Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 23, 2015, 15:54:33
Cita de: 1891 en Marzo 23, 2015, 15:37:57
Martin Charquero ‏@MartinCharquero  6 minHace 6 minutos
"Peñarol no pierde por Pacheco,muchas veces gana por Pacheco." Bengoechea en @Ultimoalarco.

Que asco.

Y algunos dicen que está esperando el final del semestre para armar "su Peñarol" en base a Nandez y Facundo Rodríguez...

Eso de armar "su Peñarol" nunca lo entendi. Por que no lo arma ahora?

Cita de: esunsentimiento en Marzo 24, 2015, 16:30:03
Eso aplica al DT que viene a apagar un incendio, y se las tiene que arreglar con los clavos que le dejó el anterior.

Pero en Peñarol resulta que cuando les toca armar "su Peñarol", dejan a los mismos clavos.
O sea que no hay excusa.

En Fútbol a lo Peñarol se muerden la lengua por no soltar que Bengoechea no entiende nada. xD

Dito recién dice algo como: "O yo veo MUY MAL el fútbol o... bueno..."

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 24, 2015, 16:38:41
Cita de: esunsentimiento en Marzo 24, 2015, 16:30:03
Eso aplica al DT que viene a apagar un incendio, y se las tiene que arreglar con los clavos que le dejó el anterior.

Pero en Peñarol resulta que cuando les toca armar "su Peñarol", dejan a los mismos clavos.
O sea que no hay excusa.

Pero por que no hizo una limpieza y cambió cuando vino? Tuvo tiempo de sobra y lo de los contratos no es excusa. Podes decir que a ciertos tipos no los tomas en cuenta y adios.

Pedis laterales, un 5 y un delantero como la gente.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 24, 2015, 17:27:45Pero por que no hizo una limpieza y cambió cuando vino? Tuvo tiempo de sobra y lo de los contratos no es excusa. Podes decir que a ciertos tipos no los tomas en cuenta y adios.

Pedis laterales, un 5 y un delantero como la gente.

¿Tas loco? Tenemos tremendo plantel.

Tenemos plantel para ganarle a la gran mayoría de los cuadros de este medio. O me van a decir que no tenemos plantel para haberle ganado a Sud America y a Tacuarembó? El tema es tomar bien la decisiones, nada más.

Igual estoy de acuerdo que faltaron varios puestos para reforzar. Por ejemplo adelante no tenemos ni un delantero como la gente y eso es un grave error de Pablo.

Cita de: Socio136787 en Marzo 24, 2015, 17:16:19
En Fútbol a lo Peñarol se muerden la lengua por no soltar que Bengoechea no entiende nada. xD

Pa si se dieron cuenta los marmotas de Futbol a lo Peñarol es porque realmente viene jodidísima la mano.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 24, 2015, 17:41:28
Cita de: Socio136787 en Marzo 24, 2015, 17:16:19

Pa si se dieron cuenta los marmotas de Futbol a lo Peñarol es porque realmente viene jodidísima la mano.
Jajajajajaja gran verdad

Infelizmente, lo que tenía para decir del tema Pacheco ya lo dijo.

Gracias por volver a poner a Albín

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 25, 2015, 21:43:14
Gracias por volver a poner a Albín
Aveces pienso que entras a descansarnos

Es muy triste que despues del partido del otro dia los cambios sean Rodales, Gianni y Sandoval. Asco.

Cita de: CURCC en Marzo 26, 2015, 00:19:42
Es muy triste que despues del partido del otro dia los cambios sean Rodales, Gianni y Sandoval. Asco.
Rodales le sacó todas las culpas a Bengoechea, Pacheco, y todos los males de Peñarol de los últimos 100 años.

Me encantaría que le pregunten a Bengoechea a ver si Peñarol pierde por Rodales: contestaría "sí".