Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cruyff en Diciembre 22, 2014, 00:10:38
Que poca ilusión me genera que Pablo sea el DT...

El problema esta en el plante que tiene, si fuera de 0 y el pudiendo elegir seria otra cosa. Pero ahora a Pacheco y Dario no los saca nunca mas

Ojalá sea el comienzo de un nuevo Quinquenio del profe!

Bueno justo ahora que le aumenté la velocidad al internet para ver los partidos un poco mejor....
Espero que Pablo me haga valer la inversiòn.
Si por lo menos les enseñara a patear tiros libres...................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 22, 2014, 00:12:08

El problema esta en el plante que tiene, si fuera de 0 y el pudiendo elegir seria otra cosa. Pero ahora a Pacheco y Dario no los saca nunca mas

Además de Pacheco y Darío, no me genera ilusión de cualquier forma.
Que vengan Aguiar y Forlán y ganen ellos este campeonato.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Diciembre 22, 2014, 00:17:17
Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 22, 2014, 00:12:08

Además de Pacheco y Darío, no me genera ilusión de cualquier forma.
Que vengan Aguiar y Forlán y ganen ellos este campeonato.
Lo unico que puede ganarse Forlan son puteadas.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 22, 2014, 00:15:50
Bueno justo ahora que le aumenté la velocidad al internet para ver los partidos un poco mejor....

Y viendo al Pacheco actual, que el Profe haga de jugador tecnico, se queda paradito en la cancha y nos patea los tiros libres

http://www.ultimasnoticias.com.uy/hemeroteca/160909/prints/dep05.html

su trayectoria como técnico no es buena, tenemos que dejarnos de pensar que con el apellido ya basta, ya con pacheco no estamos calentando, mismo morena como tecnico quedo claro que aveces por mas idolo no es lo mismo, ojala me equivoque..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: jumim en Diciembre 22, 2014, 00:15:02
Ojalá sea el comienzo de un nuevo Quinquenio del profe!

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 22, 2014, 00:18:12
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 22, 2014, 00:15:50

Y viendo al Pacheco actual, que el Profe haga de jugador tecnico, se queda paradito en la cancha y nos patea los tiros libres

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Al idolo lo coronamos y tambien lo derribamos nosotros los hinchas.
El que deje de considerar al Profe un idolo, uno de los mas grandes,  por una posible mala actuacion como Dt de Peñarol , no merece llamarse hincha carbonero.
Aca esta todo muy infectado con los nuevos cyber barras que no conocen ni medio gramo de la historia, meten todo en la misma bolsa y desrepetan nuestra historia.
Si termina siendo el profe el Dt , y al termino del proximo semestre los resultados deportivos no nos acompañaron , el unico analisis que podrá ser hecho sera desde un punto de vista profesional. Criticando la performance de Bengoechea como Dt del plantel principal. Que a nadie se le salte la cadena y encaje un " se me cayó un idolo " o algo asi.
El profe es el profe, por lo que hizo en la cancha con la 10 en la espalda.
Es imperiso que en estos momentos complicados tengamos la cabeza fria y no mezclemos las cosas.

Si termina siendo Pablo el Dt, al tipo que me hizo llorar de emoción en tantos clasicos ganados a lo Peñarol, en todos los campeonatos del quinquenio que gracias a su magia pareciamos una locomotora que ganaba lo que le pusieran adelante, a ese tipo le deseo la mayor de las suertes y una vez mas le agradezco ponerse la rayada y dar todo por este club una vez mas.

No se ilusionen al pedo, es una apuesta muy jugada. Va a ser un semestre duro.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Diciembre 22, 2014, 00:28:47
No se ilusionen al pedo, es una apuesta muy jugada. Va a ser un semestre duro.
Todos acá están desilucionados. No hay ningún ilusionado. Pero hay que darle un poco de crédito. El tipo no empezó y ya lo están criticando. Quizás no haga jugar al club de amigos, no creo que quiera fracasar después de tanta gloria. En lo que a mi respecta, todo mi reconocimiento a un tipo que ama estos colores y que se la juega agarrando este hierro caliente. Nada más. Va a tener mi apoyo y por sobre todas las cosas respeto, el que siempre tuvo con nosotros

No estoy de acuerdo  con la elección en base a su inexperiencia.  Pero si viene todo mi apoyo,   hay una diferencia entre criticar y putear.  Solo espero que nos vaya  bien se lo merece.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No quemen otro ídolo por favor!!!!!

Para mi Bengoechea como tecnico es como Maradona,nadie sabe a que puta juega,dirigen por lo que fueron como jugador y nada mas