Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Propongo una amnistía a todos los anti PJB, no más descansos ni pases de factura, para que esto siga a los que queremos a Peñarol de verdad los quiero siempre juntos.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

¿Como podés amnistiar a los burros?
Serán burros toda su condenada vida.

Al menos uno se suicidó. @glOve usa cualquier cosa desde los comentarios del foro de 1925 hasta discutir solo para tener razón, antes de admitir una categórica y humillante dp. EUS como te dice una cosa, te dice la otra, pero es de derecha. El unico que merece amnistía es @Joaco que reconoció.

Mayo 07, 2021, 13:19:38 #11972 Ultima modificación: Mayo 07, 2021, 13:20:12 por Gonza77
Es solo aceptar la cerrada de orto y nadie los va a joder.
Es lindo reconocer DP con Peñarol ganando.

Cita de: Gonza77 en Mayo 07, 2021, 13:19:38

Yo acepté mi DP con Terans.

Cita de: Manya99999 en Mayo 07, 2021, 13:21:06
Cita de: Gonza77 en Mayo 07, 2021, 13:19:38

Yo acepté mi DP con Terans.

Yo con la vuelta del Lolo.
Hermoso que te cierren el orto así.

Don Pablo por acá también paso a reconocer esta DP con acento de Rivera

Siga laburando con buena leche

Hasta ahora me ha tapado la boca, el y el equipo que se conformo para tomar decisiones. Yo nunca puse las manos en el fuego por la gente que ahora dirige al club, pero tampoco me dió para salir a pegarle de entrada cuando recién se estaba reestructurando todo,  la lección la aprendí con el frente que al principio tenía puro descontentos, por el irpf y por los planes, pero después logro resultados históricos.

Está gente que tenemos ahora logró formar un plantel equilibrado en lo deportivo y en lo económico, algo que no era muy frecuente.

Me parece que lo de Pablo es más que nada seleccionar y ordenar bien la materia prima con la que se va a trabajar, como dt no dejo de pensar que nunca me gustó ni me va a gustar, pero en este rol ha sido lo mejor que he visto en todo este tiempo.

Muy bien Ruglio, en tratar de que haya un consenso de todas las partes, en cada decisión deportiva, en la que intervengan el presidente, el técnico y el director deportivo, los resultados son notoriamente positivos, no porque se gane o se pierda, sino por el buen criterio manejado hasta ahora.

La verdad que estoy sorprendido y noto que vote algo que de verdad vino a cumplir.

Muy temprano para ponerse feliz, queda, pero si niego que se han venido haciendo bien las cosas, soy un hijo de puta.

Cita de: Verdugo11 en Mayo 07, 2021, 16:50:46
la lección la aprendí con el frente que al principio tenía puro descontentos, por el irpf y por los planes, pero después logro resultados históricos.
Suscribo

Pero esta es una de las tantas lecciones que me dio el frente pero las más importante es que me ha enseñado a querer y a perdonar.

Se escribe DIOSFA por un tema de respeto.

En realidad el laburo que está haciendo Pablo es lo que debería ser normal.
Nosotros somos los que siempre hacíamos cualquier cosa.
Lo que se le agradece es que siempre está dispuesto a remangarse y laburar en buena fé por el bien del club.

Los que lo vimos como jugador sabemos que SIEMPRE puso al club por encima de todo.

Cita de: itocarbonero en Mayo 07, 2021, 17:19:01
Cita de: Verdugo11 en Mayo 07, 2021, 16:50:46
la lección la aprendí con el frente que al principio tenía puro descontentos, por el irpf y por los planes, pero después logro resultados históricos.
Suscribo

Pero esta es una de las tantas lecciones que me dio el frente pero las más importante es que me ha enseñado a querer y a perdonar.

Eso es la virtud de saber retractarse señor.

Cita de: Gonza77 en Mayo 07, 2021, 18:23:19
En realidad el laburo que está haciendo Pablo es lo que debería ser normal.
Nosotros somos los que siempre hacíamos cualquier cosa.
Lo que se le agradece es que siempre está dispuesto a remangarse y laburar en buena fé por el bien del club.

Los que lo vimos como jugador sabemos que SIEMPRE puso al club por encima de todo.

Tal cual.
Pero como venimos del tío fiel, nos parece una gestión superior.
Es sólo gestión deportiva de una gloria con compromiso.
Hay que acostumbrarse al Cub Atlético Peñarol y olvidarse de Peñarol SA.

Cita de: Juan A. en Mayo 08, 2021, 00:31:24
Hay que acostumbrarse al Cub Atlético Peñarol y olvidarse de Peñarol SA.

Mayo 13, 2021, 23:31:52 #11983 Ultima modificación: Mayo 13, 2021, 23:32:26 por Gonza77

GRACIAS POR SER DE PEÑAROL.

Pobres los que lo putearon, esa mancha no se quita.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.