Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
pablo yo te banco a muerte, pero no podes casarte con el club de amigos, y no lo digo por tony solo, y dale con piriz, sandoval, maceachen espantoso hoy, jugamos contra tacuarembo que el año pasado estaba en la B, en estos partdos aveces perdes los campeonatos

Cita de: chuytodomanya en Marzo 07, 2015, 23:32:42
pablo yo te banco a muerte, pero no podes casarte con el club de amigos, y no lo digo por tony solo, y dale con piriz, sandoval, maceachen espantoso hoy, jugamos contra tacuarembo que el año pasado estaba en la B, en estos partdos aveces perdes los campeonatos
Comparto en casi todo, Sandoval estaba haciendo un buen partido sacarlo un error.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Marzo 07, 2015, 23:10:19
Cita de: MarujoOtero en Marzo 07, 2015, 22:59:46
Cita de: cruyff en Marzo 07, 2015, 22:59:11
Excelente con los cambios. Muy acertado.

Vos sos otro troll no ?

Obviamente que si.

Horribles los cambios y la no inclusion de Nandez. Nunca entendi por que salio uno de los pocos jugadores de futbol que tenemos en el plantel (Diogo).

Tendria que haber salido Pacheco por el horrendo partido que estaba haciendo y Piriz no entiendo para que entra.

A Pacheco lo tiró por la banda para juntar marcas y Urreta quedó más suelto, por detrás de Zalayeta. Fue una buena idea.

Respecto al cambio de Diogo y el reposicionamiento del Japo, entiendo que éste es necesario con el ingreso de Facundo, que es un jugador del que se espera desbordes y que se ubique bien abierto, por lo que es entendible que deje al Japo que tiene más juego por adentro que Diogo.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Bueno profe te queda poco pa terminar de aburrirme, mas de lo mismo.

Adentro de la cancha no hay amigos me dijeron una vez.

Cita de: cruyff en Marzo 07, 2015, 23:43:04

Vos sos otro troll no ?

Obviamente que si.

Horribles los cambios y la no inclusion de Nandez. Nunca entendi por que salio uno de los pocos jugadores de futbol que tenemos en el plantel (Diogo).

Tendria que haber salido Pacheco por el horrendo partido que estaba haciendo y Piriz no entiendo para que entra.

A Pacheco lo tiró por la banda para juntar marcas y Urreta quedó más suelto, por detrás de Zalayeta. Fue una buena idea.

Respecto al cambio de Diogo y el reposicionamiento del Japo, entiendo que éste es necesario con el ingreso de Facundo, que es un jugador del que se espera desbordes y que se ubique bien abierto, por lo que es entendible que deje al Japo que tiene más juego por adentro que Diogo.

Pablo te agradezco por el quinqueño pero no me metas esas escusas.

Vos sos otro troll no ?

Obviamente que si.

Recostar a Pacheco sobre una banda fue una pésima idea.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi si corrige lo de Pacheco (ergo, rajarlo al banco) y los cambios, veo una idea de fútbol con futuro. Obvio si seguimos 90 minutos con el Tony y Olivera como alternativa para cambiar el partido vamos al horno, pero hacía tiempo que Peñarol no tenía aunque sea una pequeña idea futbolística.

Lo tube que escuchar hoy por la radio, y yanuzzi mismo dijo antes de que terminara el partido, "es lo que vos quisiste pablo, esto lo elegiste vos", y tiene bastante razon, dejando a facundo afuera, a Hernan, prefieriendo jugar 90 minutos con pacheco y sus limitaciones, me esta cansando ya esto, y yo que estaba contento porque hoy ibamos a descontar en la anual...
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

La idea futbolística esta buena, los actores son horribles.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Quedo conforme con la actuacion. No te voy a putear pero me terminaste de cansar.

Cita de: costaurinegra en Marzo 07, 2015, 23:57:37
La idea futbolística esta buena, los actores son horribles.

comparto,pesimos actores hay

A los actores los elige el director de la obra.

Pacheco, Sandoval, Japo, Facundo de puntero, Mac Eachen, Bizera...

Hay mejores opciones.

Hay un actor que es amigo del Director eso no vale

Cita de: glOve en Marzo 08, 2015, 00:03:32
A los actores los elige el director de la obra.

Pacheco, Sandoval, Japo, Facundo de puntero, Mac Eachen, Bizera...

Hay mejores opciones.
Hay mejores opciones para armar un 11 pero siempre tendremos un banco de mierda!

Cuando el pelotudo de Muñoz lee los jugadores disponibles en el banco me quiero matar!

Vos sos otro troll no ?

Obviamente que si.

A mi me parece   que los contrarios no se preocupan mucho por Pacheco cuando esta lejos del area porque es intrasendente y entonces no creo que arrastre nada de marcas, a mi me da la sensacion que Bengoechea lo pone sobre las punta para que no moleste en el medio sino queda un agujero que el no puede cubrir y antes de estar estorbano ahi lo corre hacia la punta.