Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Perdio las finales con un global de 7-1 en el ida y vuelta.

El peor DT de la historia lo hace de nuevo.

Turren! Jajajaja

En la ida, perdió 4 a 1 DE LOCAL y dijo:

"Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo"

"Después del partido que vi, estoy convencido que tenemos grandes chances de ser campeones"

Y va de nuevo y pierde 3 a 0.

Ahora en seguida después de perder de nuevo tira en conferencia: "este plantel de alianza por la convivencia y profesionalismo ya ganaron, son ganadores"

---

Cuál será su destino?

Terminará dirigiendo a algún club Paraguayo, volverá a Uruguay para dirigir a River y terminar de retirarse, o su representante hará magia y lo meterá en México, donde por alguna razón de la vida gana la liga, la Champions y termina perdiendo 13 a 0 contra el City?

Qué no es buen dt, puede ser, pero que se burlen de el profe no la llevo...

Los jugadores no le dan bola
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Diciembre 17, 2018, 10:49:04
Los jugadores no le dan bola
Debe ser por eso que ganan. Porque no me entiendo cómo termina sacando resultados jajaja con respeto

El Profe del Quinquenio y cuentenla como quieran.

Lo primero que deberían analizar es que Pablo hizo magia para llegar a la final, es un plantel muy pobre con Affonso como una de las figuras, Cristal tiene mucho mas plantel porque cuenta con mayor presupuesto. Aca los dos clubes grandes estan fundidos tanto Alianza como Universitario, Bengoechea con 2 años de bajo presupuesto salio campeón después de 11 años y ahora le toco perder feo las finales. Los hinchas de Alianza estan en su mayoria contentos con el, se le critica su juego pero es tremendamente resultadista. Con unos años mas de experiencia no tengo dudas de que va a volver a Peñarol y estoy seguro que le va a ir mejor.

Es relativo lo de la experiencia, porque si el gusto e idea del entrenador es uno, va a seguir generando experiencia en base a eso, sin cambios.

Con el futbol que Practica Pablo la experiencia le va a servir muy poco si vemos a donde apunta los estilos de juego hoy por hoy.

Cita de: bandest en Diciembre 17, 2018, 14:39:06

Dato no menor: 7 veces campeón Uruguayo con PEÑAROL. No salió más veces por los descarados robos de Mendez y nacional.
Bicampeón de América con Uruguay.

Ta, y que tiene que ver eso con que es el peor dt que vi en mi vida (acompañado con un preparador fisico decrepito).

Cita de: bandest en Diciembre 17, 2018, 16:30:43

Dato no menor: 7 veces campeón Uruguayo con PEÑAROL. No salió más veces por los descarados robos de Mendez y nacional.

No me hagas acordar de eso. Y despues hay que escucharlos a los mala leche hijos de puta que hablan del "sistema".

No son mas cogidos porque embarraron la cancha en esos tiempos, eran demasiados pijazos juntos.

Cita de: Juancho3 en Diciembre 17, 2018, 17:14:09
Cita de: bandest en Diciembre 17, 2018, 16:30:43

No me hagas acordar de eso. Y despues hay que escucharlos a los mala leche hijos de puta que hablan del "sistema".

No se bancaron el campeonato de atrás del '99 y les inventaron un tricampeonato con Mendez robando en la cancha y fuera metiendo preso al plantel titular y al dt. Felizmente en el 99 y 2003 ganó Peñarol sino era un sexenio digitado de ellos.

Diciembre 17, 2018, 18:39:35 #11504 Ultima modificación: Diciembre 17, 2018, 18:45:06 por bandest
Cita de: MartinBA en Diciembre 17, 2018, 16:42:30
Ta, y que tiene que ver eso con que es el peor dt que vi en mi vida (acompañado con un preparador fisico decrepito).

No se si peor, pero que ganó una clausura y un apertura (que luego nos sirvió para pelear el uruguayo) no se borra.

Peor DT me parece que fue Matosas al que asumió y se le trajeron 15 jugadores, terminó en el apertura en el puesto 11° y no ganó ni un clásico oficial ni de verano.