Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Martin Charquero ‏@MartinCharquero  6 minHace 6 minutos
"Peñarol no pierde por Pacheco,muchas veces gana por Pacheco." Bengoechea en @Ultimoalarco.

Casi parto la computadora de una piña. Que desagradable, que impotencia me da. Vayanse juntos ya la concha de sus madres.

le voy a mandar mensaje a la hija, ya me canse.

Te voy a amar siempre, pero te deje de bancar como DT.
Chau

Marzo 23, 2015, 15:54:33 #2133 Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 16:00:13 por manya _Olimpica
Cita de: 1891 en Marzo 23, 2015, 15:37:57
"Peñarol no pierde por Pacheco,muchas veces gana por Pacheco." Bengoechea en @Ultimoalarco.

Que asco.

Y algunos dicen que está esperando el final del semestre para armar "su Peñarol" en base a Nandez y Facundo Rodríguez...

Si tuviera un arma juro que me pegaba un tiro en la pelotas...

Casi parto la computadora de una piña. Que desagradable, que impotencia me da. Vayanse juntos ya la concha de sus madres.

Peñarol ganó solo un partido en gran parte gracias a Pacheco y fue contra Defensor. Los restantes 4 partidos no solo que no incidió, sino que además restó para el equipo.

Cita de: CURCC en Marzo 23, 2015, 15:52:47
Te voy a amar siempre, pero te deje de bancar como DT.
Chau

Te cito a vos porque fuiste el que "dejó" de bancarlo ahora.

¿Esperaban algo distinto? ¿Esperaban que dijera o pensara "la verdad que a partir de ahora voy a dejar de poner a Pacheco?

¿Por qué POR ESTO alguien dejaría de bancarlo como DT? Es lo que no entiendo.

Esta declaración no me sorprende, ni me altera. Solo confirma lo que venimos diciendo desde que asumió. Yo lo echaría ya mismo, lo hubiera echado en la fecha 3, 2, 1... lo hubiera echado desde el primer día en que se lo contrató. Pero algunos prefieren morir con los ojos abiertos.

Si, yo esperaba que despues del partido del otro dia hiciera un click. Me equivoque.

Que asco que no vea un error que todos vemos,  si sigue asi   todos sabemos  lo que va a pasar, menos  Bengoechea.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Basta del club de amigos

Lo escucho declarar y me caliente mas

Se acuerdan de esta imagen?

Que tenía el paint con pacheco y los corazones?

Ésto es lo mismo, la puta madre loco qué asco.