo no lo querían"... qué argumento es ese? Que cierta gente lo haya puteado en el Franzini no significa nada... es como decir que a Pep lo putearon en el Bernabéu y poner eso como excusa.

Lo cierto es que salió campeón, y la gente que entiende algo lo quiere de vuelta.

Los otros 2 son argumentos válidos, pero de todas formas los prefiero antes que al burro.

Y si PJB sale campeón?

¿Campeón de qué?

Ya tuvo la chance de salir campeón y perdió. Y perdió contra un nacional que no jugaba a nada y hacía como 3 fechas que no ganaba.

A menos que le llames "salir campeón" a un Apertura/Clausura. Si es así, hace hincha de Rocha (y llevate a Pablo ya que estás).

Cita de: Socio136787 en Noviembre 04, 2015, 13:39:55
Cita de: kicm en Noviembre 04, 2015, 12:39:10

Y si PJB sale campeón?

¿Campeón de qué?

Ya tuvo la chance de salir campeón y perdió. Y perdió contra un nacional que no jugaba a nada y hacía como 3 fechas que no ganaba.

A menos que le llames "salir campeón" a un Apertura/Clausura. Si es así, hace hincha de Rocha (y llevate a Pablo ya que estás).

Salir campeon de los torneos cortos que dependian de el. Obvio que se le reprocha esta final! Pero si gana los dos torneos cortos con luz, le vas a decir que se vaya?

Por favor, 3 campeonatos ganamos en 15 años y en serio les parece que estamos en condiciones de echar a un dt si gana los dos torneos que disputo?

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 04, 2015, 13:50:19Salir campeon de los torneos cortos que dependian de el. Obvio que se le reprocha esta final! Pero si gana los dos torneos cortos con luz, le vas a decir que se vaya?

Por favor, 3 campeonatos ganamos en 15 años y en serio les parece que estamos en condiciones de echar a un dt si gana los dos torneos que disputo?

Sí si demuestra no tener idea de nada.

No jugamos a nada, A NADA DE NADA, en un año entero y vos querés dejarlo porque ganó 2 torneos cortos en esta liga de mierda?

¿Vos querés hacer una Libertadores decente?

Campeon de un torneo corto en Uruguay deberia ser considerado una obligacion. Ya si lo ganas dando lastima, estas en el debe.

No es la liga Argentina donde hay paridad y muchos equipos fuertes. Aca se juega contra NADIE.

kcim se nota que no mira los partidos y mira la tabla de posiciones nomás.

Por favor, tenemos los puntos que tenemos porque a Bengoechea se le abrió el orto a más no poder, somos un asco, no jugamos a nada, los únicos rivales serios que nos cruazamos nos hicieron pasar verguenza, hace 10 años que está trabajando y no se ve NADA de trabajo (no tengo un adjetivo para representar una NADA tan grande), en cualquier campeonato normal no hubiese ganado ni en pedo.

Claramente no es el camino a seguir, me paso por los huevos los torneos cortos, me paso por los huevos si gana el clásico 8 a 0, se tiene que ir.

Me cago en esos numeros , los que me importan son estos: Nacional 1 campeonato uruguayo , nosotros: 0

Chau y que te vaya bien.

Es un momento muy especial en la vida del Club, inauguración del estadio, plantel para jugar la Copa, uruguayo nº 50, etc. Realmente me parecía un sueño que el gran Pablo Javier Bengoechea (Gloria del club) fuese el técnico que con éxito dirigiera a mi querido Peñarol en esas circunstancias. Entiendo y más viendo como ha sido el desempeño del equipo en el campeonato que eso debería quedar como un sueño utópico y que no estaba equivocado cuando pensaba que era un error contratarlo porque no estaba preparado para esa función y menos para afrontarla en ese momento histórico que se acercaba.
Ahora lo que espero es que pueda ganar este clásico, salga campeón del Apertura y que tenga una salida que no nos manche o avergüence en el sentimiento hacia nuestro querido Peñarol y hacia el gran Capitán de los últimos 25 años, que de momento en diciembre todo termine en un Gracias Pablo !  A partir de allí tendremos la oportunidad de equivocarnos o no contratando a un técnico con credenciales para este momento histórico. En mi opinión ese técnico por resultados anteriores y también por ser una Gloria del Club debe ser Diego Vicente Aguirre.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 04, 2015, 15:21:23
Me cago en esos numeros , los que me importan son estos: nacional 1 campeonato uruguayo , nosotros: 0

Chau y que te vaya bien.

A mi lo que me preocupa es pasar verguenza en la primera Libertadores en nuestro estadio

Kcim mira la tabla y si estas primero no hay mas nada para discutir.

No importa si es de culo o por jugar contra rivales amateur. Lo triste es que cuando mire la tabla en el grupo de la copa y no tengamos 1 solo punto, ahi va a reconocer que Bengoechea es muy horrible.

yo si gana el clásico con autoridad  le voy a entrar a tener un poco mas de respeto, es este el partido para ganar y dejar afuera de toda pelea a la gallina , incluso sacar una linda ventaja en la anual, espero que lo aproveche y no salga a lo cagon a empatar , si bengoechea quiere ganarse el respeto de los hinchas este es su partido