Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Firmo el empate y que venga otro DT el lunes.

Justamente esta semana tendría que haberse callado la boca. Pero no, sale a hablar por todos lados y a calentar a medio pueblo. Un nabo importante.

Ni cuándo callarse sabe.

Para mi las declaraciones son sensatas. Lo que no es sensato es el rendimiento del equipo en la cancha.

Todavía no lo echaron ? :(

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 04, 2015, 14:34:55
Cita de: Demoledor en Septiembre 03, 2015, 20:24:58
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 03, 2015, 20:23:10
Lo escuché desde el principio hasta el final y decidí que no lo puteo más. Ta, no le da.

Hubo 3 o 4 cosas momentos en los que sentí lástima por él, y bronca por el pajerito de Mario Martinez que la estaba gozando

Que hizo la gorda gallina y puta Maria Martinez? Lo descansó?

No dijo nada explícito pero se notaba que la estaba gozando. Cuando Bengoechea se contradecía se ponía las manos en boca para disimular pero se le notaba.  La típica gallina brisca que se comió el quinquenio y quedó trastornada

Cita de: jumim en Septiembre 04, 2015, 13:46:49
Para mi las declaraciones son sensatas. Lo que no es sensato es el rendimiento del equipo en la cancha.

Para mi no fue así. Hablaba 1 minuto de forma sensata y salía con un disparate, una contradicción o una burrada. Hablaba otro minuto bien y pum, la cagaba de nuevo. 

Las que más me impactaron fueron estas:

- Primero dijo "Con Valverde en cancha siempre fuimos ganando"
Y después dijo: "A mi entender no es el momento para que juegue Valverde"

-  Primero dijo "No voy a dar información que nos pueda perjudicar, decime como practicó Rosario Martinez jeje"
Despues dijo "No hay misterios, ustedes tienen mal la información de hoy, se practicó toda la semana igual"

- "Si me ofrecían a Arevalo Rios decía que no para no tapar a Nandez"

- "Valdez tiene mucha experiencia, si traíamos un zaguero tapabamos a Mac Eachen".   O sea, no importa el rendimiento, importa más si tenés experiencia...

Hay una política institucional de ir poniendo juveniles. Hoy juegan Guruceaga, Mac Eachen y Nandez. No recuerdo otros dt que pusieran juveniles, habiendo en Peñarol obligación por ganar. Y sino mirá el presente que atraviesa Peñarol hoy. A Bengoechea se lo putea por el rendimiento, por quitar a Valverde, por decir que no trería al Cacha ni otro zaguero que tape juveniles. En otras palabras cualquier decisión estaría mal.

Cita de: jumim en Septiembre 04, 2015, 14:42:21Hay una política institucional de ir poniendo juveniles. Hoy juegan Guruceaga, Mac Eachen y Nandez. No recuerdo otros dt que pusieran juveniles, habiendo en Peñarol obligación por ganar. Y sino mirá el presente que atraviesa Peñarol hoy. A Bengoechea se lo putea por el rendimiento, por quitar a Valverde, por decir que no trería al Cacha ni otro zaguero que tape juveniles. En otras palabras cualquier decisión estaría mal.

¿Por qué por traer al Cacha sacaría a Nández? Porque es imperativo que juegue Aguiar, Píriz y Zalayeta. Sino, ponés Nandez - Cacha y sacas a Zalayeta y ponés a Aguiar, por ejemplo.

¿Por qué traer otro zaguero es tapar a McEchen? Porque Valdez es imperativo que juegue, quién sabe por qué razón.

Y todo eso sumado a lo de Valverde.

Que se vaya a la mierda este hijo de puta.

Tal cual, traer otro zaguero y otro cinco no significa que no jueguen Mac Eachen y Nández, significa que no jueguen Valdez y Píriz o Zalayeta.

A mi la verdad que me da pena el hecho de estar quemando a otro gran ídolo.
Para mi es mi máximo ídolo, y sé que es tremenda persona además.
Pero se la buscó solito...
Juan Pierdo le dió la cuerda y el hizo el resto...

Cita de: Gonza77 en Septiembre 04, 2015, 19:22:05
A mi la verdad que me da pena el hecho de estar quemando a otro gran ídolo.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ojalá pierdas 10 a 0 con 10 goles de Juan Alvez y te echen a la mierda. Me tenés podrido.

Inutil de mierda, me chupa un huevo como termine este partido, andateeeeeeeee.

Ya no da para mas, no pateamos al arco, es tristísimo esto.

ANDATEEEEEEEE SORETEEEEEEE.

Esto practicás en la semana sorete? andate con tu amigo a saquear otro club.