Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Julio 29, 2015, 05:30:41
Este semestre no te cases con nadie pablito, por favor te lo pido

Este semestre ganá un clásico... no sé digo....

Nunca me gusto Bengoechea, pero gano el clausura, con un cuadro que dio lastima en el primer semestre. LE doy un campeonato mas de credito, igual espero que pare de insitir con piriz, nandez aguiar...uno de esos tres tiene que quedar afuera (el unico que no puede salir de esos 3 es nandez)

No sabe hacer los cambios, un semestre mas de bengoechea como minimo, hoy el primer tiempo dominamos y que paso al segundo?? anda loco
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Es lamentable este DT..............realmente lamentable...no jugamos a nada de nada
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Andate Pablito... por favor andate...

ANDATE IMPRESENTABLE, SI TENES DIGNIDAD ANDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paaaa, la veo fea, muy fea, creo que hasta teniendo lejos el mejor plantel medio, vamos a sufrir, creo que ya es suficiente, Pablo  es malo elige mal a los jugadores, y le saca al equipo los huevos, todos los que pone son sin huevos, y cuando los tenia como el Maca los saca del equipo.

Se te cagan de risa en la cara los jugadores hacen lo que se les canta el culo

Por favor loco, entendé que no podés ser el DT de Peñarol. Por favor que alguien lo entienda.

Cita de: Socio136787 en Agosto 01, 2015, 17:00:30
Por favor loco, entendé que no podés ser el DT de Peñarol. Por favor que alguien lo entienda.

Lo dudo...hay varios que van prendidos en el sueldo de este impresentable..............

Ya la veo, en la 4ta fecha del Apertura vamos a cambiar de tecnico y despues vamos a estar diciendo, bueno hay que esperarlo al nuevo tecnico, pues el no armo el equipo, y nuevamene a sufrir, mientras el tecnico tratar de hacer jugar al equipo, y nos gana cualquier cuadro, y despues decimos, "bueno ahora si el tecnico armo el equipo y a los 4 partidos lo hechamos entonces empezamos el ciclo nuevamente".
No entiendo, todos sabemos, ahora ya queda bien claro, que con Pablo, no vamos a ganar cosas importantes, pues para ganar cosas importantes necesitas que en el equipo existan algunos jugadores con HUEVOS y Pablo se encarga de sacarle los HUEVOS a cualquier equipo, por lo tanto nunca vamos a ganar NADA.

Mucho pan para este salame.

Queda alguna duda que Bengoechea no puede ser tecnico del manya?
Ni un tiro al arco en el segundo tiempo, esto es lo que nos espera para la Libertadores