Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
No tendriamos que haber seguido con alguien que parece tan disconforme con este tema,parece despechado,sin su amigo va a trabajar con menos humor

Cita de: MARS2010 en Julio 01, 2015, 13:13:21
No tendriamos que haber seguido con alguien que parece tan disconforme con este tema,parece despechado,sin su amigo va a trabajar con menos humor

No tendríamos que seguir con un tipo que consideró a Pacheco pieza fundamental del equipo, y que amenazó con renunciar si no le renovaban.
Somos los reyes de los cornudos, y de los pelotudos.

Me imagino ese rombo Aguiar-Pacheco-Forlán-Zalayeta y me da asco.

Julio 01, 2015, 13:17:39 #4517 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 13:23:10 por pasionaurinegra
Y después tenes q escuchar a jp diciendo  que pablo es un técnico  muy inteligente que conoce a Peñarol desde sus cimientos , pensé  que el fin del pozo era perder esa semi pero no, seguimos cayendo...

Cita de: Joaco carbonero en Julio 01, 2015, 13:10:31
Estoy esperando por la defensa de Kicm , a ver como se las ingenia con esto.

Soy hincha de Peñarol no un personaje que intenta tener razón en el foro. Si quería que Pacheco si queria pero de suplente no puede calentarse porque no se le renovó.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Se hubiesen ido juntos a la concha de su madre. Que asco por dios.

Un tipo que pone a un jugador por encima de Peñarol no lo quiero.

Que Damiani ayude a ahogar sus penas y lo eche a la mierda por burro y cagón.

jajajajajaja la puta madre.
Sómos peor que un club de barrio.
Por qué mierda no lo dejaron renunciar???
Nos sacabamos 2 clavos al precio de 1...

Este semestre ni siquiera arrancó y ya me está dando asco todo...

Increible como se regaló Bengoechea diciendo tanta pavada junta, poner a un jugador por encima de Peñarol ya me parece un abuso, te hubieras ido tranqui profe, y nos sacabas un peso de arriba.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

para mi Bengoechea dijo que lo iba a utilizar poco para calmar  un poco las aguas y una vez renovado el contrato iba a ponerlo de titular todos los partidos. Parece que Bengoechea valora mas su amistad con Pacheco que los intereses de Peñarol y demuestra no tener personalidad para manejar a los pesos pesados.

Y lo de Pacheco ya es asqueroso en proporciones mayusculas, no solo nos perjudico en la cancha sino que ahora tambien convenciendo a Bengoechea para que siguiera, la amistad ante todo, que Peñarol se vaya a la mierda.

Anda a besarte la camiseta a la concha de tu madre, enano de mierda.

Le tengo más fé a Forlan manejando los hilos desde adentro de la cancha y eligiendo a los jugadores que al profe. Sin dudas que por lo menos es más vivo.

En Las Voces del Futbol recien dijeron que tambien quiso retener al Japo, hasta anoche le insistio a los dirigentes para retenerlo.

Dificil de sostener todo esto, le falta pedir que se queden Migliore y Olivera

que lastima no te arrepentiste y te fuiste con el enano..

Cita de: Juancholo en Julio 01, 2015, 14:13:22
Le tengo más fé a Forlan manejando los hilos desde adentro de la cancha y eligiendo a los jugadores que al profe. Sin dudas que por lo menos es más vivo.

Yo también apuesto por el golpe de estado de Forlán, cuando se de cuenta que Bengoechea no puede dar una indicación coherente.

Lo que hicieron Francéscoli y Astrada en el 96 con Ramon Díaz, principiante en River, y le terminaron armando el equipo, modificando cambios y hasta dando la charla táctica en la final de la Copa.