Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Dale Pablo tené un gesto de amor y grandeza todavía estás a tiempo y ya tenemos al Dt a la vuelta de la esquina,no rompas las bolas te damos uno de esos cargos para bobos como el que están inventando para tu amigo.

Cita de: varo78 en Agosto 07, 2015, 09:10:53
Rajaron a la fiera del Inter, porque no le pegamos un boleo en el ORTO al Profe y traemos a la fiera!!

Aun hay posibilidades de jugar al fooobal.
De jugar al foooobal por 2 o 3 fechas, hasta que venga cualquier equipo y le haga una oferta que supere a la de Peñarol

Cita de: jumim en Agosto 07, 2015, 13:46:45
Rajaron a la fiera del Inter, porque no le pegamos un boleo en el ORTO al Profe y traemos a la fiera!!

De jugar al foooobal por 2 o 3 fechas, hasta que venga cualquier equipo y le haga una oferta que supere a la de Peñarol
Bue... ya lo ponen como si nos hubiese dejado tirados 20 veces.

Mirá que Aguirre dirigió en 4 "ciclos" en Peñarol (separo 2003 y 2004 porque son temporadas totalmente diferentes) y sólo se las tomó en uno.
Es más, se las tomó en una 4ta fecha y nos dejó un equipo armadito y puntero.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 07, 2015, 13:57:01

Mirá que Aguirre dirigió en 4 "ciclos" en Peñarol (separo 2003 y 2004 porque son temporadas totalmente diferentes) y sólo se las tomó en uno.
A mi con una me alcanza...y con 2 me sobra

Cita de: jumim en Agosto 07, 2015, 14:04:05
No interesa eso.

Lo ponés como si fuera a volver a hacerlo.
Y por promedio nomás, habría que darle el beneficio de la duda.

Igual se le pueden criticar cosas a Aguirre, pero irse en ese momento?? Miren que si a PJB, Tito, Fossati o cualquier espalda ancha de esos que adora la hinchada de Peñarol le ofrecen a mitad de campeonato irse por millones de dólares a Arabia o a donde sea se van TODOS, no entiendo el punto de decir que "nos dejó tirados" cuando el 100% en su lugar lo haría. Obvio, los árabes TAN tontos no son, y se llevan a Aguirre no a PJB.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Agosto 07, 2015, 14:11:22
Igual se le pueden criticar cosas a Aguirre, pero irse en ese momento?? Miren que si a PJB, Tito, Fossati o cualquier espalda ancha de esos que adora la hinchada de Peñarol le ofrecen a mitad de campeonato irse por millones de dólares a Arabia o a donde sea se van TODOS, no entiendo el punto de decir que "nos dejó tirados" cuando el 100% en su lugar lo haría. Obvio, los árabes TAN tontos no son, y se llevan a Aguirre no a PJB.
Mirá que a Arabia no ha ido Pep Guardiola. Y si bastantes jugadores nuestros que acá no desequilibran

Era Almada, pero vino Bengoechea. Ahora es Aguirre, pero va a seguir Bengoechea.

#PeñarolInteligeeeeencia

Cita de: andres_carbone en Agosto 07, 2015, 14:11:22
Igual se le pueden criticar cosas a Aguirre, pero irse en ese momento?? Miren que si a PJB, Tito, Fossati o cualquier espalda ancha de esos que adora la hinchada de Peñarol le ofrecen a mitad de campeonato irse por millones de dólares a Arabia o a donde sea se van TODOS

El Polilla no se fue
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: jumim en Agosto 07, 2015, 14:04:05
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 07, 2015, 13:57:01

Y las finales ganadas a nacional te alcanzan o no?

Sonrian un poco, la vida es bella, aflojen con tando odio y tanta amargura

En el 2011 yo me iba por muchisimo menos. Yo por lo menos le critico solo la ultima.

Un comentario exagerado y desmedido.

Dame a la Fiera y juguemos a algo, que con este burro nunca vamos a lograr.

Tengo esperanzas de poder pelear la Libertadores, jugadores hay y buenos, falta un DT que sepa aprovecharlos.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 07, 2015, 14:40:11
En el 2011 yo me iba por muchisimo menos. Yo por lo menos le critico solo la ultima.

En la última no había nada firmado, faltó a la palabra pero el acuerdo verbal era con Damiani que le iba a entregar el club.

Cambian las reglas no le sirve y aparece el inter.

Viendolo desde ese lado no sería tan drástico lo que hizo, que igualmente me calenté como pocos y se me cayó un ídolo, pero hay que ver como fue.

Cita de: javimanya89 en Agosto 07, 2015, 15:54:30

En la última no había nada firmado, faltó a la palabra pero el acuerdo verbal era con Damiani que le iba a entregar el club.

Viendolo desde ese lado no sería tan drástico lo que hizo, que igualmente me calenté como pocos y se me cayó un ídolo, pero hay que ver como fue.

Yo lo entendí de esa manera por eso no me calenté con la fiera ni se me cayo un ídolo.

Cita de: fedecarbon en Agosto 07, 2015, 16:07:27
Cita de: javimanya89 en Agosto 07, 2015, 15:54:30

Yo lo entendí de esa manera por eso no me calenté con la fiera ni se me cayo un ídolo.

Fa, a mi si por que veía como que sentía lo mismo por Peñarol que nosotros y evidentemente no, ya había hecho la guita dejándonos tirado pero compartido por la mayoría. Además la esperanza que había retomado la arruinó en un segundo.

Pero por eso las decisiones no se toman en caliente, ese día le deseaba lo peor, hoy solo quiero que vuelva..