Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 04, 2015, 15:28:07
Cita de: glOve en Julio 04, 2015, 15:25:58
Cita de: Andresss en Julio 04, 2015, 14:54:10
Cita de: glOve en Julio 04, 2015, 13:19:23
Cita de: Juan A. en Julio 04, 2015, 12:25:10
Munua de DT, traen a Abreu, están aplicando la receta de Alonso de 2014.

Si no les ganamos campeonato y clásico, somos unas vergas.

Ellos dicen: "Mantuvieron a Bengoechea, están aplicando la receta de 2015, si no les ganamos campeonato y clásico de nuevo somos unas vergas"

El clausura lo perdieron por bastante.

Y en la final (lo único que importaba) nos rompieron bien el orto.

Noo... faltan 7 minutos por jugarse _n

Que se siente descansar a los hinchas de tu cuadro como si fueras un hincha de nacional?

Patético.

Cita de: mateo_manyaa en Julio 04, 2015, 15:56:54
No me bancaria perder otro clasico, de ninguna manera

Ninguno, aunque se juegue por el asado y el vino

No me bancaria perder otro clasico, de ninguna manera

+1

Yo no me banco perder ningun clasico

Cita de: Juancholo en Julio 04, 2015, 16:07:43
Que se siente descansar a los hinchas de tu cuadro como si fueras un hincha de nacional?

Patético.
Es la única respuesta que se me ocurre cuando veo que un "hincha de mi cuadro" está conforme por haber ganado un Clausura de mierda, y con eso justifica a un DT patético.

Si empezas a armar un equipo con 5 o 6 juveniles del club como titulares, te vamos a bancar pablito....en caso contrario muchas gracias por tan poco y adiós..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Julio 04, 2015, 18:44:23

Patético.
Es la única respuesta que se me ocurre cuando veo que un "hincha de mi cuadro" está conforme por haber ganado un Clausura de mierda, y con eso justifica a un DT patético.

En cualquier momento empezas a festejar los goles que nos hacen, si no lo hiciste ya en el clausura
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 05, 2015, 10:41:58
Cita de: manya _Olimpica en Julio 04, 2015, 18:44:23

Patético.

En cualquier momento empezas a festejar los goles que nos hacen, si no lo hiciste ya en el clausura

Vos le festejas a Bengoechea los partidos que perdemos, así que es más o menos lo mismo.

Julio 05, 2015, 12:14:58 #4673 Ultima modificación: Julio 05, 2015, 19:35:24 por kicm
No, Peñarol por encima de todo ni que hablar que por encima que los jugadores o incluso glorias.

Pero ya sabemos que para vos es justificable babosear como un hincha de nacional a otros manyas. Con razón te querían sacar del foro por pensar que eras bolso, si cada tanto actuas como tal gastandonos porque gano nacional
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No me bancaria perder otro clásico, de ninguna manera
Y otro campeonato?

Según Wilson Méndez Bengoechea quiere jugar con Píriz, Aguiar y Nández, los 3 a la vez, por eso no pidió ningún volante de marca. Lo peor es que es MUY probable que sea cierto.

Guruceaga
Lateral     Valdez       Mac Eachen    Diogo

Piriz
      Nandez                 Aguiar

Forlan
      Zalayeta           Ifran

Un asco

Cita de: mauri_pyd en Julio 06, 2015, 20:14:32
Según Wilson Méndez Bengoechea quiere jugar con Píriz, Aguiar y Nández, los 3 a la vez, por eso no pidió ningún volante de marca. Lo peor es que es MUY probable que sea cierto.

Ya me imagino el cuadro de Bengoechea

Piriz
        Nandez        Aguiar
                  Forlán
         Zalayeta       Ifrán

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que lo echen antes de que sea tarde