Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Dale glove, por eso de tu brillante análisis con opciones en todas la culpa es de pablo. Vos ya viste la realidad antes que debute
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 13, 2015, 00:04:32
Dale glove, por eso de tu brillante análisis con opciones en todas la culpa es de pablo. Vos ya viste la realidad antes que debute

;D eso fue para discutir nomás

PD: Pero la opción de Bizera no sale de esas 3

Febrero 13, 2015, 00:14:12 #1262 Ultima modificación: Febrero 13, 2015, 07:24:44 por kicm
Cita de: glOve en Febrero 13, 2015, 00:10:45
Cita de: kicm en Febrero 13, 2015, 00:04:32

;D eso fue para discutir nomás

PD: Pero la opción de Bizera no sale de esas 3
bizera que se muera. Y lo puse yo mismo aca, no entiendo porque lo pone. Pero increíblemente los técnicos anteriores tambien lo hacian

Vamoooos Pablo mañana!

Enero 2013, hasa 2015 inclusive, Polilla, Alonso, Tito, Fossati, Montero, Bengoechea, 6 técnicos, 5 torneos cortos.

TODOS arrancan jugando con el tony, luego zalayeta y Piriz.

Resultado de los últimos 4 no ganamos ninguno.

O Pablo es la excepción o el Tony no termina jugando..

Este ídolo no es de barro. No pido que se lo mamtenga que a pesar de cualquier resultado, pero si que se lo respete y apoye.

Cita de: kicm en Febrero 13, 2015, 12:17:36
Este ídolo no es de barro. No pido que se lo mamtenga que a pesar de cualquier resultado, pero si que se lo respete y apoye.

Si le va mal mucha gente se va a cagar en eso y lo van a cagar a puteadas, como pasa siempre, lamentablemente.

Cita de: Juancholo en Febrero 13, 2015, 12:32:07

Si le va mal mucha gente se va a cagar en eso y lo van a cagar a puteadas, como pasa siempre, lamentablemente.

Por esa misma razon no queria que fuera el DT, Bengoechea es mi idolo de la infancia y me doleria mucho que un dia la hinchada lo putee
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: Juancholo en Febrero 13, 2015, 12:32:07

Yo si hace la lógica no puteo por malos resultados, ahira si me sale a jugar con gente de 39 y 36 años y pierde me chupa un huevo lo que hizo como jugador. Aunque va a ser con respeto siempre..

MMMM me huele a que hay varios que estan esperando que no se juegue a nada para venir aca y decir "les dije , no sabe nada, es una verga, etc etc etc"

Jeropas

Cita de: loliyo en Febrero 13, 2015, 19:36:29
MMMM me huele a que hay varios que estan esperando que no se juegue a nada para venir aca y decir "les dije , no sabe nada, es una verga, etc etc etc"

Jeropas

Yo por mi parte estoy esperando con ansias que nos goleen todos los partidos y peliemos el descenso así echamos a otro ídolo cono a un perro. Eso es lo que me haría despertarme con fuerzas cada mañana y sobretodo me cusquearía cuando venga al foro a ponerle A LOLIYO "yo les dije". No veo la hora en que llegue ese día.

Cita de: loliyo en Febrero 13, 2015, 19:36:29

Jeropas

Yo estoy esperando que no se juegue a nada, pero porque es lo que pasó los últimos 2 años con varios de estos jugadores. Pero no para venir a putear.

Además que si encima andamos bien, voy a tener los pies en la tierra como se dice, porque es un cuadro de la B de Uruguay.

Lo único que quiero son los 3 puntos y que se juegue bien, y que urreta nos traiga la 50, nada más..

Lo que pasa que tu deducción de creer que existe alguien hincha de Peñarol que prefiere que perdamos para venir a un foro a decir yo les dije es muy buena, es mas, le voy a dar me gusta.