Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Julio 03, 2015, 18:26:23
le tengo toda la confianza ,estoy tranquilo con pablo

En que te basas? En la coherencia que mostro hasta ahora seguro que no.

Cita de: esunsentimiento en Julio 03, 2015, 18:28:52

capaz en los números, dirigió un torneo desde que llegó con un plantel que no armo él y lo gano.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 03, 2015, 18:39:13

capaz en los números, dirigió un torneo desde que llegó con un plantel que no armo él y lo gano.

No podes medir un torneo por ganado o perdido, debes medirlo por los puntos que hizo, Y Pablo hizo menos que fosati. Sumado a que en las finales hizo un planteo para perder.

En este momento y dudo que en otro lo llegue a ser, Pablo no es tecnico para Peñarol.

En donde se vio que se mida por los puntos? Se mide por ser campeón, más en Peñarol, si lo sos sirve sino no.

Igualmente en este caso no sirvió porque perdió la final, pero tiene la "excusa" esa, algo que nunca lo uso como excusa, al revés de todos los técnicos que tuvimos.

Ahora es el momento donde vamos a ver con un plantel desde el primer día con el como nos va.

Yo también me tengo fe, y trayendo 3 o 4 fuertes para el semestre que viene (Arevalo, Corujo, Cebolla, y un defensa fuerte por Valdez por ejemplo) me tengo fe para pelear la copa.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 03, 2015, 18:39:13

"Un plantel que no armó él" jajajajjajaja el chiste del año.

Porque pidió sólo a Urreta porque el resto del equipo supuestamente estaba bien lo decís?

No vino Advíncula porque estaban Rodales, Albín y Sandoval y las finales se las metieron en el orto los pendejos de nacional encima.

Ahora Forlán le cayó del cielo, a Guruceaga y Nández se lo pusieron a dedo, a Pacheco y al Japi por suerte le echaron fly porque sino seguían.

En qué cambia que él elija? Este impresentable no tiene ni la más puta idea de lo que hace, por suerte al menos lo vemos la mayoría del foro.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 03, 2015, 19:05:21
En donde se vio que se mida por los puntos? Se mide por ser campeón, más en Peñarol, si lo sos sirve sino no.

Igualmente en este caso no sirvió porque perdió la final, pero tiene la "excusa" esa, algo que nunca lo uso como excusa, al revés de todos los técnicos que tuvimos.

Ahora es el momento donde vamos a ver con un plantel desde el primer día con el como nos va.

Yo también me tengo fe, y trayendo 3 o 4 fuertes para el semestre que viene (Arevalo, Corujo, Cebolla, y un defensa fuerte por Valdez por ejemplo) me tengo fe para pelear la copa.

Es un indicador, el clausura no fue bueno, perder 14 puntos de 45 en uruguay no es bueno.

No quiere decir que sea excacto, pero son indicadores.

Cita de: glOve en Julio 03, 2015, 20:08:02

Porque pidió sólo a Urreta porque el resto del equipo supuestamente estaba bien lo decís?

No, lo digo porque de los 30 jugadores que tenían contrato con el club el solo eligió a 1, o 2 si incluímos a Aguiar que en realidad en un principio no lo eligió, se lo elligieron.

Por eso lo digo.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 03, 2015, 20:30:42

No, lo digo porque de los 30 jugadores que tenían contrato con el club el solo eligió a 1, o 2 si incluímos a Aguiar que en realidad en un principio no lo eligió, se lo elligieron.

Por eso lo digo.

No pidio a nadie, el podia traer mas jugadores o incluir juveniles y no lo hizo. Cero excusa el fracaso del segundo semestre

Cita de: rodrigo081089 en Julio 03, 2015, 20:32:51
Cita de: manyaxsiempre en Julio 03, 2015, 20:30:42

Por eso lo digo.

No pidio a nadie, el podia traer mas jugadores o incluir juveniles y no lo hizo. Cero excusa el fracaso del segundo semestre

por eso, el no la puso como excusa, a diferencia de otros DT.

Ojo, sino gana este torneo o si lo gana dando pena empatando o perdiendo el clásico soy el primero en pedir que se vaya.

En el contexto que estamos alguien firma ganar el apertura y perder el clasico ? la estuve pensando el otro dia. En otras circunstancias no dudo que si firmo pero como venimos ahora no se.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 03, 2015, 21:21:41
En el contexto que estamos alguien firma ganar el apertura y perder el clasico ? la estuve pensando el otro dia. En otras circunstancias no dudo que si firmo pero como venimos ahora no se.
Yo lo recontra firmo.
Ganar el Apertura es más de medio campeonato.

Lo ùnico que le falta a PJB, que Munua con 3 horas de DT nos empiece a ganar clàsicos tmb como ya lo hizo Gutierrez.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 03, 2015, 21:23:53
Yo lo recontra firmo.

Mmm no se, desde el 5 a 0 no ganamos un clasico

Cita de: mateo_manyaa en Julio 04, 2015, 00:41:37
Cita de: manya _Olimpica en Julio 03, 2015, 21:23:53
Yo lo recontra firmo.

Mmm no se, desde el 5 a 0 no ganamos un clasico
Bueno, quizás yo lo tomé como "ganar el Apertura perdiendo el clásico" vs "ganar el clásico pero no ganar el Apertura", y lo 2do no estaba implícito necesariamente.

Si es así como lo puse yo, lo firmo.
Si es "firmás eso" frente a otro escenario abierto, no firmo.

Perdemos un clasico con munua de Dt en la gallina y me corto un huevo.
Seria encontrar un poco mas de profundida en el pozo para poder seguir cayendo.