Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Profe bienvenido al club.

Aunque pierdas no me voy a calentar solamente porque sos vos, lo unico que te pido que hagas practica de tiro libre porque justamente en Peñarol no puede ser que no hagamos un gol hace mil años.

Sin dudas que se merece ser un gran DT de Peñarol.
Ojalá todo esto salga bien...
Este si que no sería capaz de dejarnos tirados de la manera en que nos dejó Aguirre. Se nota que pone el respeto por encima de todo lo demás.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 24, 2014, 10:22:47

Es que tenemos un club tan inmenso que en todas las epocas de la historia los niños vivieron momentos impresionantes, yo cuento el mio!

no creo que los vivieron su infancia entre el 2004-2009 digan lo mismo :(
Je suis Cotorra

En realidad, la ultima etapa buena del club fue desde 1993 a 1999... lo que vino despues fueron campeonatos esporadicos y rachas que lamentablemente terminaron siendo casuales y no fruto de un trabajo a largo plazo por parte del Club

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Patomanya10 en Diciembre 23, 2014, 19:52:15
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 23, 2014, 17:17:13
Ojalá esto cambie y el Tony demuestre en los entrenamientos que no le da la nafta para jugar más de 15 minutos cada 8 partidos.
Que? Ojala que si el equipo gira en torno a el la rompa y se pueda retirar. Y si no gira en torno a el y lo ponen, que ande volando.

Pato...dije ojalá cambie la situación ya que si nuestro fútbol gira en torno a Pacheco y en rodearlo para que se sienta cómodo, vamos a seguir siendo un equipo de la década del 30.

Que demuestre que como todos vemos no está para jugar más que un ratito así Pablo pone un equipo que juegue con más dinámica y corra, no podemos depender del Tony hoy para ganar el campeonato.

Sin dudas que los tiempos y las generaciones van cambiando, a todos nos pasa. En este caso puntual, yo lo he dicho mil veces y los recuerdos que tengo de mi infancia son con una pelota de fútbol abajo del brazo y la camiseta de Bengoechea hasta para dormir, el cuarto con fotos de Peñarol y Pablo sobretodo.

Ir a la escuela en la década del 90 siendo manya era lo más lindo, no te dolía perder como ahora porque ganabas casi siempre, me pasó lo mismo que a Costa de ver compañeros y amigos que decían que eran de nacional y que hoy son hinchas de Peñarol gracias a aquellas épocas de la mano del Profe, niños que les daba verguenza decir que eran de nacional después de los clásicos o cuando Peñarol levantaba la copa y eso no me lo olvido más y las últimas generaciones de hinchas no pudieron vivirlo como nosotros.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 25, 2014, 19:59:56
Sin dudas que los tiempos y las generaciones van cambiando, a todos nos pasa. En este caso puntual, yo lo he dicho mil veces y los recuerdos que tengo de mi infancia son con una pelota de fútbol abajo del brazo y la camiseta de Bengoechea hasta para dormir, el cuarto con fotos de Peñarol y Pablo sobretodo.

Ir a la escuela en la década del 90 siendo manya era lo más lindo, no te dolía perder como ahora porque ganabas casi siempre, me pasó lo mismo que a Costa de ver compañeros y amigos que decían que eran de nacional y que hoy son hinchas de Peñarol gracias a aquellas épocas de la mano del Profe, niños que les daba verguenza decir que eran de nacional después de los clásicos o cuando Peñarol levantaba la copa y eso no me lo olvido más y las últimas generaciones de hinchas no pudieron vivirlo como nosotros.
Era la epoca en la que a la gallina le ganabamos con la camiseta y a huevo... se la tirabamos encima y se meaban, les ganamos de todas las maneras posibles (nos falto ganarlo en la hora nada mas). Yo tenia (y tengo) la numero 7 de Tais del 96, me regalaron al año siguiente y recuerdo que iba a la Escuela con la camiseta abajo de la tunica. Ojala que el Profe me haga (y nos haga) volver a esas epocas en donde PEÑAROL era PEÑAROL, no como estos ultimos años donde pasan jugadores que se cagan en el club. Espero que Bengoechea logre levantar una copa que tanto anhelo como jugador, la Sexta...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Diciembre 25, 2014, 21:44:04
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 25, 2014, 19:59:56

Era la epoca en la que a la gallina le ganabamos con la camiseta y a huevo... se la tirabamos encima y se meaban, les ganamos de todas las maneras posibles (nos falto ganarlo en la hora nada mas). Yo tenia (y tengo) la numero 7 de Tais del 96, me regalaron al año siguiente y recuerdo que iba a la Escuela con la camiseta abajo de la tunica. Ojala que el Profe me haga (y nos haga) volver a esas epocas en donde PEÑAROL era PEÑAROL, no como estos ultimos años donde pasan jugadores que se cagan en el club. Espero que Bengoechea logre levantar una copa que tanto anhelo como jugador, la Sexta...

Saludos
el cotorra miguez
Corríganme si me equivoco, a partir del 98 la gallina nos cocina en los escritorios. Entre otros factores creo que ese es el que más marcó la diferencia en los clásicos hasta hoy en día...
Claro ejemplo: Peñarol último a como 30 puntos de la gallina, no se lo ganamos de pedo en la hora! La frutilla de la torta: cobraron un penal y cuando lo iba a Patear el betito Acosta (parado frente a la pelota), lo llama el linea al juez y dan saque de arco... No sigo con ejemplos puntuales porque me aburro y me caliento...

No digo que en los 90s nosotros los choreabamos con los jueces, pero los últimos tiempos es alevoso como nos afanan, si se fijan, para ganarle a estos put... hay que pintarles la cara si no no te dejan: penal afuera del area, gol en offside, gol con la mano, con falta, tiro libre inventado, jugadores inhabilitados (Abreu 2003), cancha flechada, etc etc...
Barrera se come los mocos.

No siguen Lolo, orteman, baltasar ni Alejandro silva. Si se confirma eso arranca bien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

NÚMEROS TOTALES
Partidos Ganados: 23
Partidos Empatados: 12
Partidos Perdidos: 24
Porcentaje de Puntos Conseguidos: 46%

http://campeondelsiglo.com/web/2014/12/26/los-numeros-del-profe/

Duele esa estadística...
Igual, ahora que es el DT tiene todo mi apoyo.

No me dicen nada esos numeros la verdad. Unos son de hace 9 años y los otros de un par de amistosos.

Cita de: CURCC en Diciembre 26, 2014, 16:38:36
No me dicen nada esos numeros la verdad. Unos son de hace 9 años y los otros de un par de amistosos.

De clase en los aromos de como pegarle a la pelotita profesor :alabar:

una consulta offtopic, yo soy del 91 no recuerdo mucho los primeros años 90s de Peñarol, como nos iba en la libertadores ? osea ganamos un quinqueño tendríamos que haber estado cerca en la copa ?
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!