Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
No se le acaba el contrato ni a Piriz  ni Aguiar,es mas que obvio que van a seguir jugando estos 2,a Bengoechea le gustan los numeros 5  altos,robotizados

Espero un 5, un lateral derecho y un 9.  Si no pide 9  porque piensa que es Zalayeta,  da la conclusion  es que cada vez mas  confirma lo mal que ve el futbol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para que quieren un cinco teniendo a nandez???
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 16, 2015, 16:20:56

Precisamente para que jueguen juntos y nunca mas ver a las mierdas de Piriz y Novick barbudo y que el gordo quede como suplente ya que tiene contrato.

Y quien juega con el?

nandez y alguien mas para  doble 5 o  queres a Piriz,  Novick o  Aguiar?

Piriz nandez no me jode para lo local.

Antes que salir a buscar prefiero ver si no hay ningún juvenil para ir con nandez y sino Piriz que no es ningún fenómeno pero peor estamos en otros puestos

Ya nos costó una vuelta en la cara, algo que pensé que no iba a ver, en mucho tiempo al menos, o no justó en medio de este, pero el lo hizo posible.

Ahora hay un semestre para ver para que está, como siempre Peñarol probando, lo que no quiero son papelones en el estreno del estadio y el primer clásico. Asi que hay que estar finos en el análisis de este semestre...

Yo lo echaba ahora pero si le quieren dar una chance porque hace 20 años era buen jugador ok..

Cita de: kicm en Junio 16, 2015, 16:26:03
Piriz nandez no me jode para lo local.

Antes que salir a buscar prefiero ver si no hay ningún juvenil para ir con nandez y sino Piriz que no es ningún fenómeno pero peor estamos en otros puestos

Jajajajaa, venimos de comernos una paliza en la cara y me decis que Piriz no te molesta?

Mientras sigamos pensando que se puede armar equipos para lo local y otro para la copa cuando se quiera así nos va.

piriz no molesta jajaj dios mio son ciegos se ve

Piriz que no es ningún fenómeno pero peor estamos en otros puestos

Piriz fue de los peores este semestre ya que no marco un carajo lo unico fueron sus goles de cabeza, pero su funcion de marcar y distribuir fue penosa.  Tampoco trates de justificar todo.

Cita de: chuytodomanya en Junio 16, 2015, 16:29:12
piriz no molesta jajaj dios mio son ciegos se ve

Además el "para lo local", no existe más eso, alguien es bueno o malo, acá o en donde sea..

O después a 3 días de estrenar el estadio vamos a salir a buscar un 5 que esté para algo más que "lo local" y ahí vamos a salir a jugar la copa?

Hay que armar un equipo ahora y después reforzarlo si es necesario, aunque lo más factible es que tengamos que salir a buscar técnico a 1 mes de uno de los eventos más importantes de la historia..

La paliza no fue por piriz que no lo alabo. Pero para empezar el cagon de migliore se comil dos de los tres goles.

No digo que piris sea un cra. Me preocupa mas el lateral derecho y volante izquierdo.

Si querés hablar de copa Diogo no puede ser lateral en una copa

Cita de: Tomi en Junio 16, 2015, 16:29:55
Piriz que no es ningún fenómeno pero peor estamos en otros puestos

Piriz fue de los peores este semestre ya que no marco un carajo lo unico fueron sus goles de cabeza, pero su funcion de marcar y distribuir fue penosa.  Tampoco trates de justificar todo.

Justificar que? Si yo no soy fanático de Piriz para nada

Cita de: kicm en Junio 16, 2015, 16:32:58
La paliza no fue por piriz que no lo alabo. Pero para empezar el cagon de migliore se comil dos de los tres goles.

No digo que piris sea un cra. Me preocupa mas el lateral derecho y volante izquierdo.

Si querés hablar de copa Diogo no puede ser lateral en una copa

Puede ser, pero estoy convencido que es el mejor lateral izquierdo que podemos conseguir, no hay en ese puesto, salvo que lo tengamos en inferiores, es imposible conseguir un lateral izquierdo bueno o  mejor que Diogo asi que no lo barajo.

Pero volante central mejor que piriz te consigo en la liga universitaria..