Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Junio 21, 2022, 23:30:55
Sin meterme en la discusion

Solo para mi paga 1.10 que Fluctuoso es Manya9999?

Yo nunca diría que ganar la 5ª fuese una desgracia para Peñarol.

Cita de: Fluctuoso en Junio 21, 2022, 23:35:13
Cita de: gperez1510 en Junio 21, 2022, 23:30:55
Sin meterme en la discusion

Solo para mi paga 1.10 que Fluctuoso es Manya9999?

Yo nunca diría que ganar la 5ª fuese una desgracia para Peñarol.

Ok mala mia entonces, me parecio nomas por la forma de hablar y opiniones bastante similares.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Juancho3 en Junio 21, 2022, 23:31:34
Cita de: Fluctuoso en Junio 21, 2022, 23:23:01
Cita de: glOve en Junio 21, 2022, 23:11:35
Cita de: Juancho3 en Junio 21, 2022, 23:10:26
Cita de: glOve en Junio 21, 2022, 23:04:09
Cita de: elfabipeñarol en Junio 21, 2022, 22:53:34
+ no invertir un joraca en el pibe?

Pero si los banca (invierte) él en el día a día hasta que empiezan a cobrar

Pero ni que empezaran a cobrar a los 25. Mirá que se delira de lo lindo en este foro jaja

Explayate dale.

Mientras no cobran quién banca alquiler, championes, comida, pasajes, etc.? Nachito? 😂

Pero eso es deuda que genera el jugador con el representante, Peñarol no debería de pagar eso, el jugador tendría que pagar con parte de la ficha, por algo los jugadores siempre ceden el 20% del primer pase al representante, sino le "cortan las piernas".

Respondete esta @glOve . Esta bien para vis eso? Eso es empatia? Jajaj

Cuando un intermediario lleva un jugador a un club tiene su %.

En este caso está arrimando buenos juveniles y bancándose todo él. No veo lo que estaría mal si al club le sirve, no sólo al jugador.

¿Quienes votarían HOY a damiani por la gestión de este semestre?

Yo en mi caso no, ni aunque Ruglio la cagué en le próximo, Damiani en su momento era viable, aunque con eso hubo  que tragarse algunos sapos bien feos, pero dejo infraestructura para que el club tenga flujo de capital monetario y deportivo.

Espero que nadie.

Pero no se si voto a ruglio de nuevo si la sigue embarrando comk este año

Este mongo llama a stuani (35 pirulos) despues de haber ascendido al girona y convertirse en el macimo goleador historico para que venga a jugar un uruguayo que ya se sabe lo gana la galli y la copa uruguay

Jajajajajaj deja de hacer papelones hermano

Cita de: nico_1891 en Junio 21, 2022, 23:46:17
Este mongo llama a stuani (35 pirulos) despues de haber ascendido al girona y convertirse en el macimo goleador historico para que venga a jugar un uruguayo que ya se sabe lo gana la galli y la copa uruguay

Y al recibir el no de Stuani baja el famoso "yy es imposible si los pesaditos no quieren venir" mientras apunta y llama a Maicol Cabrera.

Cita de: Verdugo11 en Junio 21, 2022, 23:42:25
¿Quienes votarían HOY a damiani por la gestión de este semestre?

Yo en mi caso no, ni aunque Ruglio la cagué en le próximo, Damiani en su momento era viable, aunque con eso hubo  que tragarse algunos sapos bien feos, pero dejo infraestructura para que el club tenga flujo de capital monetario y deportivo.

No votaria a Damiani pero tampoco a Ruglio

No me quita el sueño stuani,pero tiene pinta de que puede ser un jugador rendidor aportando seriedad en el vestuario y regularidad en la cancha.

Además hay más opciones, están el toro,Maxi Silvera, la Joya o Fede Viña.

Cita de: gperez1510 en Junio 21, 2022, 21:06:27
En la comparación solo puede empatar entonces.
Si nacional gana los 2 uruguayos estaremos -1 al igual que el gran JP

Gracias por darme la razón.

Te imaginas que @gperez1510 algún día entienda que a Ruglio hay que exigirle más porque no agarró el peor Peñarol de la historia como le pasó a JP?

Y si JP hubiese ganado la última elección también había que exigirle ganar más que nacional.

Una cosa fue la etapa de resucitar el club y otra cosa es la etapa actual donde hay que ganar porque lo tenemos todo, estadio, juveniles, campeones varios veces en los últimos 5 o 6 años.

Yo creo que no es tan difícil de entender Gregorio, se lo expliqué a mis perros hace una semana y lo entendieron al toque.

JP agarró el peor Peñarol de la historia (se le exige menos)

Ruglio NO agarró el peor Peñarol de la historia (se le exige más)

Si necesitas un dibujo decime.

Cita de: nico_1891 en Junio 21, 2022, 23:46:17

Tremenda PardaFloreada.

Cita de: Demoledor en Junio 22, 2022, 07:03:45
Cita de: gperez1510 en Junio 21, 2022, 21:06:27
En la comparación solo puede empatar entonces.
Si nacional gana los 2 uruguayos estaremos -1 al igual que el gran JP

Gracias por darme la razón.

Te imaginas que @gperez1510 algún día entienda que a Ruglio hay que exigirle más porque no agarró el peor Peñarol de la historia como le pasó a JP?

Y si JP hubiese ganado la última elección también había que exigirle ganar más que nacional.

Una cosa fue la etapa de resucitar el club y otra cosa es la etapa actual donde hay que ganar porque lo tenemos todo, estadio, juveniles, campeones varios veces en los últimos 5 o 6 años.

Yo creo que no es tan difícil de entender Gregorio, se lo expliqué a mis perros hace una semana y lo entendieron al toque.

JP agarró el peor Peñarol de la historia (se le exige menos)

Ruglio NO agarró el peor Peñarol de la historia (se le exige más)

Si necesitas un dibujo decime.

Al nacional del quinquenio no le costó tanto como a Damiáni salir de ese pozo.

Mira que estamos hablando de fútbol uruguayo no de la premier.

Siempre vas a poder acomodar el cuerpo cuando querés tapar las cagadas de tu pollo.

Es perdedor y punto. Encima nos robo toda la plata.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Por qué seguían negando a YEIPI EL NECROMANCER no?

Cita de: MartinBA en Junio 16, 2022, 21:04:57
No conocía a Camavinga 🥕🥕🥕🥕🥕

Jajaja no seas malo se entiende lo que quiero decir de un ladoa Camavinga del otro el PSG con las glorias del Real, Messi y los campeones del mundo y pasa el Real siempre

Cita de: elfabipeñarol en Junio 21, 2022, 14:13:56
Cita de: Gonza77 en Junio 21, 2022, 14:12:30
Cita de: Verdugo11 en Junio 21, 2022, 13:26:57
Digo yo, si las cagadas del viejo Damiani son atribuibles a la metida de cuchara de Damiani hijo, también seria atribuible el quinquenio, porque tengamos en cuenta que en el Quinquenio, Damiani viejo arranco con *71 o 72  años, por lo que alguna delegación de trabajo importante le debe haber hecho al hijo.

Si vamos a decir, decimos todo.

Pfff entre una cosa y otra hay como 10 años de diferencia.
En el quinquenio mandaba el contador.
Incluso después de eso Juan Pierdo andaba haciendo burradas en la AUF (y lo bien que nos iba ahí también...).
Después de eso es que se mete de lleno en Peñarol. Y ahí sí el contador estaba gagá.
Si era por Yei ni habia Quinquenio, metió la 🥄 y quiso traer a Maradona ahí en el 97 desvirtuando todo.

Como vas a criticar traer a Maradona Fabi jajaja