Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
pero esta bien, no todos lo vemos de la misma manera, algunos ganando no hay drama, otros (me incluyo) me gusta ganar y jugar bien, pero para otros que es jugar bien?... es un abanico muy grande

Cita de: chuytodomanya en Octubre 18, 2015, 22:20:30
pero esta bien, no todos lo vemos de la misma manera, algunos ganando no hay drama, otros (me incluyo) me gusta ganar y jugar bien, pero para otros que es jugar bien?... es un abanico muy grande

Es muy grande, pero este Peñarol no entra en ninguna de las 200 definiciones posibles de lo que es jugar bien.

El fracaso está asegurado y eso lo sabemos bien. Si pasas necesidades para ganarle a Rentistas, no quieras saber lo que sería en una copa internacional.

Cita de: chuytodomanya en Octubre 18, 2015, 22:20:30
Es ganar controlando el partido.
No importa si atacas pocas veces, pero con una idea, y no importa si el rival tiene la pelota o no, si lo controlas en defensa también es jugar bien.

No habla de vistoso, sino de bien.
Igual nosotros no hacemos ni una cosa ni la otra jajaja

Octubre 18, 2015, 22:32:50 #7098 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 22:34:46 por martomanya
Cita de: glOve en Octubre 18, 2015, 21:48:48
liyiyo dejá un video para los que no somos tan frikis sino eso sólo lo va a entender Gonza y un par más.
El que no entiende eso no existió en los ultimos 20 años.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 18, 2015, 22:31:28
Nosotros damos un espectáculo bárbaro, estamos de más

Si Rentistas en cualquier partido te genera 2 chances de gol contra nosotros 8
Si Racing te genera un promedio de 5 chances de gol contra nosotros 11
.
.
n
n+1

Lo hacemos por gusto. Cuantas mas chances nos generen hay más posibilidades que se luzca Guruceaga y lo vendamos mas caro.
#PeñarolInteligencia
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

se refirió al último de esos tres cotejos, que es el clásico: "En el Clausura empatamos y en la semifinal si bien jugamos un mal primer tiempo revertimos en el segundo y faltaron siete minutos. Capaz que nos hacían tres goles más y capaz que empatábamos".

Qué tipo más imbécil, no se aburre de dar lástima.

Que lindo seria tener un titular de diario este lunes de mañana diciendo " Cesaron a Bengoechea " , pero no va a suceder.
Yo ya me hice la idea de que este apertura vamso a salir con mucha suerte 3os o 4os.
El clasico asi como estamos lo perdemos bien, ahi quedaremos segundos o terceros mezclados con algun otro cuadro.
Perdemos algun partido, ganaremos y empataremos algun otro, y la remaremos para quedar entre los 4 primeros.
O sea , marchamos desperdiciando el primer semestre y campeonato, aprontamos para el orto la copa, arrancaremos el clausura lejos en la anual y con la soga al cuello para intentar salvar el año.
Probablemente con un dt recien llegado , que no va a tener la culpa por el plantel, ni el tiempo para poder ser totalmente responsable por el fracaso de un nuevo campeonato. JP lo rajara a Pablo al final de este apertura, calladito sin mucha laraca, probablemente en la vispera de algun acto simbólico en el estadio nuevo, tipo entrega de palcos , colocación del escudo etc, para que no se note mucho.
Esto no tiene solución gente, aca hasta que no se haga una racia en el club, y se cambie profundamente el accionar institucional vamos a seguir con tipos como Alonso, Tito ,fossati, PJB etc etc , cada 6 meses , sumando mas y mas fracasos.
Ya me pudrieron.

Yo ya dije que no lo van a rajar nunca, salvo que pierda feo el clasico.

Si pierde el clasico y justo estabamos iguales que ellos, ahi lo dejan con la excusa de estar a tiro. Es el DT mas espantoso y con mas credito que vi en mi vida.

lo unico bueno en todo esto, es que damiani esta re caliento y molesto (como todos) a pesar de la victoria, donde pierda lo rajan

Cita de: chuytodomanya en Octubre 18, 2015, 22:45:27
lo unico bueno en todo esto, es que damiani esta re caliento y molesto (como todos) a pesar de la victoria, donde pierda lo rajan

El problema es que ya perdimos tiempo el semestre pasado y ahora vamos en la fecha 11. Medio tarde para estar calientito cuando fuiste vos el unico imbecil que penso en ponerlo como DT.

Cita de: glOve en Octubre 18, 2015, 22:40:01
se refirió al último de esos tres cotejos, que es el clásico: "En el Clausura empatamos y en la semifinal si bien jugamos un mal primer tiempo revertimos en el segundo y faltaron siete minutos. Capaz que nos hacían tres goles más y capaz que empatábamos".

Eso fue en dialogo con el pae donato

Pae donato: Pablo,se dan cuenta que jugando asi a nacional no le ganan
Pablo:eso se vera,los clasicos hay que jugarlos,hay jugadores que vienen jugando mal y en los clasicos revierten
Pae donato: Pero todavia no le has podido ganar a nacional
Pablo: oficial solo perdi uno...7 minutos..bla bla

Cita de: MARS2010 en Octubre 18, 2015, 23:12:34
Cita de: glOve en Octubre 18, 2015, 22:40:01

Eso fue en dialogo con el pae donato

Pae donato: Pablo,se dan cuenta que jugando asi a nacional no le ganan
Pablo:eso se vera,los clasicos hay que jugarlos,hay jugadores que vienen jugando mal y en los clasicos revierten
Pae donato: Pero todavia no le has podido ganar a nacional
Pablo: oficial solo perdi uno...7 minutos..bla bla
Muy bizarro todo, un asco!

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2015, 22:51:16
Cita de: chuytodomanya en Octubre 18, 2015, 22:45:27

El problema es que ya perdimos tiempo el semestre pasado y ahora vamos en la fecha 11. Medio tarde para estar calientito cuando fuiste vos el unico imbecil que penso en ponerlo como DT.

si obvio, pero en este campeonato le trajeron todo lo que pidio, TODO!!! osea los dirigentes bien en su parte, si bien tmb lo pusieron ellos ahi, dsp pablo con los jugadores que pidio jamas jugo bien, yo no espero que nos toque una barita magica y que la rompamos de un dia para el otro, pero ya van mucho meses, solo espero que termine esto y se valla pablo antes de la copa, no pasar mas verguenza afuera, si llegamos a salir campeones asi jugando espantoso se queda seguro para la copa

Declaraciones de Damiani según ovación:
"Ganamos, pero no jugamos bien", dijo el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, tras el triunfo ante Rentistas y luego una larga charla con el técnico en el vestuario del Estadio Centenario.
"Él (Bengoechea) es el primero que se da cuenta. También los muchachos se dan cuenta de las cosas, aunque lo importante es ganar, pero debemos mejorar el funcionamiento", subrayó.
Luego explicó que "la gente y nosotros no merecemos un rendimiento así, porque la institución está creciendo a pasos agigantados", no obstante, subrayó: "Es mejor corregir ganando que dejando puntos. Eso es lo más positivo"

Lo que no nos merecemos la gente es un presidente como vos y un inútil e DT como pablito...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!