Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
El damianismo logró que les duela PABLO, por suerte eso ya no está mas.

El quilombo en mi caso es porque si (a mi entender) si decidía mal como entrenador, me lleva a pensar que va a elegir mal cuando le toque decidir nombres a traer, tanto dt como juagdores , debido a su gusto futbolístico.

La realidad es que es una mala jugada y se dijo acá , si la hacía Damiani todos se iban a cagar de risa porque era como seguir la misma línea que venimos hace años sin hacer un cambio.

De Cedres  ni idea

Claramente como DT no le fue muy bien, si bien ganó torneo corto no es suficiente, ojalá en esta función y con el Gaby logren una buena dupla y cambie la forma de actuar del club en general de los ùltimos años.

A mí no me duele nada Pablo, es como dice @joacarbonero , la mente del tipo no debe haber cambiado mucho en este tiempo y la verdad que no guardo un gran recuerdo de el como estratega y estadista, desde poner tipos para el retiro los 90 minutos hasta hacer cambios y aplicar tacticas para nada entendibles.

Ojalá me tape la boca, incluso cuando no haga algo que me convenza, como la de bancar a los referentes actuales.

Todos sabemos como le fue a PJB de DT pero para mí no es lo mismo decidir estando atrás de la línea de cal que en una oficina.

A mí me gusta Poyet  y entiendo que las funciones de Pablo van a ser dar el visto bueno o no de lo que él le pida .

Ruglio hoy dijo que el plantel lo deciden ellos

Que el técnico hace solo retoques

Bueno ahi creo que debería ser al revés

Pocos tipos te dan la garantía de laburar de buena fé por Peñarol como Pablo.
Por más que no me haya gustado su pasaje como DT, le tengo toda la confianza y respeto del mundo.

Está bien discrepar , si D10S no da la talla se va a decir sin problemas .
Yo creo que Varela con su bigdata va a aportar en ese sentido y Pablo siempre va a elegir lo mejor para Peñarol y no va a darse gustitos , además que es un hombre honesto que si se equivoca va a asumir errores y no decir "los que me critican me los paso por el forro del short"

Lo que no me gustó fue lo que dijo hoy Ruglio en el polideportivo, que los jugadores no los elige el técnico, los elige Pablo.

Me parece que tendría que ser algo a decidir en conjunto el DT de turno y el DD.

Le tengo mucha fe a Pablo como DD igual, potenciado con un buen scouting donde meta mano Varela, darían una mano importantisimo tanto a corto y largo plazo.

Desde donde estamos solo se puede mejorar.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Para mí debe ser un mix, con una lìnea de forma de jugar y de elegir dts. no podes traer a JR y después a un Rosario Martìnez

En teoría , lo que quiere decir ruglio (que es como se da en equipos europeos). El dt pone nombres o estilo de jugadores en carpeta y la gerencia decide cuál o cuáles traer.

No es que de la nada la gerencia le trae lo juagdores y el dt ni enterado

Cita de: TadeoP en Diciembre 06, 2020, 14:06:32
Lo que no me gustó fue lo que dijo hoy Ruglio en el polideportivo, que los jugadores no los elige el técnico, los elige Pablo.

Me parece que tendría que ser algo a decidir en conjunto el DT de turno y el DD.

Le tengo mucha fe a Pablo como DD igual, potenciado con un buen scouting donde meta mano Varela, darían una mano importantisimo tanto a corto y largo plazo.

Desde donde estamos solo se puede mejorar.
Pero es lo que hacen todos los cuadros grandes, el que elige los jugadores es el cuadro, el DT puede traer alguno para mejorar, así no se desarman los planteles y no se amontonan jugadores pedidos por varios DT. Ahora hay jugadores que trajeron 3 dts distintos y que el cuadro no los eligió y se los tiene que fumar el próximo DT.

Lo bueno de ese sistema es que se termina la lavada de manos con el tema de los jugadores que fracasan.
Ya no se va a poder cortar por el DT (lo más fácil) y vender humo con otro como si nada hubiera pasado.
Acá hay que jugársela y laburar bien porque sino los que quedan pegados son los de arriba (como debe ser) y no hay vuelta.

Nada de nombres mágicos como Aguirre o boludeces como "ahora me quiero equivocar yo" o "aemamos una selección local. Con el diario del lunes es más fácil".

Nunca me gustó Pablo y tampoco me cae simpático, pero que es un tipo serio y honesto creo que nadie lo puede poner en tela de juicio.

Ruglio no dijo tampoco que el DT iba a estar pintado, si no que no iba a hacer y deshacer a su antojo como hasta ahora. Cada DT que viene trae 20 perros distintos y así nos va, fracasando y echándose la culpa unos a otros.