Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Firmo un empate entonces

Cita de: fedemanya en Agosto 31, 2015, 00:00:54
Lo puteaban feo? No fui al Franzini, por eso la pregunta.
No, donde estaba yo no lo puteo nadie. La mayoría de los gritos era para que saque a Piriz, que fue el blanco de todas las puteadas

No no... el empate en estos casos son lo peor

O se gana y se sigue en la pelea,o se pierde para que se vaya,no hay grises aca,empatar seria seguir sumando capitulos de este final que es evidente

Dirigentes chupapijas, mangas de indecisos no se dan cuentan que no es tecnico para Peñarol, que no va a llegar lejos, que pasa si empatamos el sabado? Otra semana mas de indesicion y espera al santo boton? y que pasa si ganamos y despues perdemos a la siguiente fecha?
Bengoechea no va a llegar a fin del campeonaro, es cuestion de tiempo nomas,  de todas maneras va haber que rejarlo asi que es mejor hacer el cambio ya.

tenemos que perder otro partido para que lo echen? Mamita.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Agosto 31, 2015, 03:01:19 #6005 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 03:03:28 por pasionaurinegra
Cita de: Pignarolo en Agosto 31, 2015, 00:44:58
Dirigentes chupapijas, mangas de indecisos no se dan cuentan que no es tecnico para Peñarol, que no va a llegar lejos, que pasa si empatamos el sabado? Otra semana mas de indesicion y espera al santo boton? y que pasa si ganamos y despues perdemos a la siguiente fecha?
Bengoechea no va a llegar a fin del campeonaro, es cuestion de tiempo nomas,  de todas maneras va haber que rejarlo asi que es mejor hacer el cambio ya.

tal cual, yo me pregunto si están buscando una excusa para echarlo o que, pero estoy seguro que no hay un solo dirigente que piense que el burro inservible este va terminar el campeonato,  todos sabemos que tarde o temprano lo van a rajar, hoy era el momento indicado, si era necesario poner un interino contra fenix se hacia  mientras buscar si no tienen nada arriba de la mesa hoy en día

Empatamos lo rajan para mi.

Lo salvó la derrota de nacional, si estabamos 5 abajo lo echaban anoche

Es el momento ideal para cambiar, solo estamos 2 abajo de nacional y el nuevo DT no agarraria tan condicionado,

Damiani como sieeeeeempre errandole a los tiempos

Para mi si no gana este fin de semana rueda la cabeza del técnico pero como lo vengo pensando lo de Benoechea es fecha a fecha cae en cualquier momento y mas ahora que se perdieron 5 puntos.

buenas

dos palabras

TOTALMENTE DESNORTEADO

saludos

Cita de: fedemanya en Agosto 30, 2015, 23:46:24
Cita de: martomanya en Agosto 30, 2015, 23:42:46
Hagamos un levantamiento.
Podemos decir que hay unanimidad , por lo menos dentro del foro , de que no puede seguir como Dt.
Despues se puede discutir quien debe ser el reemplazo,  si la culpa es toda de Pablo o de la directiva que lo trajo , del PF, del plantel. Discutir si es o no el mejor momento para cambiar de Dt.
Existe alguien que cree cabalmente que Pablo tiene que seguir como Dt de Peñarol ???
No nos vayamos muy lejos, no pensemos a mediano plazo, en la tabla anual , en el debut de la copa, alguien tiene esperanza que este cuerpo técnico gane el apertura ??? 
Alguien tiene esperanza de que con este cuerpo técnico hagamos un clásico decente ???

Yo HOY no lo rajo. No todavía.

Y menos sin tener la certeza de que va a venir alguien mejor. Como dije, no sirve cambiar para traer a cualquier paquete y seguir en la misma. Hay que aprender de los errores, estamos en una decadencia tremenda hace años por cometer siempre las mismas cagadas.

Y a Bengoechea se lo trajo porque hubo una persona que no cumplió su palabra y se fue atrás de los verdes. Sencillo. Después de esa situación había que tomar una resolución y la decisión era entre el Profe, Almada o Saralegui.

Me sigo calentando más todavía, POR QUE la decisión era entre Almada y Bengoechea? Almada y otro capaz de dirigir un equipo te la llevo, pero a quién con dos dedos de frente se le podía ocurrir como candidato Bengoechea? ya desde que era jugador se le veía que no tenía perfil para ser técnico nunca, ni al lado de Markarian aprendió ni dirigiendo a River ni a Perú, POR QUE Bengoechea? ahi ya arrancamos mal.

Tenemos que quedar sin chances en el torneo, para que JPD haga uno de sus movimientos bien planeados y lo raje.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo peor si se va Pablo..es que viene el traidor..ahora que esta re tirado debe estar deseando volver el cara cagada de Aguirre

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 31, 2015, 09:49:10pero a quién con dos dedos de frente se le podía ocurrir como candidato Bengoechea?
Eso es lo más inexplicable de todo.
Cómo a Damiani y a varios dirigentes se les ocurrió que ésto podía salir bien.

Demuestra que son ineptos, absolutamente, que no miran fútbol, y que no aprenden de los errores. Cualquiera que sepa algo de fútbol sabía que lo de Bengoechea iba a ser penoso. Si le tenía fe, era por su pasado como jugador, y que conservara un aura ganadora, bla bla.
Cualquiera que razonara un instante, sabía que íbamos a fracasar.

Es como si ahora lo rajan y nombran a Pacheco, o a Ribas, o algo así: vamos a fracasar.