Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cual se supone que es el estilo, la idea futbolistica, o lo que sea que este señor intenta imponer?

Mas de 6 meses y no logro comprenderlo, capaz soy yo el que no entiende, si alguien pudiera iluminarme lo agradeceria

El estilo de Bengoechea nunca se va saber,no se sabe si es defensivo,ofensivo,si quiere pelotazo,si quiere juego por las bandas

Es como Maradona,dt con nombre que ponen 11 macacos en la cancha y vemos

Cita de: AleMirasol en Agosto 01, 2015, 17:50:22
Para mi, haciendo futurologia:  vamos a ganar el Apertura, pero sufriendo

Sufriendo seguro. Ganar el Apertura ya es ser demasiado optimista.

Cita de: MC Omanko en Agosto 01, 2015, 17:58:43
Cual se supone que es el estilo, la idea futbolistica, o lo que sea que este señor intenta imponer?

Mas de 6 meses y no logro comprenderlo, capaz soy yo el que no entiende, si alguien pudiera iluminarme lo agradeceria

MC no hay forma de explicártelo porque vos al igual que el 99% de nosotros piensa en futbol....pero pablito dirige otro deporte.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cuando lo echen ya vamos a haber perdido todo.

Cita de: MC Omanko en Agosto 01, 2015, 17:58:43

Cita de: MARS2010 en Agosto 01, 2015, 18:01:01
El estilo de Bengoechea nunca se va saber,no se sabe si es defensivo,ofensivo,si quiere pelotazo,si quiere juego por las bandas

Es como Maradona,dt con nombre que ponen 11 macacos en la cancha y vemos

Exacto.
Ni tiene estilo, no tiene forma, no tiene sentido.

Son 11 jugadores que los elige por nombre y trayectoria, y que hagan lo que quieran, o lo que puedan.

5-6 fechas a reventar va a durar...

Cita de: Juancholo en Agosto 01, 2015, 18:04:13

Para ese momento estaremos peleando la posibilidad entrar a la sudamericana del 2019 con dos o tres equipos más.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juancholo en Agosto 01, 2015, 18:04:13

Ya es mucho tiempo perdido

Cita de: Gonza77 en Agosto 01, 2015, 17:56:24
Es triste tener tan pocas esperanzas antes de arrancar un semestre en el que solo tenemos competencia doméstica.
Es muy triste lo que está pasando, y algunos quieren que la gente vaya porque "eto é Peñarol!!".
La gente no es boba, y no va a gastar 2 mangos por un equipo que paga 1,05 que termina en fracaso.

La única chance que tenemos es que todos sean tan pija como en el torneo pasado y ahí podemos ser campeones simplemente por ser los menos pija....
Gonza te quedaste corta en la futorologia llevala un poco mas adelante y cuando llege la Libertadores nos vamos a querer matar todos o casi todos.
El apertura este va a ser igual que el ultimo clausura y lo vamos a estar peleando, ya con eso es suficiente para que el "Profe" siga hasta la Libertadores y ahi nos vamos a querer matar todos, otra copa desperdiciada.

Estoy de acuerdo con los jugadores que tenemos es para estar jugando mejor.

admiro la esperanza que tienen algunos, la mía es que lo echen lo antes posible y espero que para ese momento el campeonato no este rifado

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 01, 2015, 18:08:57
admiro la esperanza que tienen algunos, la mía es que lo echen lo antes posible y espero que para ese momento el campeonato no este rifado

Lo tienen que echar ahora, tenemos otro partido internacional en una de esas si apestamos como hasta ahora lo rajan, bueno eso es lo que espero.

Y quien sería ese optimista?. Mas que optimista sería tarado si vamos al caso.

Ahora ya no quedan dudas de quien es el responsable de la falta de interes enorme que tiene la gente, no?.

La esperanza que tienen los que lo bancan (que JUSTO hoy no comentan nada...) es que nacional tenga un Apertura flojo, y que nosotros alternemos empates lamentables con alguna victoria por un gol, y llegar al clásico "con chance".
Como el punto de comparación de los bancadores es el Apertura de Fossati, ya eso es causal de felicitación para "el ídolo".

Te diría que los bancadores te firman hoy quedar a 6 o 7 en la Anual. Eso ya es meritorio.