Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Se va a ir antes del clásico porque es cagón y burro

ANDATE SI TENES DIGNIDAD NO SEAS MALO

Estoy buscando las  palabras para no putearte  poreque estas haciendo todos los ,meritos para que lo haga, ¿Piriz de volante por derecha? ¿nandez de 5 de marca? ¿Contra un cuadro como river  desramar asi el medio'?  Nunca vi alguien tan burro (y no, mo es un insulto),, es lo que es un burro que no sabe como parar un equipo, que  estoy seguro que no estudia nada al rival. Renuncia burro,     es lo mejor que podes hacer.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Esta hablando para vtv. Obviamente no va a renunciar.

Vs Danubio

Guruceaga
Diogo     Vasco     Valdez    Zalayeta

Forlan
Ifran                                     Palacios

Marcel          Piriz          Buschiazzo

Dale Pablo, segui buscando que ya lo vas a encontrar.

Nunca creí que lo llegaría a decir, pero hasta se extraña a Fossati.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 27, 2015, 20:45:38

Y alguien esperaba su renuncia? Un imbecil de semejante calibre jamás puede hacer algo que resulte productivo.

Les aviso que tampoco lo van a sacar.

No se va, que asco loco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: FacundoGaggero en Septiembre 27, 2015, 20:41:44
Se va a ir antes del clásico porque es cagón y burro

ni en pedo, no se da cuenta y esta convencido de que "esto es futbol" y sigue
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Hay que esperar que se vaya en Jardines el sàbado? no me hinchen las bolas! otra semana mas que nos cagan la vida.

Y reitero lo dicho, va a seguir deambulando por el campeonato, alguna victoria, alguna derrota, y perdiendo el clásico lo van a echar (o se va a dignar de renunciar antes de que lo rajen).

Lo único positivo es que con un partido como éste se le acaba más rápido el crédito, capaz no llega hasta el clásico y nos salvamos.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 27, 2015, 20:47:26
Cita de: Socio136787 en Septiembre 27, 2015, 20:45:38

Y alguien esperaba su renuncia? Un imbecil de semejante calibre jamás puede hacer algo que resulte productivo.

Les aviso que tampoco lo van a sacar.

NUNCA va renunciar, jamas, a este cancer hay que ECHARLO, es demasiado burro para darse cuenta que se tiene que ir, la putisima madre que te pario Fenix, vos tenes la culpa de todo esto, era aguantar 5 minutos mas y el burro estaba en su casa tomando mate hace tiempo