Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Feliz cumple profe!!
Gracias porque cada vez que te nombró frente a una gallina se le frunce el ojt

Feliz cumpleaños Profesor, Idolo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 27, 2013, 10:41:27
Cita de: Juan A. en Junio 27, 2013, 10:38:32
Cita de: L.Carbonero en Junio 27, 2013, 10:32:06
Cita de: martomanya en Junio 27, 2013, 08:38:57
Feliz cumpleaños Profe !!!! no hay palabras para describir lo gigante que sos Pablo Javier !!!!!! gracias por tan inmensa gloria que le diste al pueblo manya.
Vamo Bengoechea carajo !!!! VAMO PEÑAROL !!!!

IDOLO!!!!! CON TODAS LAS LETRAS

Cita de: tucu tucu zalayeta en Junio 27, 2013, 13:23:42
Feliz cumpleaños Pablo, Idolo eterno, de los que ví, el mas grande de todos.

Feliz cumpleaños ídolo!!

feliz cumple profesor. gracias por tantas alegrias.

Que grande el profe!

Creo que el nico rotundo que tiene los mismos titulos que pablo tendria que estar en glorias, ademas de que jugo 13 años en la primera del carbonero, y salio de las inferiores del club

Vine a recordarte un poquito querido profesor, mi niñez fue la mas feliz que cualquier niño hincha de Peñarol podría haber vivido, mi etapa escolar fue aquel quinquenio de oro! y lo que mas recuerdo es que eras mi ídolo, fuiste mi primer ídolo.

Como olvidar cuando teníamos un tiro libre de media distancia y era tuyo! sabíamos que seria gol, no era palo, ni cerca, ni casi casi, era golaso siempre!!

que lastima que la gloriosa 10 de Peñarol haya sido tan desvalorizada y entregada en manos de personajes que no te llegan ni a los talones, como mashi perez, Nicolini, etc.

siempre seras el 10 de Peñarol, ojala algún día vuelvas genio!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 28, 2013, 22:28:21
Vine a recordarte un poquito querido profesor, mi niñez fue la mas feliz que cualquier niño hincha de Peñarol podría haber vivido, mi etapa escolar fue aquel quinquenio de oro! y lo que mas recuerdo es que eras mi ídolo, fuiste mi primer ídolo.

Como olvidar cuando teníamos un tiro libre de media distancia y era tuyo! sabíamos que seria gol, no era palo, ni cerca, ni casi casi, era golaso siempre!!

que lastima que la gloriosa 10 de Peñarol haya sido tan desvalorizada y entregada en manos de personajes que no te llegan ni a los talones, como mashi perez, Nicolini, etc.

Tal cual la 10 ultimamente la usa cualquiera.
Gracias papà por hacerme manya

puta madre.....daria cualquier cosa por volver a vivir ese quinquenio

Cita de: alecarbonero en Noviembre 28, 2013, 22:49:32

puta madre.....daria cualquier cosa por volver a vivir ese quinquenio

fue hermoso y mas para un pibito de escuela como yo, atravece la escuela viendo salir campeón a mi cuadro todos los años!!!

y lo mas lindo de todo en segundo año tenia compañeros de clase gallinas rabiosas y allá por cuarto año ya se habían vendido y eran manyas!! jajaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Totalmente, vivimos lo mismo, una etapa gloriosa.

Parece que es el nuevo DT de Perú, mucha suerte profe, lo mereces.