Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Un buen dirigente ya tiene otro DT hablado hace rato, va hoy mismo a la casa del burro y lo echa a la mierda. (al menos propone hacer eso)

Aguante Bengoechea

Te banco, profe!, lo tuyo es tan inteligente que nadie lo entiende, yo menos, pero vamo arriba
Gracias Peñarol.

Se nota  si, damos 28 pases seguidos en todas las jugadas.
Me imagino las alabanzas que tiene cada post de los jugadores.

Estamos pisando el colmo en el debate para sustentar posiciones.
Es delirante ya.

Burro sos,  una vez mas las  individualidades  te salvan,  dale tu sueldo a Forlan, impresentable, dejando que liverpool te domine,  no parando a nadie. Dale Burro, renuncia, porque cada  vez se demuestra que no  tenes idea de nada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo salvo Novick en el clasico, la final lo salva Aguiar de un papelonazo y posible goleada, con Fenix lo salva Ifran - Palacios, con Danubio lo salva Aguiar y hoy lo salva Forlan - Valdez - Aguiar. Como te vienen salvando el culo los jugadores y eso que haces burradas.

Lo peor es que se fue contento y medio como que aplaudiendo a la gente. O esa fue la impresión que me dió.
Seguramente salga con el mismo discurso de siempre de que había que ganar como sea y bla bla blaaaaaaaaaa
Renuncia ya por favor!!!
Te salvó Forlan esta vez.

Cita de: glOve en Octubre 25, 2015, 19:20:47
Un buen dirigente ya tiene otro DT hablado hace rato, va hoy mismo a la casa del burro y lo echa a la mierda. (al menos propone hacer eso)

Hdp!! pensé que estabas tirando una data me rompiste el corazón.

Se jugo muy poquito de nuevo.

Técnico con culo como hacía tiempo no teníamos. No digo que sea algo malo, porque hace años no se nos da (y por su lado nacional ha ganado campeonatos en base sólo a eso), pero es lo único que tiene.

Su lectura del fútbol es esta: tenés jugadores adelante, y jugadores atrás. Si necesitas un gol, meté gente adelante. Si querés aguantar, meté jugadores atrás. El mediocampo es un gigantesco bache en el que los jugadores ven la pelota pasar por el aire y los jugadores corren para llegar al área.

No entiende que los partidos los está regalando en la mitad de la cancha. No lo entiende bajo ningún concepto.

Cita de: Juancholo en Octubre 25, 2015, 19:36:39
Técnico con culo como hacía tiempo no teníamos. No digo que sea algo malo, porque hace años no se nos da (y por su lado nacional ha ganado campeonatos en base sólo a eso), pero es lo único que tiene.
Es tal cual.
La parte de que es un burro que no entiende un sorete de fútbol, y mucho menos de dirección técnica, ya  lo demostró hace rato.

Al menos que siga teniendo este ojete.
nacional ha ganado campeonatos con ese formato, jugando feo y ganando. Nosotros el último que ganamos así fue hace 19 años.

Quiero escuchar la explicacion del cambio de Luque, la inclusion de Gianni, etc, etc.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 25, 2015, 19:34:59

Jaja tal cuál. Pero igual, cómo voy a estar tirando una data si no existe un "buen dirigente"?, son todos imbéciles.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2015, 19:46:00
Quiero escuchar la explicacion del cambio de Luque, la inclusion de Gianni, etc, etc.

No salió medio sentido Luque?

Lo inentendible igual fue que antes del cambio lo cambió de banda, anulándolo claramente.

Cita de: glOve en Octubre 25, 2015, 20:08:03
Cita de: MarujoOtero en Octubre 25, 2015, 19:34:59

Jaja tal cuál. Pero igual, cómo voy a estar tirando una data si no existe un "buen dirigente"?, son todos imbéciles.

En serio pensas que un dirigente va a echar a un D_T que viene primero en un torneo?

Hay una realidad: si ganamos el Apertura es porque no perdimos el clásico, y seguramente no perdimos ni con Wanderers ni con Plaza afuera.
O sea, la opción "ganar el Apertura dando lástima" es más improbable incluso que en el Clausura.

A lo que voy es que si ganamos el Apertura, será porque se mejoró algo. Anímico, futbolístico, o las dos cosas.
Y en ese contexto, es totalmente imposible que echen a un DT que ganó los dos torneos cortos, y te dejó un buen sabor de boca en el fin de año.