Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Abril 19, 2015, 18:00:29
Cita de: manya _Olimpica en Abril 19, 2015, 17:52:51
El peor DT que vi en muchos años.

Supera lo de Alonso.

Es horrendo, pero al menos no puso a Pacheco de doble 5. Las cosas como son.

Lo pone con 50 años, no lo saca ni muerto y deja a Nandez en el banco por que si llegamos a la definicion no contaria con el jaja.

Ese razonamiento es el mas estupido en la historia de la humanidad. O sea, idiota, si no lo pones, restas en tus posibilidades de llegar a esa presunta definicion.

Sacar los laterales y a los 2 minutos gritar para que jueguen por afuera no es una falla técnica, es un insulto a la más simple y evidente lógica humana.

Nunca visto.

Cita de: Socio136787 en Abril 19, 2015, 18:00:29

Supera lo de Alonso.

Es horrendo, pero al menos no puso a Pacheco de doble 5. Las cosas como son.

Mira el último partido con Danubio, de doble 5 y termino de lateral.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: estoescap en Abril 19, 2015, 17:47:41
Cita de: Joaco carbonero en Abril 19, 2015, 17:41:40
Cita de: MarujoOtero en Abril 19, 2015, 17:41:17
Felicito a los hinchas que fueron a putearlo, primero Peñarol siempre!! hay que abrir los ojos de 1 vez.

Así estamos

Asi estamos con hinchas que bancan a Bengoechea,Pacheco,Albin,Piriz y tienen 20 años promedio y jamás vieron al club ganar nada importante y después se quejan de la época que les tocó vivir.

Que burro que sos profe.
Je suis Cotorra

Cita de: MarujoOtero en Abril 19, 2015, 18:19:36
Felicito a los hinchas que fueron a putearlo, primero Peñarol siempre!! hay que abrir los ojos de 1 vez.

Así estamos

Asi estamos con hinchas que bancan a Bengoechea,Pacheco,Albin,Piriz y tienen 20 años promedio y jamás vieron al club ganar nada importante y después se quejan de la época que les tocó vivir.

No tenes por qué bancarlo, pero de ahí a ir a gritarle "La concha de tu madre" y otras cosas como se escuchó por la televisión hay una gran distancia.

Supera lo de Alonso.

Mmmmmmm... para mi está parejo...

Cita de: fedemanya en Abril 19, 2015, 18:22:11

Así estamos

No tenes por qué bancarlo, pero de ahí a ir a gritarle "La concha de tu madre" y otras cosas como se escuchó por la televisión hay una gran distancia.

Hay que estar ahí Fede...mirá que los hinchas de Peñarol estamos muy pasivos hace tiempo, nos meten el dedo en el orto y no decimos nada...estamos cansados de morir con los ojos abiertos!! es insólito que siempre termine pasando lo que unos simples hinchas decimos acá en el foro en su mayoría.
De repenter es una cagada que este ahí Bengoechea pero por algún lado tiene que emepzar a explotar esto...y no hablo de este torneo hablo de sacudir todos los estamentos del club de cambiar la política la cabeza...perder ese miedo de apostar a lo nuevo al joven tanto sea para dirigir como a la hor ade priorizar algunos juveniles que ya rompen los ojos que tienen que jugar... me entendés a que quiero llegar?

Cita de: MarujoOtero en Abril 19, 2015, 18:29:05mirá que los hinchas de Peñarol estamos muy pasivos hace tiempo, nos meten el dedo en el orto y no decimos nada...estamos cansados de morir con los ojos abiertos!! es insólito que siempre termine pasando lo que unos simples hinchas decimos acá en el foro en su mayoría.

Si van a putear a los jugadores, les creo, sino me reservo la duda que los manden los dirigentes.
Ya puse arguementos en otros topic.

Abril 19, 2015, 18:36:59 #2741 Ultima modificación: Abril 19, 2015, 18:39:53 por pasionaurinegra
Podes ir a reclamarle cosas putearlo me parece que no da, igual los que fueron a putearlo pedían que sacara al japo y pusiera a novick, hay cosas mucho mas importantes que pedirle sacar al japo, fueron a la puteada fácil y reclamar boludeces

Cita de: MarujoOtero en Abril 19, 2015, 18:29:05
Cita de: fedemanya en Abril 19, 2015, 18:22:11

Así estamos

Hay que estar ahí Fede...mirá que los hinchas de Peñarol estamos muy pasivos hace tiempo, nos meten el dedo en el orto y no decimos nada...estamos cansados de morir con los ojos abiertos!! es insólito que siempre termine pasando lo que unos simples hinchas decimos acá en el foro en su mayoría.
De repenter es una cagada que este ahí Bengoechea pero por algún lado tiene que emepzar a explotar esto...y no hablo de este torneo hablo de sacudir todos los estamentos del club de cambiar la política la cabeza...perder ese miedo de apostar a lo nuevo al joven tanto sea para dirigir como a la hor ade priorizar algunos juveniles que ya rompen los ojos que tienen que jugar... me entendés a que quiero llegar?
gente esto es PEÑAROL, de los últimos 7 campeonatos cortos solo se gano uno y sufriendo, internacionalmente dimos lastima siempre en los últimos años, quedando afuera en grupos que daban lastima por los rivales, campeonatos que nos ganan de atrás, clásicos que se pierden increiblemente, este plantel a sido un fracaso tras otro, y no culpo a los sandoval, a los piriz, a los albin, culpo a los supuestamente clase A que tenemos y que seguimos esperando que algún día te ganen un partido de esos que necesitamos ganar para salir campeones o hacer una buena copa internacional, la gente se cansa y esta bien, en junio se tiene que terminar este plantel y limpiar de una vez los aromos de los supuestos referentes que no nos dan un misero campeonato corto por lo menos, no soy de los que putean a las gloria, pero tengo derecho a reprocharle cuando veo que hacen todo al revés para que PEÑAROL les de una alegría a la gente que mas acompaña en este país..
"no hay boton que apague esta pasión"

Si no ganamos el próximo partido, se le tiene que caer el estadio arriba con silbidos y puteadas.

Es un ordinario, está cagando a Peñarol este sorete.

Yo preferiría que se le caiga todo el mundo a pacheco, aunque seria lo mismo.