Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2015, 13:51:00
Cita de: Joaco carbonero en Julio 28, 2015, 13:46:49
Cita de: manyaxsiempre en Julio 28, 2015, 13:41:31
"Le recontra rompieron el orto" en uno solo, que fue amistoso además.

Igual de ese tema no se salva, donde no gané el próximo clásico me paso para su bando.

En la final nos rompieron el culo , no tiene que ser goleada para eso.
Totalmente.
Maquillamos un poco con los dos goles, y con el desenlace "raro". Pero fue una paliza como hacía años no se veía en un clásico.

años ? déjenle de darle color , la paliza clásica mas grande de estos últimos 60 años por lo menos fue el 5 a 0 , no hay otra, la semi fue una paliza en el primer tiempo , segundo tiempo de tramite parejo   

Cita de: pasionaurinegra en Julio 28, 2015, 13:57:39

Igual de ese tema no se salva, donde no gané el próximo clásico me paso para su bando.

Totalmente.
Maquillamos un poco con los dos goles, y con el desenlace "raro". Pero fue una paliza como hacía años no se veía en un clásico.

años ? déjenle de darle color , la paliza clásica mas grande de estos últimos 60 años por lo menos fue el 5 a 0 , no hay otra, la semi fue una paliza en el primer tiempo , segundo tiempo de tramite parejo   

Habla paliza de ellos

Hablo de palizas en contra.

Desde el 3-0 cuando Lodeiro nos pintó la cara, no eran tan superiores.

En la final tmp lo fueron. Si el pajero del japo no se hubiera hecho echar teníamos chance de ganarlo.

Cita de: alexnicoManya en Julio 28, 2015, 14:06:21
En la final tmp lo fueron. Si el pajero del japo no se hubiera hecho echar teníamos chance de ganarlo.
No fueron que? Superiores?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 28, 2015, 14:03:30
Hablo de palizas en contra.

Desde el 3-0 cuando Lodeiro nos pintó la cara, no eran tan superiores.

Para mi esta fue peor, si bien ese equipo de Lodeiro era bueno y había diferencia con el nuestro, arrancamos con un gol en contra como quien dice, yo me tenía fe en ese momento si lo jugabamos de nuevo por asi decirlo, por lo menos para que se de otro partido.

Pero esta semi creo que la jugamos 100 veces y probablemente solo consiguieramos goleadas de ellos. Pero creo que también pesó que haya jugado el Tony, fue lo peor que le ví, daba lástima verlo correr atrás de la pelota, jugamos con 10 y se vio en la cancha, no hay esa diferencia entre los planteles, el problema fue el técnico..

Nacional fue claramente superior, paliza ni cerca. Tuvieron la pelota pero no patearon tanto al arco ni que hablar que considerando que Migliote tenia un cagazp tremendo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: javimanya89 en Julio 28, 2015, 14:03:06

Totalmente.

Habla paliza de ellos

entendi mal yo

bengoechea en la 890

Los goles de Leyes y Palacios en los amistosos no me complican a mi, complican a los titulares". @BengoecheaPJ.

Ya hay titulares entonces...

Cita de: javimanya89 en Julio 28, 2015, 14:50:00
Los goles de Leyes y Palacios en los amistosos no me complican a mi, complican a los titulares". @BengoecheaPJ.

Y que esperabas... si el tipo arma el cuadro según el apellido.
No importa un carajo como esté jugando, si se llama Pacheco, Zalayeta, Ifrán, Aguiar, etc... son "titulares".

Burro es poco.

Julio 28, 2015, 14:55:07 #5051 Ultima modificación: Julio 28, 2015, 14:57:51 por 'Enzo-Carbonero
Yo te apoyo cacique, nos recontra salvamos en ese clásico, nos podrían haber roto el orto

Cita de: kicm en Julio 28, 2015, 14:10:12
nacional fue claramente superior, paliza ni cerca. Tuvieron la pelota pero no patearon tanto al arco ni que hablar que considerando que Migliote tenia un cagazp tremendo

En los últimos tiempos viste otro partido con tanta diferencia entre los dos equipos?

Nos ganaron todas las divididas, al "mejor jugador del fútbol uruguayo" lo hicieron desaparecer (como en los 4 clásicos al menos), no solo tienen que llegar al arco, porque encuentran el gol y siguen haciendo su partido.

Para mi no tuvimos chance y juegan esos 11 todas las veces que quieran y no le ganan.

Culpa de Bengoechea obviamente, mérito de Gutierrez también que ganó casi todos los clásicos que dirigió, pero yo creo que se podía armar otro equipo, para empezar no jugar con 10 como con el Tony.

Jugamos con 1 menos, es imposible..

COMPLICAN A LOS DEMÁS COMPAÑEROS

Cita de: Facuu en Julio 28, 2015, 15:02:33

COMPLICAN A LOS DEMÁS COMPAÑEROS

Referí ha retwitteado
Danilo Costas ‏@DCostas8  50 minHace 50 minutos
"Los goles de Leyes y Palacios en los amistosos no me complican a mi, complican a los titulares". @BengoecheaPJ.

Vi que PYD puso como vos decís, no vi el video.