Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
el clasico es el unico partido que hay que ganarlo como sea, no me importa la forma, si jugamos bien o mal, o si fue con la mano y 2 metros en orsai, hay que ganar!! ganen hijos de puta!!!

Cita de: glOve en Marzo 30, 2015, 13:50:08
El clásico va a arrancar igual que siempre, 4 3 3 (o 4 5 1 como quieran tomarlo), después se transformará en algún 2 6 2 o en un 5 5 0 ridículo pero bueno.
Un 5 5 0 seria bastante ofensivo... para mi un 6 3 1 y ese 1 en la media luna de nuestra area

Saludos
el cotorra miguez

Si no es burro, el próximo partido el cambio es Urreta por Aguiar o Pacheco.

Si no se recibe de burro defintivamente.

Para mi esta claro que sale Leyes, ojala me cierre el orto

Cita de: CURCC en Marzo 30, 2015, 14:01:36
Y quien va a salir si no?

La única chance es que saque al Japo, y juegue con Urreta por izquierda y Pacheco por derecha, "a lo Messi" _n

no hagas mas cambios profe como si estuvieras jugando en el bernabeu contra el real madrid, estamos en la liga uruguaya, por las dudas

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 30, 2015, 14:03:41

La única chance es que saque al Japo, y juegue con Urreta por izquierda y Pacheco por derecha, "a lo Messi" _n

y que salga aguiar y meta al japo de doble 5? o que saque al japo, pero no puede ser tan burro de sacar a leyes.

Cita de: javimanya89 en Marzo 30, 2015, 14:22:07
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 30, 2015, 14:03:41

y que salga aguiar y meta al japo de doble 5? o que saque al japo, pero no puede ser tan burro de sacar a leyes.

Pero OBVIO que el que tiene que salir es Aguiar.

Pero ya vimos que es el niño mimado N°2.

Y quien asegura que vuelve Urreta? No seria la primera vez que dicen "esta en duda para este partido,lo vamos a probar un dia antes" y despues no juega ni ese partido,ni el siguiente,ni el siguiente...

Martin Charquero ‏@MartinCharquero  26 sHace 26 segundos
Bengoechea asegura en @Ultimoalarco que Federico Valverde empezará a entrenar con el plantel principal.

Alguien lo está escuchando en la 890?

Es de locos este señor, lo voy a juzgar como DT.

Justifica plenamente los cambios, la manera de tirarse atrás y dijo que el vio que no jugamos a nada durante 40 minutos y por eso faltando 5 puso línea de 5 :paf: (ni ahí de criticar justamente que no juguemos a nada no?).

La frutillita de la torta "si lo hubiera pensado mejor, sacaba a Leyes por Marcel y adelantaba a Aguiar a la posición de Pacheco y Tony lo pasaba a jugar adelante con Zalayeta" Pero no pudo porque Pacheco no estaba bien físicamente.

Eso es un mini resúmen, no puedo poner más porque rompo la portátil.

DAS ASCO. (como DT).

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 30, 2015, 15:40:53

Justifica plenamente los cambios, la manera de tirarse atrás y dijo que el vio que no jugamos a nada durante 40 minutos y por eso faltando 5 puso línea de 5 :paf: (ni ahí de criticar justamente que no juguemos a nada no?).

La frutillita de la torta "si lo hubiera pensado mejor, sacaba a Leyes por Marcel y adelantaba a Aguiar a la posición de Pacheco y Tony lo pasaba a jugar adelante con Zalayeta" Pero no pudo porque Pacheco no estaba bien físicamente.

DAS ASCO. (como DT).

Es burro. No se si no es mas burro que Alonso, Keosseian, etc.

Es impresentable.
Declara y deja bien en claro que todo lo que hace no es "por necesidad", sino porque lee así los partidos.

Asco.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 30, 2015, 15:43:36
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 30, 2015, 15:40:53

DAS ASCO. (como DT).

Es burro. No se si no es mas burro que Alonso, Keosseian, etc.

No creo que haya uno peor que el otro, son todos horribles

tiene algo que es una gran virtud aunque paresca joda
CULO.