Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Por ahora no ha promovido ni un solo juvenil,a ver que pasa en la 2º mitad del año

Cita de: MARS2010 en Junio 01, 2015, 13:24:51
Por ahora no ha promovido ni un solo juvenil,a ver que pasa en la 2º mitad del año

Mac Eachen?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Mac Eachen debutó en el 2011

Facundo Rodriguez y le dio confianza a Mac Eachen, que siempre lo puso de titular bancando la critica.

Junio 01, 2015, 13:31:56 #3619 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 13:33:55 por MARS2010
Cita de: Andresss en Junio 01, 2015, 13:29:42

Facundo Rodriguez y le dio confianza a Mac Eachen, que siempre lo puso de titular bancando la critica.

Facundo Rodriguez puede ser,aunque mas que promoverlo lo jodio poniendolo fuera de puesto.Y Mac Eachen no se puede contar.Ya jugo,volvio,ya le sacamos plata(dicen).Es como decir que Gutierrez promovio al colo romero

jajaja que cuenten a Mac Eachen como "promovió juveniles" demuestra que con tan de justificarlo, inventan cualquier cosa.
2011. 5ta temporada en Primera, con una idea y vuelta a Italia.

"Juvenil".

Aunque no pude ver muchos partidos de este Peñarol, me deja la sensacion de que haciendo 2 0 3 retoques se puede hacer un mejor futbol. La principal mejora parece ser la defensa, está mas estable, mas firme, pero el mediocampo pide cambios a gritos (Aguiar, Pacheco, Piriz, lo que veo que la mayoria piensa).
Por eso me deja la sensacion de que con unos retoques se podria campeonar, no hay nada en la vuelta y poniendo un poco mas te llevas una Copa que nos vendria como anillo al dedo con el tema del Estadio, socios, etc.
Asi como estamos no se si nos alcanza.

Cita de: eddie en Junio 01, 2015, 13:48:56
Aunque no pude ver muchos partidos de este Peñarol, me deja la sensacion de que haciendo 2 0 3 retoques se puede hacer un mejor futbol. La principal mejora parece ser la defensa, está mas estable, mas firme, pero el mediocampo pide cambios a gritos (Aguiar, Pacheco, Piriz, lo que veo que la mayoria piensa).
Por eso me deja la sensacion de que con unos retoques se podria campeonar, no hay nada en la vuelta y poniendo un poco mas te llevas una Copa que nos vendria como anillo al dedo con el tema del Estadio, socios, etc.
Asi como estamos no se si nos alcanza.

Con una Copa te referís a la Libertadores??

Estoy de acuerdo con lo de los retoques, pero eso aplica para el Uruguayo.
O sea, sin los retoques vamos primeros, imaginate sacando a Pacheco y Aguiar...

Para lo internacional me parece que falta algo más.
Acá Zalayeta rinde. En América no.
Acá las cagadas de Píriz sólo cuestan un gol en un clásico. En América contra cualquiera.
Acá con Rodales "cumpliendo", le ganás a Fénix. En la Copa, te baila cualquier mexicanito o colombiano.
Acá sin un 9 goleador vamos punteros. En la Copa precisás a un Olivera 2011, o similar.

Son varios retoques, me parece...

Libertadores? jaaja ni en pedo _Olimpica, para la Copa Coca Cola esa digo.

Para la Libertadores nos hace falta un equipo nuevo.

Cita de: kicm en Junio 01, 2015, 08:07:06
Por suerte esta insoportable e inexplicable manija dura pocos dias mas

Va a durar mientras siga con sus idioteces.

Cita de: Andresss en Junio 01, 2015, 13:29:42

Más que promoverlo a Facundo lo lapidó.

#Peñarol | "Pacheco está haciendo un muy buen campeonato", Bengoechea en http://sport890.com.uy

Cita de: Joaco carbonero en Junio 01, 2015, 18:52:14
#Peñarol | "Pacheco está haciendo un muy buen campeonato", Bengoechea en http://sport890.com.uy

Asco.
Club de Amigos.
Cagón.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2015, 19:09:50

Asco.
Club de Amigos.
Cagón.
En un post aplaudis a Carlos Bueno y en otro puteas a Bengoechea... sos un vivo barbaro

Que ciego que sos pablo...
Je suis Cotorra