Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Octubre 25, 2015, 20:54:53
Cita de: Juancholo en Octubre 25, 2015, 19:36:39
Técnico con culo como hacía tiempo no teníamos.

Avisale que estaría bueno que tenga culo en un clásico y lo gane medio a cero igual.

Te parece que no ha tenido culo? Siendo un desastre ligó que Novick le empatara un clásico de la nada, y que Aguiar se iluminara en dos jugadas y empatara lo que venía pintando para goleada histórica en contra nuestra. Pasa que con el culo sólo no siempre alcanza.

Octubre 26, 2015, 02:10:04 #7351 Ultima modificación: Octubre 26, 2015, 05:39:57 por pasionaurinegra
si gana el apertura es imposible que lo echen y por las del no se va ni en pedo, el campeonato de acá con los jugadores que tiene y el culo que esta teniendo capaz que lo gana, lo que no resiste es la copa libertadores, hacemos el ridículo en nuestro estadio y ahí si lo echan 

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2015, 22:57:07
Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 25, 2015, 22:41:36
Que se coja a la gallina, gane el Apertura y se vaya, seria glorioso.

Utópico pero quiero soñar con esto también

Cita de: karboneroo24 en Octubre 25, 2015, 22:36:08
Le tengo más miedo a Pablito en el clasurura que a la parca

;D ;D ;D
+1

Ojalá pase como en el clausura y nos de para ganar de pedo.

Cita de: Gonza77 en Octubre 26, 2015, 09:21:15

;D ;D ;D
+1

Pero que no siga 6 meses mas

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 26, 2015, 09:21:57

;D ;D ;D
+1

Saludos
el cotorra miguez

Claro.
Pensé que se entendía.
Pero es normal que no, ya que incluso acá hay gente que quiere que se quede...

Cita de: Gonza77 en Octubre 26, 2015, 09:25:48
Cita de: el cotorra miguez en Octubre 26, 2015, 09:21:57

;D ;D ;D
+1

Saludos
el cotorra miguez

Claro.
Pensé que se entendía.
Pero es normal que no, ya que incluso acá hay gente que quiere que se quede...
Eso es lo peor de todo, que exista gente que lo banque

Saludos
el cotorra miguez

Durante el partido y despues de analizarlo friamente, me pregunte: par que sirve el tecnico? , pues si tenes un tecnico que esta mirando el partido, el otrp equipo hace un cambio, ese cambio realmente CAMBIA el partido (Pezzolano) y vos ves que ese tipo que entrò es el que te esta lastimando, que hace jugar a todo el equipo rival, y vos lo dejas jugar libre, no lo contrarestas con ninguna accion, no tomas ninguna medida, entonces me pregunto: ¿para que tenes un tecnico?.

No hubo ninguna declaración similar a las de Damiani después del partido con Rentistas?

Parece joda que por ser una cancha chica se justifique ganar como sea. Ni que estuvieramos hablando de que se jugó en el Nasazzi

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 26, 2015, 14:00:55
No hubo ninguna declaración similar a las de Damiani después del partido con Rentistas?

Parece joda que por ser una cancha chica se justifique ganar como sea. Ni que estuvieramos hablando de que se jugó en el Nasazzi
Si escuchas a los periodistas, casi ninguno habla de que Peñarol jugó mal.
Te encajan como si ir a Belvedere fuese ir a Avellaneda en los 80, y que "había que ganar como sea, con pierna fuerte y personalidad". Y además, el resultado y la punta tapan todo.

Cuántos partidos lleva como dt? Creo que nunca leyó el partido mejor que el técnico contrario. Me dan los dedos de una mano para contar los que no se sufrieron (Defensor y River en el Clausura, Cerro y Racing en el Apertura). La mayoría (que de pocos es todo) se definían porque el otro equipo quedaba con 10 en el 1er tiempo o por patriadas individuales.

Nunca un juego colectivo, jugadas preparadas, cambios o planteos para sacarse el sombrero. Lo más destacado terminó siendo que puteó a Urreta, H. Novick y Leyes una vez (mientras le palmeaba la espalda a los que caminaban la cancha).

...Los dirigentes son unos hijos de puta!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 26, 2015, 13:45:00
Cita de: AleMirasol en Octubre 26, 2015, 10:06:41
Durante el partido y despues de analizarlo friamente, me pregunte: par que sirve el tecnico? , pues si tenes un tecnico que esta mirando el partido, el otrp equipo hace un cambio, ese cambio realmente CAMBIA el partido (Pezzolano) y vos ves que ese tipo que entrò es el que te esta lastimando, que hace jugar a todo el equipo rival, y vos lo dejas jugar libre, no lo contrarestas con ninguna accion, no tomas ninguna medida, entonces me pregunto: ¿para que tenes un tecnico?.

Ah, no es para poner y sacar jugadores tal cual el football manager y declarar "Esto es futbol"??

Da lo mismo poner la estátua de Pablo vestida con la ropa deportiva al costado de la cancha, con un almohadón para actualizar el temita de la barriga.
Con el brazo levantado haciendo el "5", parece que está pidiendo línea de tres con 2 volantes mixtos.

No jugamos a nada, chau Pablo dejate de joder, no podes hacer las cagadas que haces en cada partido, vas a perder el laburo por testarudo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 26, 2015, 14:04:07
Cita de: estoescap en Octubre 26, 2015, 14:00:55

Si escuchas a los periodistas, casi ninguno habla de que Peñarol jugó mal.
Te encajan como si ir a Belvedere fuese ir a Avellaneda en los 80, y que "había que ganar como sea, con pierna fuerte y personalidad". Y además, el resultado y la punta tapan todo.

Es que es así como se maneja nuestra prensa. Y, peor aún, nuestros dirigentes.
Ya ves lo que pasa con la selección.
Jugás a aguantar y ver que sale.
La pelota entra? Equipo europeo.
La pelota no entra? Crisis deportiva.

Es el exitismo bo, no hay vuelta.

Si no era por la obra de arte de Forlan, hoy estabamos hablando de un Peñarol 2do y habiendo dado lastima. Una individualidad les hace cambiar la opinion sobre algo general.

Peñarol asi no tiene futuro. No esperen que Forlan todos los partidos haga jugadas Maradonianas.