Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jumim en Agosto 12, 2015, 00:25:24
Es obvio que Palacios no va a ser titular. Ni siquiera tiene condiciones para serlo. Si empieza a entrar, rinde y hace goles, tendrá su oportunidad, pero hoy por hoy, no es titular en este equipo.

+1
Creo que quedó más que claro que está como 2 o 3 escalones abajo de Ifrán.

Confirmó Pablo que contra Cerro juegan Valverde,Guruceaga y Nandez.

Cita de: Facuu en Agosto 14, 2015, 20:02:13
Confirmó Pablo que contra Cerro juegan Valverde,Guruceaga y Nandez.

Si, varios rascandose la cabeza buscando alguna excusa porque putear cuando pronosticaron hace unos meses que ninguno de esos tres los iba a poner
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Gastón Guruceaga (20)
Vasco Aguirregaray (26)
Emilio Mac Eachen (22)
Diogo (25)
Valverde (17)
Nandez (19)
Aguiar (29)
Zalayeta (37)
Forlan (36)
Ifran (28)

Promedio BAJISIMO de edad, 4 pibes y dos experientes.
Muy buen mixtura, el mejor 11 que puede poner, lo pone. Se viene el equipo de Pablo campeón :alabar:

Dejaste ir a Palacios....hiciste todo lo posible por desanimar al goleador, poniéndolo pocos minutos para que el tipo se quiera ir.
Seguiste insistiendo con el pateador de rugby Ifrán...
Realmente sos un impresentable, un incapaz y un ridículo, espero que Aguirre este muy pronto como DT del manya y vos muy lejos de todo lo que tenga que ver con Peñarol...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

seguis llorando por palacios dios mio, no es el muro de los lamentos esto

Cita de: chuytodomanya en Agosto 15, 2015, 16:19:11

Y vos ya empezaste a arrastrarte esperando los goles de "lastirotodasafuera" Ifrán???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 15, 2015, 16:21:26

Y vos ya empezaste a arrastrarte esperando los goles de "lastirotodasafuera" Ifrán???

no me arrastro por nadie, pero porque le pegas tanto a Ifran, no se que tan mal jugo estos partidos que lo vimos, si erra goles es por que crea chances de goles, otros se entreveran y marcan solos, espera que pasen 4 o 5 fechas y juegue horrible, si es que lo hace matalo, pero antes no le veo sentido

Cita de: chuytodomanya en Agosto 15, 2015, 16:24:46

no me arrastro por nadie, pero porque le pegas tanto a Ifran, no se que tan mal jugo estos partidos que lo vimos, si erra goles es por que crea chances de goles, otros se entreveran y marcan solos, espera que pasen 4 o 5 fechas y juegue horrible, si es que lo hace matalo, pero antes no le veo sentido

Claro desdelejos, espera un poco para dar palo, Ifran a mostrado buenos movimientos que le han generado chances de gol, hay que ver si no las empieza a meter hace mas de 15 goles en el campeonato.

Cuando no se mueva y no tenga chances o siga errando ahí que entre otro pero ni empezó..

Cita de: javimanya89 en Agosto 15, 2015, 16:30:10

Claro desdelejos, espera un poco para dar palo, Ifran a mostrado buenos movimientos que le han generado chances de gol, hay que ver si no las empieza a meter hace mas de 15 goles en el campeonato.

Cuando no se mueva y no tenga chances o siga errando ahí que entre otro pero ni empezó..
Cita de: javimanya89 en Agosto 15, 2015, 16:30:10

Si "tiene buenos movimientos" que vaya a bailando por un sueño...yo quiero uno que haga goles y a ese lo dejamos ir..

Agosto de 2015 y todavía hay gente que se toma en serio los comentarios de desdelejos.

Cita de: NICOLAS en Agosto 15, 2015, 17:23:28
porque palacios  hizo goles en europa, TODAS las veces que estuvo en Peñarol, no hizo nada , mas le vale que ahora haga algo sino a la mierda para afuera

sos peor que un nene chico, desde

Y que goles hizo el muerto de Ifrán en Europa???
Lo fueron bajando de equipos y de categoría, lo sacaron hasta del continente para tirarlo a la "B " en las Islas Canarias porque después solo quedaba tirarlo para el océano Atlántico, se le había acabado la tierra firme....a este tipo.

Pero bue, ya vanmos a llorar por no tener un tipo que haga goles, solo espero que el negro Zalayeta siga iluminado con el gol.....

Cita de: glOve en Agosto 15, 2015, 17:25:49
Agosto de 2015 y todavía hay gente que se toma en serio los comentarios de desdelejos.

Profe: Bien Muchachoss, vamoss a tener en cancha a Diogo, Vasquito, Nandez, Aguiar, Valverde, Zalayeta, Forlán... Así que ya saben.

Zalayeta: Si Pablo. Jugamos por abajo, rotamos, picamos al vacío y...

Profe: Lass pelotass negro alcahuete. Pelotazo para arriba y que sea lo que dioss quiera.

Ni ahi, los que deciden los pelotazos son los jugadores, es mas un par de veces se escucho puteando a Pablo por no jugar por abajo