Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Cuál es el problema de que Darío sea ayudante técnico? No les viene nada bien, es una forma prolija de apartarlo del plantel principal, además, si está capacitado para hacer lo que le piden con más razón.

Yo creo que puede aportar mucho.

Grandes frases esperanzadoras

"Peñarol tiene un muy buen plantel"

"Peñarol tiene un plantel formado"

"Peñarol ya planifico la temporada"

La concha de mi madre...

Cita de: MARS2010 en Diciembre 22, 2014, 17:49:16

:paf:

Cita de: MARS2010 en Diciembre 22, 2014, 17:49:16

Traducción : 

"Faltarían un par de veteranos más pero masomenos estamos notable,juveniles eh? no se de que me hablan"

"Para mi es Pacheco +10, no se porqué Fossati lo ponía tan poco"

"El Tío Sanchez no sabe si hacer la pretemporada en Kiyú, en Punta Espinillo o en Las Toscas,realmente es un hijo                     de puta bárbaro."

Cita de: Dryco_Carbon en Diciembre 22, 2014, 17:29:24
Todo lindo pero lo de la trayectoria es muy relativo... Gallardo paso de jugador a tecnico y salio campeon, se fue para river nunca habia dirigido en el futbol argentino y salio campeon de una copa internacional.

Nosotros trajimos a Fosatti seguramente en el podio de tecnicos uruguayos con mas trayectoria a nivel internacional y mira como nos dejo...

Hoy mas que nunca hay que pensar menos en los tecnicos y centrarnos en la estabilidad institucional del club,  empezar a barrer para adentro..

Es lo que digo, a naciomal le ha ido bien con dts con poca experiencia: gallinardo, carrasco y con este gutierrez haciendo récord. No puede ser que Peñarol no tenga un dt decente....el problema no es el dt solo sino la dirigencia.

No pueden decir que Peñarol no tiene proyecto deportivo.

En tercera ya han jugado Albin, leyes, baltasar y sandocan, con la llegada de dario seguramente se le sumen orteman, olivera, bizera y lima, el club de amigos se extiende a tercera y próximamente con las grandes habilidades del tio sanchez este proyecto se lleve a cabo en todas las divisiones.

Hay futuro.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ya me veo...

Gelpi

Sandoval - Valdez - Bizera - Darío

Estoyanoff - Pacheco - Orteman - Japo

Zalayeta - Olivera

Bueno vuelve al club mi idolo del fútbol, feliz de verlo en el club de nuevo.
Y por otro lado, dudo que sea diferente a Fossati con respecto a los veteranos, ojalá me equivoque.

Me hubiera gustado más Almada por su fútbol. Pero toda la suerte del mundo Profesor.

Igual lo pienso y algún día le tenemos que pegar con un experimento de estos. Rezo porque este sea el caso y el Profe se destape y sea una máquina.

Sino se viene un semestre MUY negro.

Cita de: Juancholo en Diciembre 22, 2014, 18:13:58
Igual lo pienso y algún día le tenemos que pegar con un experimento de estos. Rezo porque este sea el caso y el Profe se destape y sea una máquina.

Sino se viene un semestre MUY negro.

Le pegamos con Aguirre en su momento y ya está. Peñarol no es lugar para dar tus primeros pasos como técnico

¿No hay nadie medio cercano a los dirigentes de la oposición que me pueda explicar cuál es el puto y pésimo criterio que pueden tener para preferir a Bengoechea como DT?

La inmensa mayoría prefiere a Almada. Todos los hinchas a quienes le pregunto lo prefieren.

¿En qué mierda piensan todos? Es lo más frustrante de todo esto, el no entender qué mierda les pasa por la cabeza.

Ya estan cambiando la entrada en los Aromos...

LAMENTABLE!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Ojalá no sea asi pero vamos a seguir siendo el Peñarol de los referentes, de la experiencia, como les gusta a los dirigentes quemar a los ídolos de Peñarol eh.