Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Para mí la linea de 3 sería lo ideal teniendo en cuenta las características de nuestros zagueros y laterales.

Ir con dos zagueros y los dos laterales que tenemos es suicidarse.

No me joderia la linea de tres con lo visto hasta ahora. Nuestros laterales no marcan, eso si ahi tiene que dejarse de fiolar y subir mucho mas.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Septiembre 01, 2015, 12:38:52
                      Guruceaga

Viera        Valdez       Mac Eachen

Vasquito     Nandez    Aguiar            Diogo

Forlan

Zalayeta              Ifran

Debe ser lo que tiene en mente

Para lo que hay...yo sacaría al Negro y pondría a Albarracin..

Pero ..ya sabemos que Pablo no va a sacar a Zalayeta...
en fin..soñar es gratis

Yo sacaría a el negro y pondría a Novick o Luque, no sé por que tanto amor a este Albarracin, no ha sido nada del otro mundo.
Y antes de que salten pongo a Luque para ver si muestra algo, en caso de no ser así lo saco a la mierda también

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 01, 2015, 12:59:21
Yo sacaría a el negro y pondría a Novick o Luque, no sé por que tanto amor a este Albarracin, no ha sido nada del otro mundo.
Y antes de que salten pongo a Luque para ver si muestra algo, en caso de no ser así lo saco a la mierda también

Si Luque es la otra opción...
lo claro es...Ifran de "9" y Albarracin o Luque por afuera...

"Necesitamos ganar y sumar puntos. Si analizas, no creamos situaciones" Forlán

Parecido a lo que ve Bengoechea.

Igual confiaba que Diego desde adentro iba a pesar en en el armado del equipo o en algo positivamente.

Pobre Forlan ver a Bengoechea y pensar " que hice yo para tener a este burro de tecnico"

Cita de: javimanya89 en Septiembre 01, 2015, 13:07:27
"Necesitamos ganar y sumar puntos. Si analizas, no creamos situaciones" Forlán

Parecido a lo que ve Bengoechea.

Igual confiaba que Diego desde adentro iba a pesar en en el armado del equipo o en algo positivamente.
Van 3 partidos.
Tampoco va a llegar y tomar el control del plantel y del equipo en 3 semanas, cuando se viene con 9 meses de mierda fresca.

Que tengamos un jugador que diga claramente que no se crean situaciones, ya es algo positivo.
Pensar que veníamos de años de escuchar "no se dio, el rival también juega" y ordinarieces así (que hoy es el discurso del burro), a al menos ahora tener a un iluminado que se da cuenta que no se juega a una mierda, es un gran avance.

Septiembre 01, 2015, 13:17:43 #6098 Ultima modificación: Septiembre 01, 2015, 13:19:18 por elfabipeñarol
 442 o 4231 Guruceaga- vasquito valdez maceachen diogo - albarracin nandez valverde ( doble 5) luque - forlan - ifran.   Igual es al pedo todo imposible que se anime a aacar al negro.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/pacheco-incide-aun-estar-club.html

Lamento pegar el link de Ovación, pero la nota es bastante gráfica.

Y atentos a las declaraciones de Ruglio...

Ese Ruglio es el futuro presidente de Peñarol? jajaja mamita

Por suerte a Juan Pedro le va a chupar un huevo lo que diga este mamarracho y lo va a rajar igual

Cada vez mas decepcionante lo de Ruglio sobre todo teniendo en cuenta que era del único que esperaba algo diferente

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 01, 2015, 13:50:12
Cada vez mas decepcionante lo de Ruglio sobre todo teniendo en cuenta que era del único que esperaba algo diferente

Está haciendo algo diferente, intentar mantener al DT de turno, pero lo que no se da cuenta que justo este DT no es para mantenerlo hay que echarlo cuanto antes.

La idea esta buena, pero justo en este momento no se tiene que aplicar.

Se quiere hacer tanto el moderno que termina diciendo cualquier pelotudes

No se coman la pastilla con ruglio, es igual de impresentable que todos los dirigentes que tenemos.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION