Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 21, 2014, 22:33:21 #270 Ultima modificación: Abril 21, 2015, 17:31:16 por esunsentimiento
Cita de: FacundoGaggero en Diciembre 21, 2014, 22:26:17
Cita de: CURCC en Diciembre 21, 2014, 22:21:40
Yo no quiero que venga. Pero si viene, toda la suerte del mundo y muchas gracias por agarrar

Gracias por agarrar?. Le dan un club grande y seguramente una buena plata. Gracias de que?.

El resto lo comparto, no quiero que venga. Me seduce lo mismo que  me seducia Keosseian o Garisto.

Diciembre de 2014. Pagaba 1.10 que era una pija.

No es el momento. Hay que traer un tecnico con experiencia. Experimentos no, y menos con Bengoechea

Cita de: MartinRamone en Diciembre 21, 2014, 22:31:55
Es mi ídolo y quiero que siga siendo así. Por favor que no venga.

Los idolos en las malas vienen sin que los vayas a buscar

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 21, 2014, 22:29:16
Sigo pidiendo un DT extranjero (argentino si se puede...)
Pero si viene Pablo, hay que bancarlo a muerte.
En una de esas por lo menos, le enseña a alguno de los muertos que quedan en el plantel a patear tiros libres..
Ya con eso seria ganancia......

Gareca está sin club,siempre me gustó su propuesta pero según algunos foristas no puede agarrar porque es perdedor de finales  :idiota:

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 21, 2014, 22:46:10
En una de esas por lo menos, le enseña a alguno de los muertos que quedan en el plantel a patear tiros libres..

Gareca está sin club,siempre me gustó su propuesta pero según algunos foristas no puede agarrar porque es perdedor de finales  :idiota:

Gareca está por firmar con Perú según escuché
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Diciembre 21, 2014, 22:47:16

Gareca está por firmar con Perú según escuché

Gareca puede ser una excelente opción!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pensé que Gareca ya habia arreglado la selección de Costa Rica pero entre a ver y al final no. Igual ni en pedo viene y menos veo a estos dirigentes haciendo un esfuerzo por ello.

Cita de: ClavaGallinas en Diciembre 21, 2014, 22:34:03
Cita de: MartinRamone en Diciembre 21, 2014, 22:31:55
Es mi ídolo y quiero que siga siendo así. Por favor que no venga.

Los idolos en las malas vienen sin que los vayas a buscar
Entonces el Profe tendría que venir a ofrecerse? Che, quiero ser el técnico... (?)

Bienvenido a tu casa nuevamente, mucha suerte.

Bueno parece que esta confirmado, a despedirse del año futbolístico ya definitivamente.
Los fans de Pacheco de parabienes, seguramente lo van a ver jugar el clausura entero de 5 paradito alla atrás los 90 minutos, Darío de seguro no se retire, y se queden algunos amigotes mas.
Y para coronar vamos a quemar al último gran ídolo improvisándolo de DT.

NOS HICIERON MIERDA.

El mundo Peñarol de los últimos años en su máxima expresión.

El que menos quiero de DT en este momento...

Espero que si no nos va bien, lo que menos pase es que se diga disparates en este tema.

Tengo miedo de que Pablo se queme al dirigir a Peñarol. Estoy seguro que es un sueño para él. pero sinceramente, hubiese esperado que pasen unos años mas y que con mas experiencia, agarre la conduccion del manya...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 21, 2014, 23:41:55
Bueno parece que esta confirmado, a despedirse del año futbolístico ya definitivamente.
Los fans de Pacheco de parabienes, seguramente lo van a ver jugar el clausura entero de 5 paradito alla atrás los 90 minutos, Darío de seguro no se retire, y se queden algunos amigotes mas.
Y para coronar vamos a quemar al último gran ídolo improvisándolo de DT.

NOS HICIERON MIERDA.

Bueno vamos a esperar los acontecimientos:
1) Si realmente contratan a Pablo
2) Si va a pedir que continùen los viejos
3) Si pide o no refuerzos con sentido comùn

Pero si viene y sigue jugando con los "abuelos de la nada", entonces el nuevo estadio lo va a inaugurar JPD con su familia, nada màs........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 21, 2014, 23:44:30
El que menos quiero de DT en este momento...

Espero que si no nos va bien, lo que menos pase es que se diga disparates en este tema.

El unico tecnico que puede poner en una misma formacion a castillo, amodio, rosano, sandoval y no lo putearia nunca en la vida