Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
No, la unica vez que pudimos hacer algo fue una Libertadores que Racing nos elimina por penales en Avellaneda, despues ni fu ni fa, igual que la gallina, hace 18 años que va, al pedo.

Cita de: kicm en Diciembre 26, 2014, 09:16:01
No siguen Lolo, orteman, baltasar ni Alejandro silva. Si se confirma eso arranca bien

Alejandro Silva debería quedarse. El único que en algun momento va a levantar.

Cita de: Juan A. en Diciembre 27, 2014, 10:53:29
No siguen Lolo, orteman, baltasar ni Alejandro silva. Si se confirma eso arranca bien

no lo veo asi. Ya hace mas de un año que viene horrible entre Peñarol y argentina
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Juan A. en Diciembre 27, 2014, 10:53:29

Si, eso estuvimos diciendo durante mas de 10 partidos. Cada semana jugaba menos el hijo de puta.

Sólo esos?, a nadie más se le termina el contrato?.

Alemirasol también aquella vez con Cerro Porteño que ganamos 2 a 0 en Montevideo con gol de Bengoechea en la hora, y en Paraguay perdemos 3 a 0.

Capaz que el Tony te ve pegandole un tiro libre y se acuerda de como le pegaba el.

Hoy lo vi al Profe . vino a pasar con la madre aca en rivera y justo lo vi cuando levantaba la madre  (H)
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 25, 2014, 22:34:43

Corríganme si me equivoco, a partir del 98 la gallina nos cocina en los escritorios. Entre otros factores creo que ese es el que más marcó la diferencia en los clásicos hasta hoy en día...
Claro ejemplo: Peñarol último a como 30 puntos de la gallina, no se lo ganamos de pedo en la hora! La frutilla de la torta: cobraron un penal y cuando lo iba a Patear el betito Acosta (parado frente a la pelota), lo llama el linea al juez y dan saque de arco... No sigo con ejemplos puntuales porque me aburro y me caliento...

No digo que en los 90s nosotros los choreabamos con los jueces, pero los últimos tiempos es alevoso como nos afanan, si se fijan, para ganarle a estos put... hay que pintarles la cara si no no te dejan: penal afuera del area, gol en offside, gol con la mano, con falta, tiro libre inventado, jugadores inhabilitados (Abreu 2003), cancha flechada, etc etc...
Barrera se come los mocos.
Mira, con respecto a lo que contas del clasico en el que le cobran el penal a Peñarol y despues el juez cambia la decisión, tengo la version de que uno de los periodistas de Tenfield que esta al lado de la cancha, fue el que le dijo al linea de que no fue penal. No me acuerdo bien si el juez le pregunto al periodista.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 28, 2014, 17:12:41

Corríganme si me equivoco, a partir del 98 la gallina nos cocina en los escritorios. Entre otros factores creo que ese es el que más marcó la diferencia en los clásicos hasta hoy en día...
Claro ejemplo: Peñarol último a como 30 puntos de la gallina, no se lo ganamos de pedo en la hora! La frutilla de la torta: cobraron un penal y cuando lo iba a Patear el betito Acosta (parado frente a la pelota), lo llama el linea al juez y dan saque de arco... No sigo con ejemplos puntuales porque me aburro y me caliento...

No digo que en los 90s nosotros los choreabamos con los jueces, pero los últimos tiempos es alevoso como nos afanan, si se fijan, para ganarle a estos put... hay que pintarles la cara si no no te dejan: penal afuera del area, gol en offside, gol con la mano, con falta, tiro libre inventado, jugadores inhabilitados (Abreu 2003), cancha flechada, etc etc...
Mira, con respecto a lo que contas del clasico en el que le cobran el penal a Peñarol y despues el juez cambia la decisión, tengo la version de que uno de los periodistas de Tenfield que esta al lado de la cancha, fue el que le dijo al linea de que no fue penal. No me acuerdo bien si el juez le pregunto al periodista.

Saludos
el cotorra miguez

El pelado Pastorino, igual no había sido penal ni en pedo

Con todo Profesor, todo mi apoyo para vos, no lo desgastes poniendo al cotolengo por favor.

Con que saque a los viejos, ponga un equipo rápido y donde el eje del equipo no sea pacheco me alcanza

Cita de: glOve en Diciembre 28, 2014, 19:03:35
Con todo Profesor, todo mi apoyo para vos, no lo desgastes poniendo al cotolengo por favor.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 28, 2014, 18:13:05
Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 28, 2014, 17:12:41

Saludos
el cotorra miguez

Yo no me acuerdo si realmente era penal o no, tengo la idea de que sí, pero vamos al punto importante, en la AUF tenemos menos peso que la gallina hace rato...
Ya sea si fue el pelado Pastorino o el linea, no puede ser que un periodista o que un linea te tiren marcha atrás un penal cobrado por el árbitro principal y encima cuando estaba todo pronto para patearlo, o sea, no fue en los tiempos de la jugada habían pasado varios minutos, eso fue mandado de arriba...
Otro ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=We6MB6RX4yA&spfreload=10
A mamón Carrasco lo llevaron de la mano al campeonato.
Si voy más atrás me acuerdo de un penal que cobran por una falta al chengue 2 metros afuera del área... de las faltas y offside del morro, de oj Morales cagando a patadas al tony, de Gustavo Mendez...
https://www.youtube.com/watch?v=Ohkj31Kq8Oc

Capaz alguno lo interpreta como "estar llorando", pero la verdad yo me saco la camiseta y no recuerdo choreos tan descarados a nuestro favor, al menos no contra la gallina (capaz que algun cuadro chico sufrió lo mismo contra nosotros)... y eso es un tema de peso político, tiene que cambiar si no lo vamos a seguir sufriendo y lo va a sufrir el profe otra vez, quién se acuerda del 98'? 2000?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 28, 2014, 18:13:05

esa es la mentalidad que en los ultimos tiempos nos impusieron los medios de prensa y los jueces con sus constantes robos en los clasicos y que tenemos que cambiar.

Si cobro penal ya esta, mal cobrado o no, se tira y a otra cosa, como se va a volver para atras un penal. Solo nosotros nos dejamos robar asi.

No cobro penal el juez (Prudente creo que era). Penso que el linea habia cobrado y el linea no habia dicho nada.
Por lo menos eso fue lo que se dijo en la transmision, y si paso eso esta perfecto que haya vuelto para atras.