Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Si no le da la cabeza, espalda y huevos para hacer una limpieza y ponerse firme para pefir jugadores que renuncie ahora.
Hace 1 año juega con los mismos amigos y deja afuera a los mismos que cuando entraron demostraron que quieren sacar a Peñarol adelante, fuera de los errores que tiene a la hora de planificar un partido y sin contar con el bajo compromiso y rendimiento de algunos jugadores me parece que es un mamarracho como técnico y para mi es igual o peor al técnico de la sub 20.

Junio 14, 2015, 21:41:27 #4021 Ultima modificación: Junio 14, 2015, 21:43:45 por pasionaurinegra
Tenía esperanza q renunciará,  si renueva Pacheco voy a pensar muy bien si renuevo la anualidad, estoy podrido de bancar parasitos

Estoy seguro que en un rato, o mañana, o en unos días, MUCHOS se van a subir al verso de la final robada, de que nunca se jugaron los 7 minutos, que la ganaron en los escritorios, etc etc.
Hasta habrá alguno que no le cuente este título a nacional.

Y esos son los que después llegan a dirigentes.
Los que tapan el sol con un dedo, y prefieren convencerse de un cuentito, antes que intentar solucionar el problema de fondo.

Ya la veo venir. Es muy obvio.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2015, 21:42:25
Estoy seguro que en un rato, o mañana, o en unos días, MUCHOS se van a subir al verso de la final robada, de que nunca se jugaron los 7 minutos, que la ganaron en los escritorios, etc etc.

Los que tapan el sol con un dedo, y prefieren convencerse de un cuentito, antes que intentar solucionar el problema de fondo.

Es la misma historia que con Suárez y el mundial, ya la veo venir.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2015, 21:36:18
http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?274404,890,0,,0

Si quieren calentarse más, lean eso.

La conferencia de prensa del ordinario.
De lo más cagón que escuché en años.

Es un hijo de puta.

Sería una vergüenza que se jueguen 7 minutos de un alargue. Más vergonzoso y lastimero que la suspensión por ambulancia.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2015, 21:36:18
http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?274404,890,0,,0

Si quieren calentarse más, lean eso.

La conferencia de prensa del ordinario.
De lo más cagón que escuché en años.

"Para los jugadores sólo tengo agradecimiento. Si no se juegan los siete minutos se van de vacaciones y ya pensaremos en la próxima temporada."

Qué fácil la vida de estos tipos, la re concha de sus madres.

El baile del 1T fue lo peor que vi en mi vida, peor que el del 5 a 0, increíble que hayan salido así a jugar una final estos hijos de puta.

El primer tiempo fue un chiste, increíble lo cagados que estaban estos chupa pija, pensé que se venia lo peor

Alguien piensa que si sigue Bengoechea, no sigue Pacheco? ojalá pasara pero sabiendo que ni siquiera vi un partido de Pacheco en el banco, imposible.

Yo al menos para afuera cuando me vengan a descansar la voy a utilizar como excusa eso sin duda.

Internamente tengo bien en claro que merecimos perder y fuimos una lágrima.

Yo pensè sinceramente que nos hacian 5, cuando le cobran el penal estando 3 a 2 con 1 jugador màs y teniendo en cuenta que no pateamos al arco en màs de 105 minutos (sacando los 2 goles obviamente) y aparte nos llegaban fàcil, la de Alonso que tira mano a mano por encima de Migliore es tremenda...Si terminaba 5 a 2 nadie podìa decir nada.

Bengoechea entregò el partido desde el comienzo, no sòlo no sabe preparar una final sino que encima no sabe leer un partido mientras se està desarrollando.

Un papelòn, perdedor clàsico como DT, por màs que yo personalmente èste se lo voy a tomar como empate. 4 clàsicos cero triunfos.

Si va a seguir que ni vaya a Miami ni a la Bimbo ni Antel ni 3 mierdas.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 14, 2015, 21:59:56

Yo al menos para afuera cuando me vengan a descansar la voy a utilizar como excusa eso sin duda.

Internamente tengo bien en claro que merecimos perder y fuimos una lágrima.
El tema es que el "para afuera" es la manera de actuar de los dirigentes, y de los hinchas con influencia.

Y mientras, siguen justificando a Bengoechea.

te banco profe y sos mi idolo, pero le errastes y tenes mucha responsabilidad en el armado de este "equipo"

No deberia seguir de ninguna manera, ni él ni Pacheco ni Zalayeta.

Es relativo eso de los clásicos.

Aguirre en el 2010 sus primeros 3 clásicos no los gano.

Cita de: Facuu en Junio 14, 2015, 22:12:24
Es relativo eso de los clásicos.

Aguirre en el 2010 sus primeros 3 clásicos no los gano.

Pero ganó el que tenía que ganar y no perdió que el no tenía que perder.