Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 16, 2015, 21:31:43
El dia que deje en el banco a Forlan, Zalayeta o Aguiar si estan siendo perjudiciales para el equipo, ahi voy a venir a decir que no era tan asi lo del club de amigos (igual ya se que no va a pasar)
Jajajajajjaja

Y Estoyanoff que le dijo que vaya? Salió campeón uruguayo 2003 con el, lo mismo pasa con Bizera y Pacheco.
Te pones terco y ya decís cualquiera.

Agosto 16, 2015, 21:49:26 #5431 Ultima modificación: Agosto 16, 2015, 21:51:03 por CURCC
Cita de: kicm en Agosto 16, 2015, 21:32:51
El dia que deje en el banco a Forlan, Zalayeta o Aguiar si estan siendo perjudiciales para el equipo, ahi voy a venir a decir que no era tan asi lo del club de amigos (igual ya se que no va a pasar)

Ahhh Forlan ya es parte del club de amigos? Mira
Se entiende a lo que voy. Por trayectoria, nombre y por lo que podria llegar a decir la prensa si lo deja en el banco, no va a salir nunca aunque juegue horrible.

Cita de: chuytodomanya en Agosto 16, 2015, 21:43:49
ya estan pidiendo banco a Forlan? debe ser joda
Nadie pidio que Forlan vaya al banco, lee bien

Cita de: Facuu en Agosto 16, 2015, 21:47:41
Jajajajajjaja

Y Estoyanoff que le dijo que vaya? Salió campeón uruguayo 2003 con el, lo mismo pasa con Bizera y Pacheco.
Te pones terco y ya decís cualquiera.
A Estoyanoff esta claro que lo borro la directiva que no renovo ningun contrato de esos que vencian en diciembre.
A Pacheco lo borro la directiva tambien, y a Bizera no sabria decirte

Cita de: CURCC en Agosto 16, 2015, 21:49:26
Cita de: kicm en Agosto 16, 2015, 21:32:51

Ahhh Forlan ya es parte del club de amigos? Mira
Se entiende a lo que voy. Por trayectoria, nombre y por lo que podria llegar a decir la prensa si lo deja en el banco, no va a salir nunca aunque juegue horrible.

Cita de: chuytodomanya en Agosto 16, 2015, 21:43:49
ya estan pidiendo banco a Forlan? debe ser joda
Nadie pidio que Forlan vaya al banco, lee bien

Forlan y Zalayeta son del club de amigos, pero Piriz no y debe jugar jajaja

segun ese criterio nucna hubiera colocado a mac eachen de titular por encima de macaluso.

Se entendió claro, le vas a criticar cualquier cosa no importa si no hay un argumento en lo que decis.

Hoy no jugo bien Peñarol, no es necesario inventar conspiraciones ridículas.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si Bengoechea se planta firme no le sacan a ninguno de los tres que mencione.

Decís las cosas por conveniencia, me parece más un capricho de Pablo Piriz que Cualquier otro jugador, sin embargo no decís nada.

Valverde es del club de amigos? O con Pablo ya entro en la relación Padre-hijo?

No entiendo que tiene que ver Piriz. Para mi tiene que jugar si, pero no tiene nada que ver con el tema.
Esta claro que no entra en la bolsa de jugadores con esas caracteristicas (trayectoria, nombre, prensa), a nadie le iba a hacer ruido que fuera al banco, es un jugador mas.

Lo de Mac Eachen por encima de Macaluso se lo reconozco, asi como tampoco nos podemos olvidar que Bizera era prioridad antes que Mac Eachen.

Cita de: kicm en Agosto 16, 2015, 21:53:07
Se entendió claro, le vas a criticar cualquier cosa no importa si no hay un argumento en lo que decis.

Hoy no jugo bien Peñarol, no es necesario inventar conspiraciones ridículas.
Yo ni siquiera hable de como jugo hoy Peñarol.
Vos saliste a chicanear con lo de que el club de amigos no era tan asi, y la situacion sigue siendo la misma.

La diferencia es que Aguiar levanto, Forlan no fiola y Zalayeta mas alla de que a mi no me gusta, de ultima tampoco tenemos a Ibrahimovic en el banco; pero si se llegaran a arrastrar los tres ni en pedo los deja en el banco.

Y lo sabes.

Cita de: Facuu en Agosto 16, 2015, 21:57:29
Si Bengoechea se planta firme no le sacan a ninguno de los tres que mencione.

Decís las cosas por conveniencia, me parece más un capricho de Pablo Piriz que Cualquier otro jugador, sin embargo no decís nada.
Píriz es suplente, cual es el capricho?

Cita de: Facuu en Agosto 16, 2015, 21:58:05
No, por eso a la primera de cambio va a salir.
Planteate el tema al reves, que jugador de peso quedó en el banco por el lugar que ocupó Valverde? Ninguno

Cita de: CURCC en Agosto 16, 2015, 21:59:38
Planteate el tema al reves, que jugador de peso quedó en el banco por el lugar que ocupó Valverde? Ninguno
Hay 3 jugadores importantes y ninguno ocupa la posición de Valverde. No entiendo.

Yo lo que pienso es que es normal que un DT tenga sus preferidos y le cueste sacarlos. Forlán por ejemplo, estoy seguro que estando Bengoechea, Aguirre o quien sea, no iba a salir nunca. Menos si miramos al banco y está Leyes.

el tema de poner juveniles es una estrategia que viene desde la cabeza del club, tarde pero se dieron cuenta que tienen que estar primero ellos que perros viejos que no aportar nada, creo que autchain tiene mucho que ver, si bengoechea no los ponía lo echaban, así de fácil, si le reconozco que a valverde lo esta poniendo y se la jugo, en cuanto a lo que propone me gusta la idea de tratar de tener la pelota, me gustaría ver un equipo que presione mas al rival y alguien con mas velocidad en lugar de zalayeta

Cita de: Facuu en Agosto 16, 2015, 22:02:39
Cita de: CURCC en Agosto 16, 2015, 21:59:38
Hay 3 jugadores importantes y ninguno ocupa la posición de Valverde. No entiendo.
No entiendo a que apuntas

Cita de: fedemanya en Agosto 16, 2015, 22:03:43
Yo lo que pienso es que es normal que un DT tenga sus preferidos y le cueste sacarlos. Forlán por ejemplo, estoy seguro que estando Bengoechea, Aguirre o quien sea, no iba a salir nunca. Menos si miramos al banco y está Leyes.
El Forlan que estamos viendo ahora no. Pero si venia y era un Pacheco 2, con Bengoechea no salia, con Aguirre si

No pueden decir que no quiere el club de amigos cuando hace 2 meses salio a llorar que penso en irse porque no le renovaban a su amigo.

Y hay que recordar que MaEachen entro por una lesion de Bizera.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 16, 2015, 22:28:00
No pueden decir que no quiere el club de amigos cuando hace 2 meses salio a llorar que penso en irse porque no le renovaban a su amigo.

Y hay que recordar que MaEachen entro por una lesion de Bizera.

Mac Eachen ya jugaba antes de la lesión de bizera.

Pero bueno, según vos en unas fechas pone a Bizera si ya tiene el alta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.