Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Todos espaldas anchas, gente de la casa, 0 futbol

Cita de: Facuu en Agosto 23, 2015, 21:23:38
Que prefieren perder contra Defensor y que echen a Pablo o ganar el apertura similar a como ganamos el clausura con vaivenes deportivos?

Tener un DT lo antes posible para preparar el equipo para la libertadores.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 23, 2015, 21:26:29
Es como ver el trailer y después 15 veces la película...
Me voy a recibir de "pae", mi predicción es que para el Clausura se va a escuchar "este plantel no lo armó él".

Hagan sus apuestas, les dejo la lista con los dividendos:

9.70 Saralegui
2.30 Ribas
3.05 Púa
1.10 Gregorio
1.45 Pacheco
7.20 Morena
2.00 Bola Lima
4.70 Caballo De los Santos

Stud Sporting Club

Y si con la manga de inútiles que nos dirigen no tengo dudas que esa lista por más que sea haga en un foro es lo más parecido a la cabecita de Damiani, Areco, Rachetti y todos los sectores de la directiva. Y probablemente en la mitad del clausura cuando hayamos echo el ridículo en la Copa estemos pidiendo la cabeza y el sucesor sea otro de esa lista, es como un círculo vicioso esto.

Yo también creo que Bengochea como dt es un burro, pero quien te asegura que si perdemos y lo rajan los resultados van a venir? Este plantel lo armo él (lo armo como el culo), si viene otro técnico ahora los resultados no se le van a dar y la escusa va a ser que el plantel no lo armo él.
Querer que pierda Peñarol? Que mentalidad más triste

2da fecha y ya se leen estas burradas. La verdad que da asquito los 10 personajes de siempre tirando palidas.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 23, 2015, 21:17:27
Cita de: ClavaGallinas en Agosto 23, 2015, 21:13:14
Alguien cree de verdad que van a correr a bengoechea en la tercer fecha, en la cuarta o en la quinta?

Olvidense, tenemos dt hasta fin de año, si era otro el dt lo más seguro que si lo volaban

Hay que ganar si o si

La única chance de que lo echen es a fin de año, y eso si perdió el clásico, y quedamos lejos en el Apertura, digamos a 10pts, sin pelear hasta el final.

Y ni así estaría muy seguro de que lo echen...

Si pasa eso lo echan, no tengas dudas.

Lo que si dudo mucho es que lo rajen perdiendo en el Franzini, de repente perdiendo tambien 4 de los ultimos 9 pts. Ahi lo dudo, pero en el panorama que decis vos, se va solito.

Cita de: alexnicoManya en Agosto 23, 2015, 22:05:33
2da fecha y ya se leen estas burradas. La verdad que da asquito los 10 personajes de siempre tirando palidas.

2da fecha? a Bengoechea se lo resistió desde que lo nombraron como candidato a ser el nuevo técnico, como no pasó con ningún otro, y confirmó con creces que es un mal técnico.

Cita de: alexnicoManya en Agosto 23, 2015, 22:05:33

2da fecha, amistosos, semestre pasado y pre temporada pasada.

Te faltaron unos 25 partidos mas o menos.

Lo que estamos perdiendo con Bengoechea es lo que siempre fue nuestra marca registrada, jugar con bolas, con garra, con caracter y meter a los rivales bajo el arco, nos estamos convirtiendo un cuadro liviano y sin bolas y todo por tratar de hacer un juego de toque y toque, sin trasendencia y que ni siquiera logramos hacer.

Bengoechea no puede seguir siendo nuestra DT porque nos esta haciendo perder nuestra esencia, nuestra identidad y eso es mas peligroso que perder un partido.

Agosto 23, 2015, 22:45:41 #5664 Ultima modificación: Agosto 23, 2015, 22:55:20 por pasionaurinegra
Cita de: MarujoOtero en Agosto 23, 2015, 21:31:14
Cita de: Facuu en Agosto 23, 2015, 21:23:38
Que prefieren perder contra Defensor y que echen a Pablo o ganar el apertura similar a como ganamos el clausura con vaivenes deportivos?

Tener un DT lo antes posible para preparar el equipo para la libertadores.

agrego, inaugurando estadio , momento histórico si los hay ... pensar que hay gente que quiera que siga haciendo papelones con cambios planificados antes del partido o jugando con la táctica embudo 

Sonsol le está dando un lindo palo a Bengoechea y Peñarol. El único que habla sin miedo, le falta decir que Zalayeta tiene que salir y listo.

Cita de: MartinRamone en Agosto 23, 2015, 22:54:30
Sonsol le está dando un lindo palo a Bengoechea y Peñarol. El único que habla sin miedo, le falta decir que Zalayeta tiene que salir y listo.

Que dijo? hoy no pienso ver nada de fútbol

Cada dia lo banco mas, a pesar de ser judio.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 23, 2015, 22:57:55

Que dijo? hoy no pienso ver nada de fútbol

Que no jugamos a nada, que ni Bengoechea sabe a lo que quiere jugar, que parece que en las prácticas no se hace nada porque el equipo es cualquiera, que el equipo está super partido, que no dan dos pases seguidos, que es una vergüenza que no pueda aguantar un partido contra El Tanque, que nos viven empatando en la hora, etc.

Sonsol se transformó de un tiempo acá, volvió en algo a lo que era cuando arrancó en el periodismo, que siga así y no decaiga de nuevo