Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Agosto 19, 2015, 14:54:42
http://campeondelsiglo.com/web/2015/08/19/un-penarol-joven/

El "club de amigos" es el plantel mas joven de los últimos 5 años.

Que raro que sea por amiguismo que están en el plantel juveniles!!!! Serán amigos de las hijas???

Quien pudiera ser amigo de las hijas.

Cita de: kicm en Agosto 19, 2015, 15:36:52
Me encanta cuando leo que alguien trata de mediocre a otro mediante un foro sin saber quien es y mientras critica a una figura publica.

Y bueno vos me decís mentiroso sin conocerme también.

Pero el hecho es que la cosa ha cambiado, con respecto al papelón que presentó Sanchez que nos costó 3 eliminaciones en primera fase y la ausencia de la última. Equipos de promedio de edad en el entorno de 30 años, y vos decís que miento cuando digo que Bengoechea tiene una preferencia por la gente mayor cuando tenemos dos de 36 años en la delantera, sabiendo que así no le ganás a NADIE, salvo a los cuadritos amateurs de acá.

Cita de: javimanya89 en Agosto 19, 2015, 15:42:50
Me encanta cuando leo que alguien trata de mediocre a otro mediante un foro sin saber quien es y mientras critica a una figura publica.

Pero el hecho es que la cosa ha cambiado, con respecto al papelón que presentó Sanchez que nos costó 3 eliminaciones en primera fase y la ausencia de la última. Equipos de promedio de edad en el entorno de 30 años, y vos decís que miento cuando digo que Bengoechea tiene una preferencia por la gente mayor cuando tenemos dos de 36 años en la delantera, sabiendo que así no le ganás a NADIE, salvo a los cuadritos amateurs de acá.

Vos mismo te contestas. Hay solo dos veteranos en cancha, uno el mejor jugador uruguayo de los últimos 50 años el otro un clase A tambien y con buenos antecedentes en Peñarol.

Es ridículo hablar de club de amigos o de viejos en este Peñarol

Pd: Lo de que los números no mienten sino quienes los hacen por si no te avivaste es una frase del contador no una acusación hacia vos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Y dejando de lado el papelón que nos hizo pasar en la semi por jugar con 10 (tony), y siendo generoso con Zalayeta cuando para mi no puede jugar al primer nivel y lo demuestra en los últimos clásicos, aunque no hubieran sido lo mismo los últimos 2 años si uno de los dos no hubiera estado, y se aplica para los dos.

Pero el hecho es que Bengoechea pudo elegir y prefirió jugar con una delantera de 40 años y 36, y ahora 2 de 36 de que carajo hablás kicm?

Que ridículo todo.

Venimos de un DT que jugó con una delantera de promedio 34 años, pero "peleó hasta el final" (me da asco escribir eso, es la mediocridad más baja que se leyó en mucho tiempo), postergando juveniles con excusas increíbles... y ahora se sacan pecho porque puso a 3 jugadores que rompían tanto los ojos que no le quedó otra? Y que aún así, la delantera sigue teniendo un promedio de edad de 30 años (porque Valverde con su edad la tira para abajo...)?

Es genial.

Cita de: javimanya89 en Agosto 19, 2015, 15:46:53
Y dejando de lado el papelón que nos hizo pasar en la semi por jugar con 10 (tony), y siendo generoso con Zalayeta cuando para mi no puede jugar al primer nivel y lo demuestra en los últimos clásicos, aunque no hubieran sido lo mismo los últimos 2 años si uno de los dos no hubiera estado, y se aplica para los dos.

Pero el hecho es que Bengoechea pudo elegir y prefirió jugar con una delantera de 40 años y 36, y ahora 2 de 36 de que carajo hablás kicm?
Pacheco no tenia que jugar, yo no defiendo todo lo que hace Pablo. Pero que hables simplemente de 2 de 36 cuando son dos clases A no tiene sentido.

Cualquier técnico en Uruguay los pone a los dos

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 19, 2015, 15:53:21
Que ridículo todo.

Venimos de un DT que jugó con una delantera de promedio 34 años, pero "peleó hasta el final" (me da asco escribir eso, es la mediocridad más baja que se leyó en mucho tiempo), postergando juveniles con excusas increíbles... y ahora se sacan pecho porque puso a 3 jugadores que rompían tanto los ojos que no le quedó otra? Y que aún así, la delantera sigue teniendo un promedio de edad de 30 años (porque Valverde con su edad la tira para abajo...)?

Es genial.

Jaja postergando juveniles! Sos vos olimpica? El que critica a cada juvenil que sube y alava a mas de un perro que paso por Peñarol?

Que fácil adaptar el discurso asi

Cita de: kicm en Agosto 19, 2015, 15:57:20
Jaja postergando juveniles! Sos vos olimpica? El que critica a cada juvenil que sube y alava a mas de un perro que paso por Peñarol?

El tema es que vos sos un fanático necio.
Con un discurso estúpido de justificar todo lo que sea de Peñarol -salvo Damiani, ahí aplica la lógica contraria-, y dar para adelante a todo lo que hagan los juveniles, y eso incluye la imposibilidad absoluta de hacer ninguna crítica a ningún aspecto de su juego.

No digo que esté mal, el fanatismo ciego y necio existe. Lo absurdo es un fanático necio debatiendo y argumentando. Va contra a esencia misma del fanático.

Cita de: kicm en Agosto 19, 2015, 15:45:03
Cita de: javimanya89 en Agosto 19, 2015, 15:42:50

Vos mismo te contestas. Hay solo dos veteranos en cancha, uno el mejor jugador uruguayo de los últimos 50 años el otro un clase A tambien y con buenos antecedentes en Peñarol.

Es ridículo hablar de club de amigos o de viejos en este Peñarol

Pd: Lo de que los números no mienten sino quienes los hacen por si no te avivaste es una frase del contador no una acusación hacia vos

Lo de los números obviamente se que es la frase de ese viejo, pero si la ponés en una cita mía no es para mi?

Y que veteranos del equipo del semestre pasado se fueron entonces? Migliore y nadie más

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 19, 2015, 16:00:45
Cita de: kicm en Agosto 19, 2015, 15:57:20

El tema es que vos sos un fanático necio.
Con un discurso estúpido de justificar todo lo que sea de Peñarol -salvo Damiani, ahí aplica la lógica contraria-, y dar para adelante a todo lo que hagan los juveniles, y eso incluye la imposibilidad absoluta de hacer ninguna crítica a ningún aspecto de su juego.

No digo que esté mal, el fanatismo ciego y necio existe. Lo absurdo es un fanático necio debatiendo y argumentando. Va contra a esencia misma del fanático.

Ya sabemos que vos sos el único no mediocre aca dios_olímpica un arquitecto exitoso con conocimiento de todos los temas.

Seguí pronosticando tus cerradas de ojete en el foro por favor que sos mas gracioso que desdelejos

Cita de: kicm en Agosto 19, 2015, 15:55:07
Cita de: javimanya89 en Agosto 19, 2015, 15:46:53

Pacheco no tenia que jugar, yo no defiendo todo lo que hace Pablo. Pero que hables simplemente de 2 de 36 cuando son dos clases A no tiene sentido.

Cualquier técnico en Uruguay los pone a los dos

A los 36 no se puede jugar, veremos si Forlán rompe con eso, pero a esa edad ya no sos un clase A sino no venían. Zalayeta se volvió hace 4 años ya.

Javi yo no voy a salir a defender que se juegue con jugadores de 36, digo que tomes en cuenta quienes son. El negro para mi tiene un año mas, no mucho mas. Forlan es un caso excepcional que bien puede estirar su carrera como lo hizo zanetti por lo profesional que siempre fue y un físico privilegiado. No son cualquiera a los 36 ni que hablar Diego

A todos estos juveniles los tenia el torneo pasado, practicando con el todos los putos días. Por que no los puso?

Cita de: mati1891 en Agosto 19, 2015, 16:23:33
A todos estos juveniles los tenia el torneo pasado, practicando con el todos los putos días. Por que no los puso?

No los tenia practicando todos los días, Nandez debió jugar igual para mi. Pero los tres estaban con la seleccion

Cita de: kicm en Agosto 19, 2015, 16:07:53
Javi yo no voy a salir a defender que se juegue con jugadores de 36, digo que tomes en cuenta quienes son. El negro para mi tiene un año mas, no mucho mas. Forlan es un caso excepcional que bien puede estirar su carrera como lo hizo zanetti por lo profesional que siempre fue y un físico privilegiado. No son cualquiera a los 36 ni que hablar Diego

Un año más en donde le queda? Peñarol no juega solo en Uruguay, va, hoy si, pero históricamente y el objetivo es pelear las copas, y a ese nivel no se juega a esa edad. Puede haber excepciones pero de todos los jugadores profesionales que llegan al alto nivel no debe ser ni el 1% los que pueden jugar después de los 34 a ese ritmo. Y hay que ver en que puestos se disimula más esto.

Pero a Diego le tengo fe igual, el problema es que no podés juntar a 2 para mi, hasta capaz el Tony no hubiera dado lástima si hubiera sido el solo el viejo de los últimos 2 años y el resto corriera por el. Obviamente su presencia perjudicó directamente al negro.

Capaz entre casa te da, pero es a lo que apuntamos? o estamos preparando el equipo para pelear la Libertadores?